¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Yo iria por la Canon SX 130 o la Canon S95.

Depende el uso que le des las pilas te van a durar o no. Cuando me regalaron mi primera camara me volvi puto buscando reviews de pilas, recargables, de litio, etc. Y la verdad duran bastante.

Yo me compre las Cycle Energy de Sony con el cargador, todo a 89$ y nunca un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

2. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Me estoy tirando muy atrás por el diseño de la Canon SX 130... estoy perfilando por la h70 ya las de arriba de 1300 que puse arriba ni idea que tal andan...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

la h70 (o la h55 que esta 200 pesos menos) safan, y el día de mañana si queres ponerte creativo, tenes controles manuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Y voy a tener cámara para dentro de unos años?

Aca en la imagen...

Uploaded with ImageShack.us

Se destaca la h55 por que tiene mejor iso y tiene un zoom de 10x no?

Cuanto más iso tenemos, mejor es la cam no?

De las samsung pl no hay casi nada de caracteristicas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H4n : 13-10-11 el 10:33 PM

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La SX130 tambien es manual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No, el ISO marca que sensibilidad tendrá el sensor con respecto a la luz. Puede tener iso 12k, pero si el sensor es una garompa, te va a salir una foto llena de manchas verdes y amarillas, con casi nula definición.

Yo diría que no te preocupes por el ISO, ya que todas tiran entre 1600 y 3200, y esos niveles la foto no sirve para nada.

Si querés cámara para al menos un par de años, andá por la h70, así te asegurás que al menos cuando la quieras vender, no va a valer tan poco como la h55 en el mismo tiempo. Digo, para cuando te toque el cambio, te va a doler menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Gracias por la opinion, las samsung PL, las re descarto no? A todo esto que voy... entre lás cámaras que voy dejando para elegir...

h55, h70, Wx9, canon s130, tienen opciones automaticas tipo, pongo "paisaje" y apreto el gatillo y todas con panorama no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tenes que decidir que uso le vas a dar a la camara y de ahi elegir que modelo te conviene mas. Dentro de las caracteristicas que te pueden servir y el rango estetico de gustos personales.

Siempre se recomienda alguna camara con modos Manuales mas que nada para jugar a ser fotografo pero hay gente que no tiene ganas de tener esta caracteristica y solo quiere la camara para tomar fotos apuntando y sacando al hilo. Creo que se lo conoce como "Point and Shoot", apuntar y disparar dicho y hecho.

Las portables de bolsillo generalmente no tienen mucho zoom pero esta perdida la reflejan en rendimiento, portabilidad y velocidad. Son cosas a tener en cuenta.

Si no les vas a dar tanta vuelta de tuercas a la fotografia comprate algo mas bien sencillo que cumpla con las necesidades. Hoy en dia la mayoria traen modos manuales y muchas estan inspiradas, basadas en otros modelos asi que mas o menos vas a encontrar las mismas cosas.

Tambien es importante lo que dice Dari. Comprate un modelo viejo implica en un futuro lejano venderlo en monedas de cobre. Pero bueno, todo depende de vos, de la economia y de la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si, todas tienen modo automático, despreocupate en ese sentido.

la H70 tiene Sweep Panorama, te sirve para sacar fotos a paisajes, esta copado hasta por ahí porque saca las fotos en 720p (por lo que tengo entendido, no estoy interiorizado en el tema).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Tenes que decidir que uso le vas a dar a la camara y de ahi elegir que modelo te conviene mas. Dentro de las caracteristicas que te pueden servir y el rango estetico de gustos personales.

Siempre se recomienda alguna camara con modos Manuales mas que nada para jugar a ser fotografo pero hay gente que no tiene ganas de tener esta caracteristica y solo quiere la camara para tomar fotos apuntando y sacando al hilo. Creo que se lo conoce como "Point and Shoot", apuntar y disparar dicho y hecho.

Las portables de bolsillo generalmente no tienen mucho zoom pero esta perdida la reflejan en rendimiento, portabilidad y velocidad. Son cosas a tener en cuenta.

Si no les vas a dar tanta vuelta de tuercas a la fotografia comprate algo mas bien sencillo que cumpla con las necesidades. Hoy en dia la mayoria traen modos manuales y muchas estan inspiradas, basadas en otros modelos asi que mas o menos vas a encontrar las mismas cosas.

Tambien es importante lo que dice Dari. Comprate un modelo viejo implica en un futuro lejano venderlo en monedas de cobre. Pero bueno, todo depende de vos, de la economia y de la oportunidad.
    Muchas gracias por la opinion, sinceramente vengo de la panasonic lumix fs42 y soy de apretar el gatillo a todo lo que se mueva por asi decirlo, y no ando metiendo mano a las opciones y demas... solo los modos automaticos, paisaje, retrato, lo que venga, pero posiblemente pueda jugar con algunas cosas manuales en la cámara que me compre y saque mejores fotos

No pienso meterme en la fotografía ni nada...

La canon 130, la verdad que me es muy grande y para meterla en el bolsillo o llevarla siempre encima se me va a complicar...

El presupuesto tampoco es tanto problema...

Ahora estoy viendo las contras de la h55 :s

Y viendo que se dice de la h70...

La verdad que me estoy mareando mucho con el tema, tengo el browser con 200 ventanas abiertas de cosas ya :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si el presupuesto no es problema y queres una camara compacta, versatil, con buen performance, buenas puntuaciones y reviews, etc... Te recomiendo la Canon S95.

Portabilidad y caracteristicas manuales mas facilidad al usuario comun.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La Canon S95 no le sirve, si no le interesan los modos manuales va a ser un auténtico desperdicio. Además, ronda los $2200, bastante más caro que las cámaras que eligió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Totalmente, yo a lo sumo puedo gastar entre unos 1200 y 1500, si REALMENTE vale la pena, ya más no, por que tengo que comprar la memo, el tripode la funda... ando corto con el presupuesto...

Vi estas contras de unos users de la h55:

Me resulta muy raro que nadie comente que cuando usamos el zoom (acercar y alejar) mientras filmamos se pierde el audio de lo que estamos grabando. En mi humilde opinion un error gravisimo de Sony, por el precio y tipo de camara no deberia tener tan grueso error!!
    [qupte] Ausencia de opciones de selecion sepia, B&W etc. - El macro es bueno pero al hacer zoom o tomar algo muy cerca de la lente piede definicion o equivoca el objeto. - Fotos con flash de cerca muy blancas. - La bateria dura 350 disparos. [/quote]

- necesidad de segunda batería cuando salís de excursión todo el día - Necesidad de una memoria por lo menos de 8Gb
    CONSUME MUCHA ENERGIA, HAY QUE LLEVAR UNA BATERIA EXTRA. SI BIEN ES UN LINDO ACCESORIO (COMO DIJE EN LOS PROS) LA TOMA PANORAMICA, LA IMAGEN NO SE VE EN EL TAMAÑO IDEAL, DE VE UNA IMAGEN RECTANGULAR.
    Bateria, se descarga muy rápido. - Fotos con Flash, hacen sombra
    Se altera el sonido mientras se hace zoom en el modo video - un poco de ruido en las fotos en modo noche.
    1) No enfoca bien para distancias muy cortas o vistas no muy definidas. Entonces tenés que luchar con los enfoques manuales. - 2) Steady-shot: No es bueno. El de Panasonic es mejor. - 3) Batería: sin pensar tenés que comprar una de repuesto. Si agota rapido
    le cuesta detectar la sonrisa en el modo smile shutter
    Ahora más tarde voy a leer un poco de la h70 a ver si mejoran estas cosas segun los usuarios que pusieron unas opiniones...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

queres una point and shot, comprate una nikon L22 y a cagar.....si estas diciendo que no necesitas modos manuales, y no queres meterte en fotografia ni nada....metele con esa que te va a sobrar!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jaja bueno, decidite, dijiste que el presupuesto no es problema.

Si no queres nada mas o menos complejo por que te haces tanto problema? Comprate cualquier cam de buena marca y listo. Fijate que tenga buen censor y el lente sea de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder