¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Es una cámara con linda pinta y con bastantes funciones, pero la óptica es pobre y el sensor no anda bien tampoco. Quizás pueda servir para alguien que no sea muy exigente, pero no te la puedo recomendar. Si querés buscá fotos a ver si te convencen, o andá por otra cámara.
    Y vos cual me recomendarías por 1200$ y que en lo posible grabe en 1080p? Porque vi fotos de la Sony Wx9 y de la Lumix DMC-FX75 y las fotos de la Sony parecen con más definición, menos pixeladas en algunas zonas y con colores mas vivos que la Panasonic. Yo pensaba que la óptica Carl Zeiss era buena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

les hago una consulta, muchachos. Estoy pensando comprar una camara para uso familiar y tambien para iniciarme un poco en fotografia con las funciones manuales. Me gusto la Canon Powershot SX150is , les parece buena decision?
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es buena decision, dale para adelante.

Aunque quizas podrias optar por la 130is si la conseguis mas barata.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

es 110 o 220 depende a donde la compres, y sí, que es esa pregunta de si es confiable??
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, ya anduve varias veces por aca, pero ahora finalmente me encuentro en estados unidos.

Mañana pensaba en ir a Carson city, a Bestbuy. No tengo idea sobre fotografia, estoy comenzando.
    Estaba entre la D5100 y la D3100 de Nikon.
    Hay algunas ofertas: http://espanol.bestbuy.com/enes/site...032_&cp=1&lp=1

http://espanol.bestbuy.com/enes/site...3100&lp=2&cp=1

Aca estan todas las ofertas de nikon que hay:
    http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp?id=pcat17080&type=page&qp=crootcategor yid%23%23-1%23%23-1~~cabcat0400000%23%23-1%23%23-1~~cabcat0401000%23%23-1%23%23-1~~cabcat0401005%23%23-1%23%23-1~~f396||5061636b616765204465616c73~~q70726f636573 73696e6774696d653a3e313930302d30312d3031~~nf830||4 e696b6f6e&sc=abCameraCamcorderSP&sp=-bestsellingsort+skuid&usc=abcat0400000

si pueden mirar y echarme una mano. Mi idea es no gastar mas de 800 dolares, no se que opcion es la mejor. Yo creo que la Nikon D3100 es algo mas para alguien que comienza en esto. Pero los escucho a ustedes que son mas experimentados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 12-12-11 el 06:42 AM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Al final cambie http://espanol.bestbuy.com/enes/site...+t2i&lp=6&cp=1

Voy por esa al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Al final cambie http://espanol.bestbuy.com/enes/site...+t2i&lp=6&cp=1

Voy por esa al final.
    Muy buena camara!, a mi gusto la D5100 era la mejor opcion.

De todas formas, muy buena compra!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de osomax
    Registración
    Aug 2009

A ver muchachos si me dan una mano.
    Compre hace un mes una Canon SX130 por tamaño, zoom y modos manuales.
    1 MES Y HACE 3 DIAS PALMO !!!!!!!. Realmente no lo puedo creer pero primero murio del todo, despues recupero algo y por ultimo quedo haciendo todo tipo de fallas, desde no encender hasta ponerse en blanco y apagarse, dar errores inesperados, etc etc. O sea, lo que yo denomino como tecnico electronico, una falla bien jodida. Ahi esta, donde la compre a la espera de ser reparada o empezar a pregrinar como siempre sucede en estos casos. Por lo menos esta comprada legalmente en un negocio y con factura. No siempre ocurre esto y la gente tiende a pensar que va a tener suerte y nada les va a pasar jeje.
    Bien, listo el preambulo y yendo al grano NO QUIERO MAS ESA CAMARA !!!.
    Creo que fue un error comprarla porque yo apuntaba a una bridge (Panasonic DMZ 40, 47, Canon SX30, SX40 etc) pero por cobarde me compre la SX130.
    No me gustan las automaticas, las odio, si puedo uso M y ahora vuelvo a la carga con una super zoom PERO tambien me gusta la calidad y ahi viene la cuestion: Es buena una Super zoom?, sirve para todo o no sirve para nada?. No soy "el loco del zoom" pero a veces lo uso por mi laburo. Soy de sacar fotos de antenas altas y me viene bien tenerlo.
    Y aca encaro con la 2da pregunta: Dado el tamaño de una S.Zoom y el precio me surgio la duda (la de todos) y si me compro una Reflex?. Lo mas barato que vi es la T3 de Canon que KZM me cotizo muy gentilmente y creo (y digo creo porque no se un pomo) que seria una buena opcion para empezar.
    El tema es el Zoom y aca estoy al horno porque viene con el 18-55 que no se a que cornos equivale en esta camara (y necesitaria si alguien es tan amable de pasarme algun link al respecto).
    Esta visto que necesitaria un zoom aunque sea mas adelante y no se ni de cuanto (dado que no se cuantos X son X mm) y me imagino que pueden costar un huevo.
    En definitiva mis dudas son:
    Conviene una bridge como las que nombre o son horribles?
    Gano terrible calidad si me compro una Canon T3 o es tirar la plata?
    La Canon T3 es buena camara o por la misma plata consigo algo mejor?. Vi la Nikon 3100 pero ya es demasiado salada.
    Que zoom tendria que comprar para tener por ej un 12X como el de la SX 130?
    Como hacen para meter tanto zoom (35X en una SX40) y cobrartelo 2 mangos? (creo que se la respuesta)

Perdon por tanto barullo pero ando medio urgido y como veran no tuve mucha suerte con mi compra.

Muchas gracias a todos y excelentes aportes los que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Yo compraría la T3 si llegás y un 55-200 de Canon, si necesitás zoom.
    Yo uso reflex, y no se cuantos X son Xmm ni me afecta sinceramente, una vez que entendes que un zoom está hecho de vidrios y no de plásticos y pixels estirados, es otra cosa.

No se que tal es la T3, sé que la T3i es increible, y por eso cuesta mucho más.. la T1i se que es muy buena, fijate cuanto cuesta.. yo tengo otros precios porque no estoy en argentina.. lo que sé es que una T3 y un 55-200 te van a dar buen zoom y te van a gustar mas las fotos, si decis que sacas todo en manual, no hay nada con mas versatilidad y posibilidades que una reflex. Lo unico malo es que el cuerpo (la cámara, la T3) es solo el principio, después el gasto se viene en lentes. El 18-55 no tiene zoom practicamente, tenes un lindo angular y un zoom mínimo para lo que te ofrece una bridge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

10. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por osomax Ver Mensaje
    A ver muchachos si me dan una mano.
    Compre hace un mes una Canon SX130 por tamaño, zoom y modos manuales.
    1 MES Y HACE 3 DIAS PALMO !!!!!!!. Realmente no lo puedo creer pero primero murio del todo, despues recupero algo y por ultimo quedo haciendo todo tipo de fallas, desde no encender hasta ponerse en blanco y apagarse, dar errores inesperados, etc etc. O sea, lo que yo denomino como tecnico electronico, una falla bien jodida. Ahi esta, donde la compre a la espera de ser reparada o empezar a pregrinar como siempre sucede en estos casos. Por lo menos esta comprada legalmente en un negocio y con factura. No siempre ocurre esto y la gente tiende a pensar que va a tener suerte y nada les va a pasar jeje.
    Bien, listo el preambulo y yendo al grano NO QUIERO MAS ESA CAMARA !!!.
    Creo que fue un error comprarla porque yo apuntaba a una bridge (Panasonic DMZ 40, 47, Canon SX30, SX40 etc) pero por cobarde me compre la SX130.
    No me gustan las automaticas, las odio, si puedo uso M y ahora vuelvo a la carga con una super zoom PERO tambien me gusta la calidad y ahi viene la cuestion: Es buena una Super zoom?, sirve para todo o no sirve para nada?. No soy "el loco del zoom" pero a veces lo uso por mi laburo. Soy de sacar fotos de antenas altas y me viene bien tenerlo.
    Y aca encaro con la 2da pregunta: Dado el tamaño de una S.Zoom y el precio me surgio la duda (la de todos) y si me compro una Reflex?. Lo mas barato que vi es la T3 de Canon que KZM me cotizo muy gentilmente y creo (y digo creo porque no se un pomo) que seria una buena opcion para empezar.
    El tema es el Zoom y aca estoy al horno porque viene con el 18-55 que no se a que cornos equivale en esta camara (y necesitaria si alguien es tan amable de pasarme algun link al respecto).
    Esta visto que necesitaria un zoom aunque sea mas adelante y no se ni de cuanto (dado que no se cuantos X son X mm) y me imagino que pueden costar un huevo.
    En definitiva mis dudas son:
    Conviene una bridge como las que nombre o son horribles?
    Gano terrible calidad si me compro una Canon T3 o es tirar la plata?
    La Canon T3 es buena camara o por la misma plata consigo algo mejor?. Vi la Nikon 3100 pero ya es demasiado salada.
    Que zoom tendria que comprar para tener por ej un 12X como el de la SX 130?
    Como hacen para meter tanto zoom (35X en una SX40) y cobrartelo 2 mangos? (creo que se la respuesta)

Perdon por tanto barullo pero ando medio urgido y como veran no tuve mucha suerte con mi compra.

Muchas gracias a todos y excelentes aportes los que hacen.
    Amigo, donde compraste la cámara?

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de osomax
    Registración
    Aug 2009

Soy del interior así que no la compre en capital. Por ahora prefiero no decir nada porque todo esta dentro de lo "normal" aunque lo normal seria que me hubieran dado una cámara nueva no? La use poco mas de 1 mes y ni saque 40 fotos. Esta como salida de fábrica. No habrá alguna ley que especifique cuando te tienen que dar un equipo nuevo?
    Cuando tenga alguna novedad aviso como me fue.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por osomax Ver Mensaje
    Soy del interior así que no la compre en capital. Por ahora prefiero no decir nada porque todo esta dentro de lo "normal" aunque lo normal seria que me hubieran dado una cámara nueva no? La use poco mas de 1 mes y ni saque 40 fotos. Esta como salida de fábrica. No habrá alguna ley que especifique cuando te tienen que dar un equipo nuevo?
    Cuando tenga alguna novedad aviso como me fue.
    Gracias
    eh, defensa del consumidor, igual no es que te tienen que dar algo nuevo, te pueden dar algo nuevo, la misma cámara reparada o el dinero en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Defensa al consumidor es un CANCER
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

14. Avatar de osomax
    Registración
    Aug 2009

No veo mucha gente con problemas con las SX130 asi que supongo que lo mio fue mala suerte y me parece que no es una mala camara. Lo que si veo proliferar para todos los modelos powershot es el famoso error de enfoque que hace que la camara palme definitivamente. Creo que es el error 18 si mal no recuerdo y aparentemente se debe a. la flojedad del motorcito del lente. Igual en mi caso creo que fue el unico error que no me dio.
    Respecto a darme una camara nueva o no solo me queda rezar para que el service no la desarme con un cortafierros. A la primera marca que le vea se arma el kilombo y en eso soy muy rompe huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Muy buena camara!, a mi gusto la D5100 era la mejor opcion.

De todas formas, muy buena compra!.
    Al final no la compré. Estoy haciendo el work and travel en USA, pase por el negocio donde voy a trabajar (Pensando que arrancaba la otra semana) y me metieron a laburar jaja! Asi que no fui.

Entonces, la Nikon D5100 es mejor que la Canon T2i ? Estoy entre esas dos.
    Tambien tengo que ver si me dan la camara sola o con un lente adicional, mas el bolsito y el tripode. Porque si por 800 dolares con la Canon me dan un lente adicional de 55-250 creo que era y el bolso, y con la Nikon no me dan nada mas que la camara, voy por la Canon.

Pero bueno, estoy entre esas dos. Gracias por la ayuda, voy a ver por 800 dolares cual es la mejor opcion dado lo que me dan, ya que soy principante.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder