¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Al final no la compré. Estoy haciendo el work and travel en USA, pase por el negocio donde voy a trabajar (Pensando que arrancaba la otra semana) y me metieron a laburar jaja! Asi que no fui.

Entonces, la Nikon D5100 es mejor que la Canon T2i ? Estoy entre esas dos.
    Tambien tengo que ver si me dan la camara sola o con un lente adicional, mas el bolsito y el tripode. Porque si por 800 dolares con la Canon me dan un lente adicional de 55-250 creo que era y el bolso, y con la Nikon no me dan nada mas que la camara, voy por la Canon.

Pero bueno, estoy entre esas dos. Gracias por la ayuda, voy a ver por 800 dolares cual es la mejor opcion dado lo que me dan, ya que soy principante.

Muchas gracias!
    Fijate que seguro tenes un kit con lentre extra, la D5000 anteriormente venia con este kit, seguro la D5100 tambien lo trae, aunque un poco mas caro eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Una consulta. Anduve buscando camaras asi nomas i me gusto mucho esta: http://www.panasonic-la.com/avc/lumi...t10/index.html. Lo que mas me compro de esta camara es la resitencia de la misma. No tengo ni la menor idea sobre la calidad de la misma en comparacion con el resto, no es mi idea interiorizarme en el tema de la fotografia. La idea es comprar una camara pequeña, util, que saque fotos rapido, para usar en vacaciones, en alguna salida, etc. El precio al cual consigo esta camara es 1000$ nueva. Escucho sugerencias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

kzm puedo entregar una parte en efvo y la demas tarjetearla ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

4. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

hola gente, les pregunto a ustedes q veo q tienen mas experiencia q yo en lo referido a fotografia

estoy entre 3 camaras y no se por cual inclinarme, cual me recomendarian?

canon sx130
    fujifilm s4000
    nikon l120

tambien tenia la disputa entre la canon sx130 y la sx150 pero vi q al tener mas mpx genera mayor ruido en las imagenes, con lo cual me parece algo sin sentido pagar mas por peor calidad

edito: q opinan tambien de la samsung pl120?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 16-12-11 el 06:01 PM

5. Avatar de osomax
    Registración
    Aug 2009

Bueno, yo podría opinar de SX130 que no se si leiste un poquito mas arriba que me duro apenas 1 mes pero mejor que no lo haga porque no seria objetivo. Yo antes de comprarla averigue bastante y creo que es la mejor opción en esa gama, la 150 no porque pagas por algo que no se justifica.
    Ahora tengo mi Canon en el service oficial pero según me dijeron puede tardar entre 30 y 60 días!
    Estoy probando una Panasonic FZ47 que cuesta un poco mas pero es mas completa y como conclusión la FZ es mas berreta en cuanto a materiales, no saca mejores fotos pero obviamente tiene el doble de zoom y una cantidad de opciones que abruman al mas conocedor. Además los menues de Canon son únicos por lo simples y por los botones fáciles de usar. Otra, la rueda de ajustes de la FZ es espantosamente dura y esta muy hundida, lo que hace que ajustar F o S sea un parto, sin contar con que, diferencia de la Canon el exposimetro desaparece a los 10 segs.
    Probablemente me compre esta usada con apenas 100 disparos y ya es un hecho que la Canon se vende en cuanto regrese a un buen precio. Es probable que me den una nueva así que paciencia nomas.
    Igualmente yo si tuviera que recomendarte iría por la SX130 sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Hola, necesito una recomendación para una cámara de hasta $1000, en lo posible que filme en HD (720p, no me interesa 1080p) y que no use pilas, sino con batería removible, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

yo de tanto ver y ver, tanto fotos como revisiones estoy entre la canon sx130 y la samsung pl120

si bien una es brigde y la otra es apunta y dispara, la segunda vale la mitad y no note mucha diferencia en la calidad de imagen

cual me recomiendan? alguno probo la samsung?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

depende que uso le vayas a dar, como bien aclaraste, con una te olvidas de los ajustes, con la otra podes ser más 'creativo' con las fotos.

yo iría por la canon porque me gusta cambiarle los ajustes (de hecho, hace poco me compre una reflex por este tema).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de charly19
    Registración
    Nov 2005

Alguno sabe donde se pueden comprar la sony nex 5? es una mirrorless
    • Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

10. S T
    Registración
    Sep 2005

Preguntale al usuario Ownage que está vendiendo una acá en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

11. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Gente entre la Nikon L24, Canon A800 y la A1200 cuál me conviene? la A800 tiene mejor definicion de imagen respecto a la A1200, pero esta ultima cuenta con video HD lo que la otra no, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Estoy por comprarme 2 camaras pq me voy de viaje.
    Quiero una compacta y una reflex. La reflex estoy casi decidido y voy a ir por una Canon T2i.

Ahora la compacta tengo hasta 1800 pesos para gastar. Que me recomiendan? La Lumix ZS10 que tal es? Recomiendan otra por ese precio? En lo posible que no sea Sony pq tengo malas experiencias con esa marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Gente cual es la cam (hasta $600) con mejor lente?
    Pregunto porque no tengo ni la menor idea de camaras, no se si la pregunta es valida o es muy subjetiva.

Les agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta

14. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Estoy por comprarme 2 camaras pq me voy de viaje.
    Quiero una compacta y una reflex. La reflex estoy casi decidido y voy a ir por una Canon T2i.

Ahora la compacta tengo hasta 1800 pesos para gastar. Que me recomiendan? La Lumix ZS10 que tal es? Recomiendan otra por ese precio? En lo posible que no sea Sony pq tengo malas experiencias con esa marca.
    Mira, yo varias páginas estuve loco buscando una compacta en ese rango, y buscaba algunas opciones manuales, esta la SX130 un poco más economica y la SX230 ambas de canon, chusmealas, tambien depende lo que quieras hacer, yo me estiré un poco y fui por la SX230, un cañón.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por H4n Ver Mensaje
    Mira, yo varias páginas estuve loco buscando una compacta en ese rango, y buscaba algunas opciones manuales, esta la SX130 un poco más economica y la SX230 ambas de canon, chusmealas, tambien depende lo que quieras hacer, yo me estiré un poco y fui por la SX230, un cañón.

Salu2.-
    igual la sx230 no tiene opciones manuales, es automatica, de las q "apunta y dispara" sin mas vueltas y salen como salen, ninguna modificacion por parte del usuario

la sx130 tiene las dos opciones, es automatica y manual, se la llama brigde a este tipo de camaras

yo al final me compre la sx130 por mercadolibre, consegui a un vendedor q me dejo probarlas (sx130/sx150/pl120) q eran las q tenia en vista y lejos la canon tenia muchisima mas difinicion, despues entre la sx130 y sx150 no hay casi diferencias, lo q note en el momento es q la sx130 estabilizaba mejor la imagen (posta y eso q en teoria la sx150 trae mejor estabilizador, aclaro q saque varias fotos, 5 con cada una) asi q me incline por la sx130, no tenia sentido pagar de mas por lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder