¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Chicos, cuales son las mejores camaras point and shoot del momento? Quiero comprarme algo para uso familiar... tengo una panasonic lumix fs42 y quiero cambiarla de una vez por todas... me voy por la serie w de sony o es al pedo?

Gracias...

EDIT: Estuve leyendo que algunas sony tienen el lente ese carl zeiss que dicen que son los mejores lentes del mercado, yo quiero sacar fotos buenas, nada de profesional ni nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

cuanto queres gastar?

una lente no soluciona que la cámara tenga un sensor malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Si, yo tuve una w80 de las primeras y era un caño, luego tuvimos un modelo más nuevo que supuestamente la mejoraba, pero se nota a la legua que las fotos salían mucho peores. Ambas con "carl zeiss", así que eso no te asegura nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ojo, hay lentes copados carl zeiss, pero no son los que traen las compactas
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Y la verdad que ya no se que cosas hay lindas en compactas... capas pueda gastar unos 1000 pesos, pero no quita que capas haya algo de 650 que me sirva!

Acuerdense que tengo la panasonic lumix fs42 y saca lindo tambien...

Capas que mil es una burrada no se... uso amateur... no estoy todo el dia con la camara y demás... pero quiero fotos buenas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

por esa guita iría por la panasonic fx77, lente leica y filma en 1080p (no es su fuerte, pero te saca las papas del fuego).

no es mucho mejor que la tuya, 2mpx más, un toque más chiquita en tamaño y filma en fullhd (*), yo ahorraría un toque más e iría por algo mejorcito (por 1200pe tenes la sony h55 con la que podes jugar con algunos controles manuales y un sensor más grande si no me equivoco, no filma en fullhd).

(*) usa el codec avchd para filmar, así que al video vas a poder editarlo sin tener que convertirlo ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 11-10-11 el 05:02 AM

7. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    por esa guita iría por la panasonic fx77, lente leica y filma en 1080p (no es su fuerte, pero te saca las papas del fuego).

no es mucho mejor que la tuya, 2mpx más, un toque más chiquita en tamaño y filma en fullhd (*), yo ahorraría un toque más e iría por algo mejorcito (por 1200pe tenes la sony h55 con la que podes jugar con algunos controles manuales y un sensor más grande si no me equivoco, no filma en fullhd).

(*) usa el codec avchd para filmar, así que al video vas a poder editarlo sin tener que convertirlo ni nada.
    No la encontre a la panasonic fx77 no es la fx75?

Y la serie W de las sony son peores?

Sony Dsc-w530 $1000 maso
    Sony Dsc-w570 $1300 maso
    Sony Dsc-w560 $1200 maso

Cuales son los lentes a tener en cuenta de las camaras?

leica, carl zeiss y algun otro?

Hay unas samsung tambien:

Samsung Pl120 $900 maso
    Samsung Pl170 $1300 maso

No entiendo mucho la serie de las camaras, por ejemplo la sony tiene las w... que son para tal cosa y otras mas, lo mismo con las samsung... las pl, st, tl....

Para que son las series estas, se que se caracterizan por algo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

"carl zeiss" es una fabrica independiente ? o es de algun fabricante de camaras ? hay algo mejor que esas lentes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Carl Zeiss es una fabrica y diseña sus lentes de forma independiente. Tiene una gran trayectoria, gran fama y excelente calidad, es alemana. Fabrica lentes, binoculares y microscopios. Junto con Leica son las mejores fábrica del mundo. Hay quienes dicen que Leica es mejor.

De todos modos, los lentes de estas cámaras no son hecho en Alemania y ni creo que los fabriquen las respectivas fábricas, sino las empresas como Sony, Panasonic, etc.
    Igualmente no se guíen tanto por la marca, la calidad varía de cámara en cámara. He visto algunos Carl Ziess que dejaban que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Yo tenía entendido que sony por ejemplo tenía un convenio para usar la marca y que los lentes, obviamente, eran de mejor calidad que los "sony" que usan las low end. Por eso arriba lo puse entre comillas , no sé si será cierto igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Sí, en promedio creo que son mejores que los Sony. Ojo, a no confundir con los Sony G, en cuyo caso creo que la cosa es al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

12. H4n
    Trance... Avatar de H4n
    Registración
    Jan 2004

Ahora ya me queda mucho más en claro el tema de los lentes... y con respecto a lo que puse arriba que me dicen chicos?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Fijate que un vendedor del foro tenía la Sony HX5 por U$S300, quizás sea un poco más grande de lo querés, pero tiene zoom de 10X, filma full HD, panorama, disparo en ráfaga GPS, y más bla bla.
    Si la conseguís a ese precio, es una excelente compra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por H4n Ver Mensaje
    No la encontre a la panasonic fx77 no es la fx75?
    si, es la fx75.

http://kzmsa.com/?Contenido=DetalleProd&Id=7257

por el lado de las lentes, como aclaro tigre no te creas que porque dice tener un lente leica o carl zeiss saquen buenas fotos (porque son lentes low end que probablemente ni siquiera hagan estas dos empresas)

si te podes estirar a la h55 mejor, de arranque tiene sweep panorama que si bien es una feature re chota sirve para sacar fotos a paisajes y eso (de hecho, voy a ver si me compro una h55 para el SP :P), tiene zoom de 10x, filma en HD (720p@30fps) y es 'compacta' (es más grande que la panasonic que ya tenes)

de última, fijate la que más te guste de www.kzmsa.com, mi recomendación es que si queres algo mejor que lo que ya tenes ahorres un toque más de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Carl Zeiss es una fabrica y diseña sus lentes de forma independiente. Tiene una gran trayectoria, gran fama y excelente calidad, es alemana. Fabrica lentes, binoculares y microscopios. Junto con Leica son las mejores fábrica del mundo. Hay quienes dicen que Leica es mejor.

De todos modos, los lentes de estas cámaras no son hecho en Alemania y ni creo que los fabriquen las respectivas fábricas, sino las empresas como Sony, Panasonic, etc.
    Igualmente no se guíen tanto por la marca, la calidad varía de cámara en cámara. He visto algunos Carl Ziess que dejaban que desear.
    Aportando a lo que dice Tigre, hace unos cuantos años, Sony para poder competir, con sus marcas rivales, teniendo en contra sus opticas, en comparacion a Panasonic, Nikon y Canon. Pago a Carl Ziess una gran suma de dinero con el fin de poder utilizar la marca en sus lentes. Hoy en dia mejoraron ampliamente la calidad de los mismos, pero siguen siendo Sony Lens, bajo el nombre Carl Ziess.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder