¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

buena compra felicidades!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A modo comentario, me la querian vender aca en Rosario a 2100 mangos aprox, la compre por mercado libre con envio + bolso + tripode + memo = 1500. Son unos ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2010

[CONSULTA] Comprar camara digital gama baja pero que saque bien

bueno, eso, no tengo conocimientos del tema solo quiero comprar una cam pero no quiero sacar una foto y encontrarme con que saca como la de un celular o una webcam :P

tenia en la mira esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-citytecno-_JM, pero no estoy seguro de si cumple con lo q necesito o si estaria comprando de mas, mi idea es sacar fotos de, no se, 800x600 pero q se vean bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: [CONSULTA] Comprar camara digital gama baja pero que saque bien

cuanta plata estas dispuesto a gastar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

no mas de lo q puse ahi, o sea tengo plata para gastar pero realmente no estoy dispuesto.

igual a lo q voy es lo siguiente, la resolucion maxima de la q tire ahi es 3264 x 2448.

obviamente q si mi objetivo es sacar fotos q no superen los 800x600 es un overkill total, peeeero, si resulta q es de 3264 x 2448, pero cuando la llevas a un tamaño normal se ve como el ogt, se va todo a la mierda, y tendre q comprar algo mejor

como dije no conozco del tema asi q esas son las 3 posibilidades q me imagino, o esa me sirve, o me qedo corto o me sobra y puedo gastar todavia menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

mira esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...px-zoom-5x-_JM es una linda camara, y es de lo mas barato que anda dando vueltas, pero vas a sacar muy buenas fotos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

la sx 130 es una masa!!! a mi se me cayo (sisi...nueva y en una masa critica se me estampo dramaticamente contra el piso) y se murio el flash, y aun asi sigue sacando excelentes fotos!! es un fierrito!!
    Con decirte que si me sale mucho la reparacion me pienso comprar la misma otra vez (solo que en 12 cuotas de $ 96 ^_^)
    • Me gusta
    Me gusta
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB
    -|- SEAGATE 500GB 32 MB -|- APEX SK-393 -|- Samsung 2233sn+ -|-

Registración
    Apr 2004

Buenas!! una amiga se quiere comprar una camara "de esas muy finitas con pantalla muy grandota" y seguramente que sea facil de usar (nada de controles manuales y cosas por el estilo, lo mas "point and shoot" posible. Y como maximo quiere gastar $1500.
    Habia pensado en una Panasonic Zs8 pero todavia no estoy seguro.

Lo que si, en lo posible, que no tenga la pantalla "touch" (a mi realmente no me terminan de convencer)

Gracias!!

P.D.: perdon por el doble post, pero no me acorde que habia escrito otro hace poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Phan3 : 04-10-11 el 08:07 PM
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB

Registración
    Sep 2010

Recomendale la SX 130 que vos mismo te compraste, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

La mia es un caño, pero es muy poco "portable". Por eso decia que tiene que ser de las finitas, la sx 130 no da como para meterla en el bolsillo del pantalon xD (y juro que lo intente!)
    Aparte, la 130 tiene opciones manuales que a ella no le interesan ni remotamente. Asi que mientras mas simple y finita sea mejor (y pantalla grande en lo posible)
    • Me gusta
    Me gusta

VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

gente , que les parece la camara Nikon P500? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-16gb-p100-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

Registración
    Sep 2010

Buena camara, pero me parece que por unos mangos mas podes aspirar a una reflex (Quizas).

Es cuestion de gustos. Esa Nikon vendria a ser la version FULL 2.0 de la nueva camada de Nikon. Osea que mala no es.

Pero como siempre digo, no deja de ser una camara digital comun. Me refiero a que sigue siendo diminuta y para mi "incomoda" al tenerla. Es una cuestion personal que prefiero evitar.

Para tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por luranga Ver Mensaje
    gente , que les parece la camara Nikon P500? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-16gb-p100-_JM
    Que caro que esta MercadoLibre, dentro de poco sale el nuevo modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Hola, que tal, hace un par de páginas habia posteado esto:

Hola, tengo un conocido que va a ir a USA y para aprovechar va a traerme una cámara digital. Como hago fotomontajes para renders de arquitectura, busco algo semi profesional que me permita configuración manual (especialmente la apertura, si el rango configurable es mayor, mejor), buen desempeño en interiores (FUNDAMENTAL) capacidad de cambio de lentes y tenga buen control de estabilidad. Qué no me es realmente necesario? Buen desempeño de noche o en movimiento, buena calidad de grabación de video, etc. Cosas que si no son fundamentales pero bien recibidas: capacidad de guardar en RAW, función para sacar fotos panorámicas.

De ser posible necesitaría 2 opciones, así en caso de que él no pueda conseguir 1, pregunte por la otra.
    Y me habían respondido una a65 o una a77. El tema es que la primera todavía no salió (por lo que googlié) y la otra se me va bastante de presupuesto, el cual es 800 dls max en USA (un conocido está de viaje y aprovecha a traermela).

Las necesidades respecto al post que quotié no cambiaron, solamente que ahora agrego la necesidad de algún tipo de funcionalidad HDR que no sea una cagada sin trípode (al menos ahora no pretendo usarlo).

Bueno, teniendo en cuenta eso, estuve viendo: a35/55, rebel t2i, de nikon no vi ninguna y espero que puedan ayudarme tirandome algunos modelos de esa marca.

Esos modelos que comenté manejan más o menos todas mis necesidades. En el tema de las sony, no sé que tan graves son los problemas de battery life de la a55 y de temps como para no elegirla por sobre la a35, que ya va por segunda revisión y arregló esos problemas y otros bugs. Lo importante es, por el tema de HDR, busco que me ayuden a saber qué tan buena es la funcionalidad AEB que traen y la velocidad del burst rate para que no tenga ghosting zarpado sin usar trípode.

Así que básicamente es eso, elegir mas o menos entre estos modelos, y ver otros que anden más o menos en ese rango de precios (700-800dls en USA). Y aclaro que si bien agregué el HDR como tema importante, no lo voy a priorizar por sobre la calidad de imagen, por ejemplo.

Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Qué cámara me compro alrededor de $1500

¿Qué tal gente? Vengo con la típica pregunta. Hace varias semanas estoy buscando info sobre cámaras y no tengo idea de qué hacer. El tema es que quiero una cámara que no supere los $1600 pero que saque buenas fotos y filme bien. En un principio la voy a usar para hacer un corto así que mínimo tiene que filmar en hd (si es full hd mejor) y me la voy a dejar para sacar fotos y aprender fotografía de paso. Me gustaría que tenga la mayor cantidad de ajustes manuales posibles. Las reflex están descartadas por el costo y porque se muy poco de fotografía así que no se justifica. Les muestro las que tengo en mente a ver si alguna es buena y me decanto por esa.

Panasonic Lumix DMC-FZ40
    Kodak EasyShare Z990
    Canon PowerShot SX230 HS
    Canon PowerShot SX30 IS

Acá les dejo el link con las prestaciones de las 4. Estoy sobre todo entre la Z990 y la SX230.
    Espero me ayuden así me la compro cuanto antes porque la necesito.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 945 | Asus M4A78T-E | 2x2 GB DDR3 1600 | MSI GTX460 | Seagate 1,5 TB | Satellite 600 Watts | Satellite L590

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 296040
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 96146186192193194195196197198199200206246296 ... ÚltimaÚltima