¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de LCFX
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Alguien que tenga la SX130 / SX150 me aclara si es verdad que el flash no es muy potente? Gracias.

PD: Si la usaron con (buenas) pilas recargables hablenme de su autonomia de paso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Le quiero regalar una camarita a mi vieja. Fundamental esto, es para mi vieja, tiene unos 60. No le teme a la tecnologia (hasta sube fotos al facebook!!!) pero no entiende nada, ni va a aprender nunca mas que a componer (ella pinta). Asi que va a ser una P&S bastante simple, sin raw ni nada de eso, la foto tiene que salir lista de la camara. Estaba pensando en una sumergible/resistente a golpes porque mi vieja tiene pileta y nietos, y si la abuela tiene algo, los nietos lo usan. Tampoco soy rico como para regalarle una camara de 400 dolares para que use el 10% de las funciones. La idea es que ronde los 100~150 dolares

Estaba pensando en una Kodak C123, es bastante chota, focal fija, pero dicen que la pantalla es muy mala, sino una olumpus T-160. Y sino una lumix no sumergible, de esas que rondan los 100. Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

La verdad que es una muy linda cámara, no la tenía en cuenta y por el uso que le va a dar, yo le daría para adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LCFX
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por litisjav Ver Mensaje
    Alguien que tenga la SX130 / SX150 me aclara si es verdad que el flash no es muy potente? Gracias.

PD: Si la usaron con (buenas) pilas recargables hablenme de su autonomia de paso
    Perdon por la ansiedad, pero necesito comprar una camara medio urgente. La condicion es que sea buena y a pilas, me dijeron que las unicas 2 buenas opciones son la SX130 y la SX150

PD2: Si estan con tiempo un parrafo de minireview objetivo tampoco me vendria mal ... ya me lei varios por inet y parece buena compra, pero siempre me gusta escuchar al "usuario final"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LCFX : 09-11-11 el 07:20 AM

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Canon SX130, y buscá en el thread que ya se habló mucho. Todos los que la compraron quedaron muy conformes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

es un camaron la SX130, la 150 no vale la pena por la diferencia de precio, basicamente son iguales.....flash tiene, es bueno si, pero tampoco pretendas que un flash de esos sea super potente....acordate que cuando la compres y la uses va a superar tus expectativas por lejos....
    • Me gusta
    Me gusta

7. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Hacele caso a los chicos y anda por la SX130, hay varias paginas que hablan excelente de la cámara aca. No hagas como yo que para buscar algo más compacto y demás, voy a gastar unos 600 pesos más y voy a comprar la SX230 mañana! JA!

La SX130 es un golazo...

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

Re: Que Camara Comprar Hasta: 3000$

si te interesa vendo una Panasonic FZ35 que esta igual a nueva, en caja con todos los accesorios y 1 filtro UV + polarizador circular Marumi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si no podes estirarte más, por esa guita conseguis una canon 1100d o una sony a230, ambas reflex.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    si no podes estirarte más, por esa guita conseguis una canon 1100d o una sony a230, ambas reflex.
    Si vale la pena gastar 3500 puedo poner 500 pesos mas, pero mas se me va de presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, ya me vieron comentar por aca. Me estoy por ir a USA, pensé que mi viejo me iba a poder conseguir la camara, pero no, asi que estuve viendo en best buy. Soy un principiante, no tengo idea de fotografia, y la onda de comprar las camaras como nikon o Canon es quizas toquetear manualmente (Sabiendo) y hacer fotos buenas. Pero como para empezar estuve viendo la Nikon D3100.

Que piensan de la camara?

http://www.tigerdirect.com/applicati...464&CatId=3616

http://espanol.bestbuy.com/enes/site...99168200050042

650 dolares en ambas paginas. Te la dan con un lente de 18-55. Aunque en best buy dice también 55-200 como que está incluido en el paquete. No entiendo porque.

Estoy a 25 dias de viajar y quisiera tener una camara aceptable para estar alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

650 usd por la 3100 con kit y un tele es un cañón! Fijate si tiene reviews de usuarios que hayan comprado la oferta (no por la camara, sino por detalles de la oferta en si misma, si el tele viene sin caja (?) o cosas así jajaja)

Por otro lado fijate de ya tener vistos además una buena SD de al menos 8GB clase 6 (yo tengo una clase 10 que es un orgasmo! jajaja ), un bolsito más o menos para al menos tenerla resguardada, y nada más! Enjoy! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

uhhh yo quiero una d3100 pero no tengo plata, y todavia no estoy seguro si le dare el uso que merece...pero es una excelente camara para empezar....sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Mirá, si no tenés la plata... yo al menos ahora con el quilombo de los dólares esperaría. Sin ir más lejos, yo para fin de año ya quería tener el 50mm 1.8 en mis manos, y son 100 usd rasposos... pero cambié de laburo, y no cobro hasta enero o febrero, y no voy a jugarme a gastar USD ahora, yo personalmente tengo mucha incertidumbre :S. Si estuvieses seguro, pero sin plata, te diría que lo hagas ni bien consigas, pero teniendo incertidumbre... ahora es mejor esperar, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Hola gente, estoy por comprar una Canon XT 350D, según el flaco que me la vende tiene 5000 disparos.. mi idea es estudiar fotografía, son 2 años de carrera creo. que dicen ustedes ? me aguantara la cámara.. contando todo lo que lleva aprender y la emoción de juguete nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder