¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

buena compra felicidades!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A modo comentario, me la querian vender aca en Rosario a 2100 mangos aprox, la compre por mercado libre con envio + bolso + tripode + memo = 1500. Son unos ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2010

[CONSULTA] Comprar camara digital gama baja pero que saque bien

bueno, eso, no tengo conocimientos del tema solo quiero comprar una cam pero no quiero sacar una foto y encontrarme con que saca como la de un celular o una webcam :P

tenia en la mira esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-citytecno-_JM, pero no estoy seguro de si cumple con lo q necesito o si estaria comprando de mas, mi idea es sacar fotos de, no se, 800x600 pero q se vean bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: [CONSULTA] Comprar camara digital gama baja pero que saque bien

cuanta plata estas dispuesto a gastar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

no mas de lo q puse ahi, o sea tengo plata para gastar pero realmente no estoy dispuesto.

igual a lo q voy es lo siguiente, la resolucion maxima de la q tire ahi es 3264 x 2448.

obviamente q si mi objetivo es sacar fotos q no superen los 800x600 es un overkill total, peeeero, si resulta q es de 3264 x 2448, pero cuando la llevas a un tamaño normal se ve como el ogt, se va todo a la mierda, y tendre q comprar algo mejor