¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Solo eso? Todavia no tuve tiempo de mirar que trae de nuevo.. pero ultimamente todas las marcas estan haciendo lineas nuevas mas caras con cambios MINIMOS.
    Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    son iguales iguales a sx130 y sx150, lo unico que tienen son 2mp demas....al pedo hacen esas cosas, como es la competencia eh....

Cuando dijeron mas arriba que "agrega mas ruido", a que se referian?
    KZM, me faltaron los 2mpx extras.
    Pero sí, nada más. Política de todas las marcas, año a año, semestre a semestre, modelos nuevos sin cambios que valgan la pena. Solo estética, un botón acá, un mpx allá y punto. Capitalismo puro.

Tavo, más mpx en mismo tamaño de sensor, implica más ruido, menos calidad final en las fotos. Revisando pila de comentarios en la web te vas a encontrar que muchísima gente encuentra peor calidad final en cámaras nuevas que pasan la decena de mpx y que vuelven a la cámara anterior de 8 mpx de promedio donde encuentran mejor calidad en fotos y hasta opciones de uso que sacaron en los modelos nuevos.

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Todavia no vi lo nuevo que tiene, recien me puse a ver y es verdad. No agrega nada nuevo.
    El problema es no solo que no agregan nada importante (porque lo básico que agregan es mpx de año a año como LA novedad) sino que encima hasta sacan cosas que eran piolas. Y no se salva ninguna de todas las marcas posibles.
    Yo esperaba algo más de la ya parida SX150, esto que hicieron es una vergüenza.
    Una pena.

Citar Mensaje original enviado por FullPower Ver Mensaje
    ajam, alguna otra opcion?? para comparar nomas...
    Con opción manual nada. Usado únicamente. Canon SX130 o Fuji SXXXX, en nuevo eso o todo automático para abajo, salvo que sea usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 17-09-11 el 11:42 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Y ahora a la carrera de los megapíxles, se le sumó la carrera del zoom.

Ojo, con las Fuji SXXXX, en general no tienen buena calidad de imagen, y no poseen diafragma, sólo un filtro ND.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Sep, las últimas fuji SXXXX (digamos año 2010 en adelante) vienen sumando quejas por los frentes más diversos. Una pena.
    Digamos que no es para quisquillosos. No son malas pero han bajado en comparación a lo que eran antes, bueno Canon borró del mapa controles manuales en su línea baja, y los canonistas pasan factura, y cámaras de lás últimas serias tipo A590IS (y similares) son buscadísimas, no solo por los controles sino que tienen una relación más equilibrada en cuanto a tamaño sensor/mpx. Si hasta rosca en el cuerpo para lentes de conversión tenían, un lujo. Hoy ni visor electrónico hay casi. Un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Una pena, yo estaba contento con la salida de SX 150 al re pedo...

Que opinan de la G12 de Canon?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

G12 nah, si fuera yo iria por la S95 antes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo que no me gusta de la G12 es el panel movible, el visor. Lo veo tan inestable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje

Con opción manual nada. Usado únicamente. Canon SX130 o Fuji SXXXX, en nuevo eso o todo automático para abajo, salvo que sea usado.
    Bueno, parece que me queda como unica opcion la canon sx130, algo negativo para destacar?? leí por ahi en algunas reviews que la duracion de las baterias apesta y que tarda bastante para disparar entre foto y foto...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Comprale una memoria mas rapida clase 10 y te olvidas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Por lo que cuesta la G12, me estiraría un poco mas y me compro una reflex
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Sep, las últimas fuji SXXXX (digamos año 2010 en adelante) vienen sumando quejas por los frentes más diversos. Una pena.
    Digamos que no es para quisquillosos. No son malas pero han bajado en comparación a lo que eran antes, bueno Canon borró del mapa controles manuales en su línea baja, y los canonistas pasan factura, y cámaras de lás últimas serias tipo A590IS (y similares) son buscadísimas, no solo por los controles sino que tienen una relación más equilibrada en cuanto a tamaño sensor/mpx. Si hasta rosca en el cuerpo para lentes de conversión tenían, un lujo. Hoy ni visor electrónico hay casi. Un asco.
    Sí, la A590IS era un caño, por prestaciones y precio. Si todo sale bien, voy a adquirir una. Era de mi viejo pero se jodió, si consiguen los respuestos, yo pago el arreglo y me la quedo.

Una hermosa cámara, pero está carísima. No sé si es locura de Canon, o algún motivo que desconozco.

Citar Mensaje original enviado por gHopson Ver Mensaje
    G12 nah, si fuera yo iria por la S95 antes
    Son cámaras distintas. Pero lo bueno es que la S95 está más brata, aunque por supuesto que es algo más limitada.

Lo que no me gusta de la G12 es el panel movible, el visor. Lo veo tan inestable.
    Nunca vi de alguien que dijera que se veía frágil, ni a nadie que se le rompiera.

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Por lo que cuesta la G12, me estiraría un poco mas y me compro una reflex
    Son cosas distintas. Una G12 entra en un bolso o hasta un bolsillo (grande). Una reflex con los lentes equivalentes ocupa más espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    ¿Y si querés una pantalla pivotante? ¿Te la cortás?

A mí me hubiera hecho falta una en las vacaciones, especialmente porque mi cámara es muy vieja y tiene unos ángulos de visión pésimos, y encima es chica.
    Yo tengo la 60d (Que tiene la misma pantalla pivotante), el problema qes que el enfoque por contraste que se usa en el el live view es una poronga, y si bien podes usar el metodo quicknosecuanto que baja el espejo, enfoca y lo vuelve a levantar, es medio molesto eso de no ver unos segundos mientras esta enfocando. Supongo que dependera tambien mucho del tipo de fotos que haces. Antes tenia un sx10, que solo enfocaba por contraste y la usaba un monton.

A mi me parece que la principal ventaja de la t3i sobre la 2 es que controla flashes canon en ettl, sobre todo ahora que salio el YN-565 a 180 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Antes tenia un sx10, que solo enfocaba por contraste y la usaba un monton.
    ¿La tuviste algo de tiempo y le disto algo de uso?
    Porque tengo a préstamo/evaluación con opción de compra una, que es/era quizás, de mis viejos que nunca la usaron casi y estoy viendo que onda.
    ¿Que te pareció? ¿algo bueno o malo para destacar que te llamó la atención?
    Lo principal es que a pesar de pagar precio de mercado, me dan financiación directa vió.
    Hasta ahora voy bien, me gusta, conociéndola, hay mucho para chusmear usar y aprender, pero me entró la duda de gastar unos mangos más y saltar a una DSLR, pero igual es muy hipotético porque los números se me van al re carajo en el caso de una DSLR y ya mi señora me tiró la bronca a pesar de tener financiación preferencial, pero dió el visto bueno a pesar de todo.
    Cualquier opinión es bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bueno, ya pregunte varias veces de esto, y vi varios post relacionados, pero estoy muy interesado en conseguir uno asi que voy de nuevo.

Conversor Fisheye 0.45x

Despues de informarme (brevemente) con este review llegue a la conclusion de que ya que no puedo afordar un verdadero lente de ampliado angulo, esta opcion me vendria bastante bien.
    Tambien veo que ese adaptador sacando fotos con un diafragma bien wide ej 1.8 pierde demasiada nitidez (igual yo tengo un kit18-55, no llego a semejante apertura).

Principalmente me atrae para poder aplicarlo a mis fotos de skate/bmx (un campo visual bien amplio ayuda demasiado en especial a este tipo de deportes porque permite estar lo mas cerca posible del objetivo y aun mostrar su entorno y lugar donde hace su prueba, etc).

Hay algun modelo o medida que deba tener en cuenta? O algun sitio o pagina donde conseguirlo? O hasta comprarlo usado??, la verdad que 280 morlacos no es una inversion tan grande (en realidad para mi en este momento si) y estoy al tanto que no voy a tener los resultados de que si comprara un Tokina 11-16 de 700verdes, pero bue uno busca lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Claro, la G12 es muy compacta. Justamente eso es lo que mas me gusta.

Parece una camara profesional (De verdad) pero compacta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

¿La tuviste algo de tiempo y le disto algo de uso?
    Porque tengo a préstamo/evaluación con opción de compra una, que es/era quizás, de mis viejos que nunca la usaron casi y estoy viendo que onda.
    ¿Que te pareció? ¿algo bueno o malo para destacar que te llamó la atención?
    Lo principal es que a pesar de pagar precio de mercado, me dan financiación directa vió.
    Hasta ahora voy bien, me gusta, conociéndola, hay mucho para chusmear usar y aprender, pero me entró la duda de gastar unos mangos más y saltar a una DSLR, pero igual es muy hipotético porque los números se me van al re carajo en el caso de una DSLR y ya mi señora me tiró la bronca a pesar de tener financiación preferencial, pero dió el visto bueno a pesar de todo.
    Cualquier opinión es bienvenida.
    La sx10 aun la tengo y la use un monton, no filma HD asi que si vas a querer filmar descartala. Comparada con una reflex es lentiisma . Tiene los problemas de toda super zoom (unas aberraciones cromaticas bastante pronunciadas) y de todas las de sensor muy chico (a iso800 el ruido ya es casi prohibitivo y la profundida de campo es siempre infinita). Pero la verdad que como camarita para uso general es muy versatil. Hasta que compre la 60d creia que tenia una gran camara. No se como seran en en estos puntos las mas nuevas de la serie (sx20, 30 y la recien salida 40).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder