¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Gracias gente!
    La SX130 me parece medio armatoste. Entre las dos creo que me quedaria con una SX230.

Ahora por ej, es mejor esta Canon que la Lumix ZS10? Yo tuve la ZS2 o algo asi, y me encantaban las fotos que sacaba. Dsp me la robaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Avatar de osomax
    Registración
    Aug 2009

Unhappy Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Gracias gente!
    La SX130 me parece medio armatoste. Entre las dos creo que me quedaria con una SX230.

Ahora por ej, es mejor esta Canon que la Lumix ZS10? Yo tuve la ZS2 o algo asi, y me encantaban las fotos que sacaba. Dsp me la robaron...
    Ta linda la ZS10, con modos manuales, mas zoom que la SX130 y GPS.
    No se si no me gusta mas que la SX130....
    A proposito del tema, la mia partió para el service oficial en Capital asi que calculo que con el tema de las fiestas, las vacaciones y el calor, voy a recuperar mi camara COMPRADA HACE 1 mes cuando los chanchos vuelen a retropropulsion
    • Me gusta
    Me gusta

3. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

La SX230 tiene opciones manuales, para el que dijo en la anterior pagina que no tenía...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

si tiene la verdad es q no sabia ya q habia buscado info sobre esta tambien (estaba en mis posibilidades) y no encontre mucho, mas alla de las opciones basicas de brillo o escenas

lo q es un armastoste no es real, no es tan grande como aparecen en las fotos pero tampoco entra en un bolsillo, esta en el punto medio entre una compacta y una reflex, es mas para llevarla con un bolsito o mochila (q eso le juega en contra) lo bueno es q para el q tiene manos medianas a grandes es muchisimo mas comoda de agarrar, (el punto a favor)

igual entre la ZS10 y la SX230 buscaria cual tiene mejor nitides/colores despues las especificaciones tecnicas no las tomes 100% como decision final para comprarla, yo aprendi en este foro y en otros q muchos mpx con sensores chicos o mucho zoom con estabilizadores malos es contra producente, sin ir mas lejos panasonic saco primero la fz100 con 14 mpx y luego la fz150 con 12 mpx, porq? porq al tener tantos mpx generaba q las fotos se vieran borrosas o con menor nitides

una pagina de guia para ver la calidad de las fotos es http://www.flickr.com/, tenes un buscador de camaras o pones el nombre de la camara y listo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Miren, me quiero comprar esta camara Samsung Pl120, que tal las samsungs? me gusta por tener la 2ble pantalla, y es a pila o bateria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

6. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

es a bateria, automatica y tiene buena definicion, si buscas una camara sencilla es una excelente opcion, la probe y sacaba lindas fotos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -SPK-
    Registración
    Jun 2005

Hola muchachos, recomienden una camara compacta, puedo gastar hasta $1000 camara+memo 4/8gb.

Es reemplazo de una Olympus Stylus 600 que esta bastante baqueteada
    lo que busco es:

- video HD 720p minimo
    - que sea a bateria
    - panoramica o como se llame

no pido mucho, no es para uso profesional, solo horareño, salidas, viajes, cumples, etc.
    En enero o febrero me voy de vacaciones y me gustaria una camara para estrenar en estas fiestas y que me quede par las vaca.

estube mirando las Sony w570, samsung pl120 y no se que otras opciones mas hay, si alguien sabe de lo mejorcito por el presupeusto que dispongo que tire alguna data.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: Hellototo, Luchox, cocoprandi, Navy Man, fefoelectronico, pirulo11, Chris Leonel, 01001100, Sn4yKeR, manuares, tronco, römance, lucianohcc, cabeza_gnr, nisequehago, Onaga, UnknownSoldier, Drake, cHaMaMeRoCk, Spoomer, mati_domin

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se deberia armar un TH (Asi como en hardware hay uno para las PC) sobre marcas, precios, modelos y años de las camaras. Como un FAQ pero de camaras para comprar.

Algun mod que se cope
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Ya existe eso, es este mismo thread, lo que pasa es que está desactualizado desde hace años.
    Igualmente no sirve de nada, la mayoría no lee nada y preguntan lo mismo una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -SPK-
    Registración
    Jun 2005

yo creo que actualizar el faq de la primera página ayudaría mucho, pero igalmente si alguien me ayuda con mi inquietud bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: Hellototo, Luchox, cocoprandi, Navy Man, fefoelectronico, pirulo11, Chris Leonel, 01001100, Sn4yKeR, manuares, tronco, römance, lucianohcc, cabeza_gnr, nisequehago, Onaga, UnknownSoldier, Drake, cHaMaMeRoCk, Spoomer, mati_domin

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Tal cual.
    Yo lo primero que hice fue leer la primer pagina, pero no me sirvio de nada.
    Ahi si que no me quedo otra que preguntar, pq tampoco da leer 3200 comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -SPK- Ver Mensaje
    Hola muchachos, recomienden una camara compacta, puedo gastar hasta $1000 camara+memo 4/8gb.

Es reemplazo de una Olympus Stylus 600 que esta bastante baqueteada
    lo que busco es:

- video HD 720p minimo
    - que sea a bateria
    - panoramica o como se llame

no pido mucho, no es para uso profesional, solo horareño, salidas, viajes, cumples, etc.
    En enero o febrero me voy de vacaciones y me gustaria una camara para estrenar en estas fiestas y que me quede par las vaca.

estube mirando las Sony w570, samsung pl120 y no se que otras opciones mas hay, si alguien sabe de lo mejorcito por el presupeusto que dispongo que tire alguna data.
    Gracias
    Si queres panoramica tiene que ser una Sony, es la unica marca que tiene esta opcion y hace la foto en el momento, el resto las crea por software.

En ese caso la linea W cumple con los 3 requisitos que buscas y hasta tenes filmacion en FullHD!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Para los que no leen otros threads, como comenté en el thread de equipamiento, mapacheblue y datanex, autorizados del foro, traen electrónica de newegg y amazon a pedido, con costos relativamente bajos. Yo me estoy trayendo una canon sx230 por 290 usd, muchísimo menos de lo que vale acá. Eso sí, tardan unos 15, 20 días!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Ya existe eso, es este mismo thread, lo que pasa es que está desactualizado desde hace años.
    Igualmente no sirve de nada, la mayoría no lee nada y preguntan lo mismo una y otra vez.
    Si, pero es del 2008 boludo. Y lo hizo un usuario que no es habitue en la seccion.

Deberia hacerlo alguien que postie seguido. Que lo pueda editar, que tenga tiempo. Por que no lo haces vos tigre? Siempre comentas con sabiduria a la hora de las preguntas.

Y hoy en dia ya vendria bien armar algo nuevo. Casi todos los usuarios comentan siempre las mismsa camaras, a menos que el que pregunte tire otras.

Y es obvio que siempre alguien va a preguntar, pero por lo menos tenemos el FAQ de camaras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

preg entre l120 y p500 , p500 no? tuve un prob de $$ y no llego a las d3100 T.T
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder