¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Teniendo en cuenta que el promedio andaba en 150mil disparos, no? Do the math! Dale mecha! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Al final me compré la SX230! UN GOLAZO! Muchas gracias por los comentarios y por bancarme con tantas preguntas!

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr.White
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por H4n Ver Mensaje
    Al final me compré la SX230! UN GOLAZO! Muchas gracias por los comentarios y por bancarme con tantas preguntas!

Hola, felicidades x la compra, te queria preguntar donde la compraste (ya que voy por la misma) si me mandás los datos x pm te lo agradezco, saludos y que la disfrutes!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Al que pregunta por la D3100, si la idea es empezar a aprender fotografía dale para adelante, la tengo en casa y es una muy buena camara para empezar, es chiquita, compacta, linda y con un extenso menu al estilo nikon.

Tato's, yo tuve una XT y la cámara me dio muchas satisfacciones, pero ya es MUY vieja, cuanto te piden? dudo que realmente pueda tener 5.000 disparos, no conozco a la persona, pero esa camara hace años no se fabrica, creo que 5.000 fotos se hacen con la familia nada mas.
    Si la ves y está impecable, es una buena compra, pero evaluá cuanto cuesta una camara un poquito mas nueva, y si dispones del efectivo. Fijate si viene con lente, con cual, y si tenes plata para comprarte un 50mm 1.8 (130 usd en USA) o algo asi que te garantiza buena calidad de fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Al que pregunta por la D3100, si la idea es empezar a aprender fotografía dale para adelante, la tengo en casa y es una muy buena camara para empezar, es chiquita, compacta, linda y con un extenso menu al estilo nikon.
    Gracias! Joya! Ya me decidí. Ayer puse en venta la PS3 y mi cámara sony y un amigo me compró todo jeje!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Gente muchas gracias por las respuestas. al final desistí de la XT.

Vi unas fotos tuyas con la XT Tongaz, muy buenas. pero tenes razón, ya es una cámara vieja. esta bastante cuidada, con el 18-55 me pide 2000. pero voy a poner un poco mas y me compro una nueva. puede que una 1100D.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

La foto de mi avatar es con la XT y un 17-40 F4 L de 800 dólares quiero ese lente!

Me parece bien que si llegás compres alguna mas nueva, sobretodo si le pensas dar mucho uso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

8. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Muy buena foto, que pedazo de lente.. y que precio! jaja..
    estuve mirando tus fotos en flickr, te pasas la verdad, muy buenas todas.

Buenisimo lo que me decis del 50mm. recién termino de ver los vídeos de tripode y algo voy entendiendo... mientras tanto tirare con el kit, cuando este mas metido en el tema me comprare algún lente bueno. gracias por los consejos, cuando tenga la cámara vengo y cuento como me fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanpi17
    Registración
    Aug 2004

Eleccion camara entre estos modelos

Hola gente. Se que hay varios threads como este, pero tengo que comprar una camara si o si la semana que viene y no tengo ni idea cual elegir porque no entiendo nada del tema.

La unica condicion es que la camara sea con bateria, no a pilas.

Este el listado que me mando un vendedor de mi ciudad. (Todos los precios en dolares)

Las que mas me interesaron son la PANASONIC DMC-FH25 y sobre todo la CANON POWERSHOT ELPH 100HS / IXUS 115HS, pero como les dije, recurro a ustedes porque son los que saben.

El uso que le vamos a dar es simplemente sacar fotos en viajes y fiestas, nada profesional, y en el presupuesto entra cualquiera de estas camaras de abajo:

CAMARA SONY DSC-S3000 134
    CAMARA SONY DSC-W510 147
    CAMARA SONY DSC-W530 166
    CAMARA SONY DSC-W560 185
    CAMARA SONY DSC-W570 215
    CAMARA SONY DSC-T110 313
    CAMARA SONY DSC-H70 303
    CAMARA SONY DSC-WX7 287

CAMARA NIKON COOLPIX L23 111
    CAMARA NIKON COOLPIX L24 149
    CAMARA NIKON COOLPIX S203 126
    CAMARA NIKON COOLPIX S1000pj 310
    CAMARA NIKON COOLPIX S3100 205
    CAMARA NIKON COOLPIX S4100 248

CAMARA PANASONIC DMC-FH5 185
    CAMARA PANASONIC DMC-FH25 227
    CAMARA PANASONIC DMC-S3 158

CAMARA CANON POWERSHOT A2200 181
    CAMARA CANON POWERSHOT A3300 241
    CAMARA CANON POWERSHOT ELPH 100HS / IXUS 115HS 248
    CAMARA CANON POWERSHOT SX130 IS 299

CAMARA SAMSUNG ES-15 / SL30 115
    CAMARA SAMSUNG ES-80 119
    CAMARA SAMSUNG ST65 150
    CAMARA SAMSUNG PL120 174
    CAMARA SAMSUNG SH100 209
    CAMARA SAMSUNG PL210 238

CAMARA OLYMPUS T100 / X36 109
    CAMARA OLYMPUS X940 / FE-4020 121
    CAMARA OLYMPUS FE-5030 137
    CAMARA OLYMPUS VR-310 222

CAMARA KODAK M590 143

Muchas gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Estaba x comprar la canon sx130 q vi en precio de lista de un vendedor autorizado del foro en 1290 digamos, le mando pm, me responde a la semana, y me llega q me la deja a 1455. Miro la lista d nuevo y no hay precios .
    Subio x alguna causa?
    Yo vi en su lista "avisa q sos del foro, descuentos especiales" pero ese precioe s el mismo de su web.
    Aparte me estaba re estirando para comprarla (seguro q era 1350-1370 con costos de envio) pero ahora se me hacen 1500-1520, no c si estirarme mas.

Edit: postie a la misma ves q juanpi, veo q la cosnigue a 299 q seria algo de 1291, busco otro vendedor?
    • Me gusta
    Me gusta

11. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

KZM, es serio y confiable, yo le iba a comprar una SX230 a el, pero ya no la tenía y bueno opté por comprarla en otro lugar, antes tambien estaba por comprar la sx130 y justo me habia aumentado el precio, no recuerdo por que...

Pero con el cero problema, fijate las opiniones de este thread sobre el.

...

Al anterior que posteo, si vas a usar la cámara para disparar nada más optaría por alguna samsung...

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Estaba x comprar la canon sx130 q vi en precio de lista de un vendedor autorizado del foro en 1290 digamos, le mando pm, me responde a la semana, y me llega q me la deja a 1455. Miro la lista d nuevo y no hay precios .
    Subio x alguna causa?
    Yo vi en su lista "avisa q sos del foro, descuentos especiales" pero ese precioe s el mismo de su web.
    Aparte me estaba re estirando para comprarla (seguro q era 1350-1370 con costos de envio) pero ahora se me hacen 1500-1520, no c si estirarme mas.

Edit: postie a la misma ves q juanpi, veo q la cosnigue a 299 q seria algo de 1291, busco otro vendedor?
    El motivo de los precios es el actual dolar, en otras marcas el aumento es mayor por sus problemas para fabricar, la lista estaba sin actualizar, por eso se borraron los precios.
    Para usurarios del foro actualmente no estamos haciendo descuentos en los precios, bonificamos accesorios y eso se elige en el local!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por H4n Ver Mensaje
    KZM, es serio y confiable, yo le iba a comprar una SX230 a el, pero ya no la tenía y bueno opté por comprarla en otro lugar, antes tambien estaba por comprar la sx130 y justo me habia aumentado el precio, no recuerdo por que...

Pero con el cero problema, fijate las opiniones de este thread sobre el.

...

Al anterior que posteo, si vas a usar la cámara para disparar nada más optaría por alguna samsung...

Salu2.-
    No es x confianza sino el precio, y pense que seria el dolar, pero esta a 4.28 como cuando me fije al mandar pm hace una semana, solo q estaba desactualizada la lista como dice.
    Por suerte tengo unos dolares guardados.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No te enojes con esta pregunta, pero ¿Vivís en Argentina vos? No sabés lo que pasó una semana después de las elecciones?
    El dolar a 4.28 es casi ficticio...
    Si no compraste dólares, te la tenés que comer, lamentablemente. Y si podés comprar dólares a 4.28, no lo dudes ni un momento, hacelo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005
    dije que tengo dólares, o escribo en chino?
    Sino los pueden conseguir aunque sea en 4,5 de forma legal, no es mi problema.
    Sino sale tarjeta que me hace la conversión directa.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Edit: como sea, mejor renuevo micro mother y memos, q x ese lado no me dieron sorpresas hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 18-11-11 el 09:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder