¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Igual esta barata. Pero habria que saber el precio total si alguien te la trae.

Le voy a preguntar a KZM, por ahi la trae barata.

Seria el reemplazo de la SX 130 no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Hay que ver como anda, si vale la pena. Si es igual o peor que la SX130, no te conviene poner el plus de dinero (a menos que cueste lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

3. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Igual esta barata. Pero habria que saber el precio total si alguien te la trae.

Le voy a preguntar a KZM, por ahi la trae barata.

Seria el reemplazo de la SX 130 no?
    Vi tu mail y ahora leo esto, no estaba enterado del nuevo modelo, seguramente cueste entre 50 a 100 dolares mas que la actual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No me respondiste el mail igualmente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Hola, tengo un conocido que va a ir a USA y para aprovechar va a traerme una cámara digital. Como hago fotomontajes para renders de arquitectura, busco algo semi profesional que me permita configuración manual (especialmente la apertura, si el rango configurable es mayor, mejor), buen desempeño en interiores (FUNDAMENTAL) capacidad de cambio de lentes y tenga buen control de estabilidad. Qué no me es realmente necesario? Buen desempeño de noche o en movimiento, buena calidad de grabación de video, etc. Cosas que si no son fundamentales pero bien recibidas: capacidad de guardar en RAW, función para sacar fotos panorámicas.

De ser posible necesitaría 2 opciones, así en caso de que él no pueda conseguir 1, pregunte por la otra.

EDIT: Ahí estuve viendo en páginas anteriores las Sony Nex 3 y 5, se adaptarán bien al uso que le voy a dar? Justamente ví esas porque ya tengo una memoria sony para usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepe Botella.- : 31-08-11 el 02:50 AM

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, ustedes que saben mas. Estoy comenzando en el tema de la fotografia, me gustaria hacer un curso, pero empezando por la camara, les pregunto: Que me conviene? Porque quizas tenga la posibilidad de que me venga de arriba una camara! Yo le pedi a mi viejo una Nikon D5100, pero me dijo que él iba a preguntar por una D7000. Yo la verdad que no tengo idea. Ni siquiera sé si se la van a conseguir gratis. Tampoco manejo los precios de las distintas Nikon. Que harian ustedes? que pedirian?

Teniendo en cuenta que quizas se la regalen, no le voy a pedir una camara de 15 lucas :P
    La quiero mas que nada porque a fin de año me voy a hacer el Work and travel a USA, y voy a estar 4 meses en California laburando y esquiando si puedo, y quiero hacer fotos copadas, y videos.

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

man tenes una foto con viggo, sos GROSO mal.
    con respecto a la duda que planteas, si no le cuesta mucho y si no hay mucho impedimento, la D7000 vale la diferencia de precio por las caracteristicas que trae versus la D5100.
    Con las dos vas a sacar la misma calidad de fotos, con la d5100 tenes la pantalla tiltable y que es mas barata (las unicas dos cosas a favor) y con la d7000 tenes un batallon de cosas buenas, entre las que se destaca el motor de enfoque, los perfiles para lentes AI para tener exposimetro con lentes viejos, dual slot de tarjetas SD para un manejo ultraeficiente de archivos, CLS con el flash pop up, cuerpo de magnesio resistente a varias inclemencias del tiempo (no todas) un visor de pentaprisma mas grande y mas luminoso, y sobre todo dos diales.
    un golazo.

manon, depende con que presupuesto cuentes y si queres algo portable.
    echale un vistazo a las nuevas sony slt, la a65 es un fierrazo, y la a77 tambien re garpa!!
    chequealas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

El presupesto sería 2000-2200 pesos, así que esas 2 se me van un poco al joraca

La portabilidad es bien recibida, pero no es totalmente fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Muchachos, ustedes que saben mas. Estoy comenzando en el tema de la fotografia, me gustaria hacer un curso, pero empezando por la camara, les pregunto: Que me conviene? Porque quizas tenga la posibilidad de que me venga de arriba una camara! Yo le pedi a mi viejo una Nikon D5100, pero me dijo que él iba a preguntar por una D7000. Yo la verdad que no tengo idea. Ni siquiera sé si se la van a conseguir gratis. Tampoco manejo los precios de las distintas Nikon. Que harian ustedes? que pedirian?

Teniendo en cuenta que quizas se la regalen, no le voy a pedir una camara de 15 lucas :P
    La quiero mas que nada porque a fin de año me voy a hacer el Work and travel a USA, y voy a estar 4 meses en California laburando y esquiando si puedo, y quiero hacer fotos copadas, y videos.

Saludos y gracias!
    Curso te recomiendo el de Ale Baccarat, la verdad que hice el básico, y aprendí muchísimo. El curso es medio saladito, 500$ por mes, pero vale cada centavo.
    La única cagada es que por estas alturas ya debe haber empezado
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    man tenes una foto con viggo, sos GROSO mal.
    con respecto a la duda que planteas, si no le cuesta mucho y si no hay mucho impedimento, la D7000 vale la diferencia de precio por las caracteristicas que trae versus la D5100.
    Con las dos vas a sacar la misma calidad de fotos, con la d5100 tenes la pantalla tiltable y que es mas barata (las unicas dos cosas a favor) y con la d7000 tenes un batallon de cosas buenas, entre las que se destaca el motor de enfoque, los perfiles para lentes AI para tener exposimetro con lentes viejos, dual slot de tarjetas SD para un manejo ultraeficiente de archivos, CLS con el flash pop up, cuerpo de magnesio resistente a varias inclemencias del tiempo (no todas) un visor de pentaprisma mas grande y mas luminoso, y sobre todo dos diales.
    un golazo.
    Jaja un grande Viggo. Me lo cruce 3 veces en la cancha. Una tenia que ser foto!
    Gracias por lo que me escribiste, mucho no entendi, pero supuse que la D7000 era mejor. Yo no entiendo de fotografia, como comente quiero arrancar. ASi que si me viene de arriba esa joya. Sino me tiro por la D5100

Saludos y gracias!

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Curso te recomiendo el de Ale Baccarat, la verdad que hice el básico, y aprendí muchísimo. El curso es medio saladito, 500$ por mes, pero vale cada centavo.
    La única cagada es que por estas alturas ya debe haber empezado
    Gracias por el dato. La mayoria de los cursos arrancaron. Lo unico que puedo hacer es ponerme a leer por internet.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Che mandé una consulta a la direccion de "Ale Baccarat" ya que también estoy interesado en iniciarme en este magico mundo... pero si ya arrancaron entonces voy a guardar unos morlacos mas y comprar algo mas lindo ( por ahora cuento con 1 luca, y hasta luca y media me atrevo a estirarme) luca, luca y media... recomendaciones ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Gracias por el dato. La mayoria de los cursos arrancaron. Lo unico que puedo hacer es ponerme a leer por internet.

Buenas, mira, es dificil de saber en texto, pero no te creas que leer por internet las cosas es como la ultima opcion o un 'bue, ya fue'.
    No es que quiera influenciar a nadie, ni decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero yo personalmente, nunca hize curso, aprendi de la internet y de toquetear la camara misma, y la verdad es, aprendi muchas cosas (por sobre todo, cosas muy especificas), casi mas cosas de las que gente conocida aprendio tomando cursos y demas.

No digo que no hagas el curso, ponele pila a eso, pero mientras tanto, con la internet, no te vas a defraudar ehh!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Ojo, internet es muy buena, ser autodidacta es muy bueno, depende muchisimo en la pasión que uno le ponga al aprendizaje.
    yo pensaba lo mismo, que con lo que supiera de inet me iba a alcanzar. pero cuando fui a mi primer clase de un curso básico, instantaneamente me di cuenta lo equivocado que estaba. si podes manducate a cualquier cursito que sea gratis, aunque sea a una charla abierta, y te vas a dar cuenta como cambia prestarle atención a alguien que la tiene clara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo estoy leyendo un libro bastante piola para empezar, es bien sintetico y practico y te explica la cosa bien para dummies y sin mucha profundidad, para que tengas una idea basica de todo.

Perfect Digital Photography 2nd Edition (2009) de Jay Dickman y Jay Kinghorn.
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Lo mas importante de los cursos (tanto teóricos como prácticos) es la interacción con los profesores y demás alumnos. Ver y apreciar distintas maneras de una misma cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder