¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    La Canon S95, Panasonic Tz20
    Muchas gracias Noodle. Me encantó la Panasonic.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

2. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por jackarias Ver Mensaje
    Muchas gracias Noodle. Me encantó la Panasonic.
    Tene en cuenta q esas camaras compactas son de alta gama. Seria un desperdicio saber q queres gastar 300 dlrs y no llevarte una de esas. Aca estan bastante mas caras :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

3. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Tene en cuenta q esas camaras compactas son de alta gama. Seria un desperdicio saber q queres gastar 300 dlrs y no llevarte una de esas. Aca estan bastante mas caras :S
    Si, la idea es justamente esa. Comprar una camara de alta gama que acá no compraría ni a palos. Ya le encargué la Panasonic.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Es un tremendo equipo, no te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Npgk09
    Registración
    Jul 2011

No tengo camara al dia de hoy.
    Siempre mire y mire me informe busque, obserbe la calidad de cada marca.
    Vi que las Reflex son las que van pero asi salen.

Busque en Canon lo mas accesible mirando el zoom optico y fue SX130 1400$ lo mejor que vi tiempito atras andaba 1200$

Pero tambien veo que hay camaras de 500$.

No soy un gran tomador de foto ya que hasta el dia de hoy sobrevivi sin camara fotografica pero aveces el telefono se queda corto y es feo querer sacar algo bien y no contar con el equipo adecuado.

Quiero que me aconsejen una camara que tenga buen zoom y lente.

Miro mucho el detalle como capta el rosto, el color de los ojos, no me gusta que se vean rojos o saturados, y observe que esa canon anda barbaro pero admito esta fuera de mi presupuesto y lo peor de todo que en rosario no consigo local que la tenga y si la tiene te cobran cualquier % por sacarla en cuota y se hace demaciado.

Mire la Olympus VR 300 tiene zoom optico x10.
    1040$

Ustedes me recomiendan yo escucho y veo que consigo, espero su ayuda desdeya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Gente linda, por fin estoy por comprar la reflex, para los que siguen el thread y comentan siempre, pido disculpas por ser tan vueltero jajaja, pero bueno, siempre por alguna que otra causa terminaba dejando de lado el proyecto, pero ahora ya me planté y antes de fin de mes quiero tenerla encargada para que llegue lo antes posible.

Estuve a punto de tirarme por una pentax K-R, pero me da cagazo por si llego a tener quilombos y tenga que llevarla a service, no es lo mismo una pentax que una canon o una nikon... así que bueno, mientras la guita no sobre, voy por lo seguro.

Estoy 98% decidido por una canon t2i 18-55 + 70-300 + filtro UV Hoya + 8gb Transcend class 6 + bolso por 880 usd, oferta que encontré en Ebay, con garantía oficial en EEUU por un año. Podría sumar una batería de repuesto como para tener por las dudas. Hay ofertas "mejores", que agregan trípodes, flash externo, y un par de cosas más, pero por ahora me hacen bulto al pedo y el envío se va a encarecer mucho si voy por ese tipo de ofertas con muchos agregados.

Apelo a sus conocimientos para que me digan si es una compra sensata, o si hoy por hoy en vez de comprar una t2i con dos objetivos, irían por una t3i, o nikon 5100, u otra, y más tarde sumar otro objetivo.

Mi limite es de 900 usd a lo sumo, sin incluir el envío. Obviamente me la mando a traer, y son al menos unos 500 usd de diferencia con lo que está acá, así que si ustedes saben de algún lugar dentro de eeuu que tenga mejores precios que ebay (En amazon y newegg están mucho más caras!), soy todo oído.

Más adelante, gracias al thread del pibe que se va para allá, voy a sumar otros objetivos como ese de 50mm del que tanto hablaron jajaja, pero bueno, por ahora voy por lo básico.

Muchas gracias de antemano. Espero poder tenerla lo antes posible para ponerme a full y progresar en esto que me encanta

EDIT: Me olvidé. Clase 6 está bien? El combo viene así y dudo que me cambien la memoria, pero bueno, en todo caso ya compro también una clase 10 y a la mierda, no? En newegg las transcend clase 10 estan algo de 15 usd jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Bueno, mañana la seño... jajajaja, a la d5100 no llegué, y la t3i sale más y cambia un par de cosas nada más. Espero que me salga buena
    • Me gusta
    Me gusta

8. S T
    Registración
    Sep 2005

Para mí es una excelente compra. Con clase 6 vas bien. Eso sí, antes que el filtro UV yo veo más importante tener ambos parasoles para los lentes, fijate si los podes conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como la traes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Para mí es una excelente compra. Con clase 6 vas bien. Eso sí, antes que el filtro UV yo veo más importante tener ambos parasoles para los lentes, fijate si los podes conseguir.
    Gracias! Seguro me va a sobrar equipo y voy a tener cámara para rato! Espero poder desarrollar bastante mi creatividad y el estímulo de tener una linda Canon suma a que tenga ganas de progresar jajaja

Es verdad, me re olvidé de los parasoles, pero bueno todo lo que sienta que me haga falta lo iré comprando a medida que me surja la necesidad. Vi que no salen muy caros así que cuando me pegue una vuelta por capital voy comprar!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como la traes?
    Tengo un contacto en Miami que se encarga de mandarla para acá

No me mandes a Montoya! (?) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    A moreno voy a mandar! Ja, sólo preguntaba porque una amiga quería traerse una.

Los postales cómpralos en ebay, dealextreme, etc, acá los venden a un precio d robo y son un simple plástico

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. S T
    Registración
    Sep 2005

Los parasoles tenes que comprar el modelo que le corresponde a cada lente. En el caso del 18-55 es el Canon EW-60C y para el 70-300 es el Canon ET-65B. Los podes comprar originales o réplica, acá cuesta mucho conseguirlos así que te conviene traerlos de allá. Comprarlos por Ebay o alguna página por el estilo es buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A moreno voy a mandar! Ja, sólo preguntaba porque una amiga quería traerse una.

Los postales cómpralos en ebay, dealextreme, etc, acá los venden a un precio d robo y son un simple plástico

Sent from paka paka
    Es verdad, es absurda la diferencia! igual en ebay estan 20 usd los originales!

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Los parasoles tenes que comprar el modelo que le corresponde a cada lente. En el caso del 18-55 es el Canon EW-60C y para el 70-300 es el Canon ET-65B. Los podes comprar originales o réplica, acá cuesta mucho conseguirlos así que te conviene traerlos de allá. Comprarlos por Ebay o alguna página por el estilo es buena opción.
    Gracias por el dato de los nombres! Sale ebay los dos por 9 usd con envío incluído jajaja. voy a ver si paso algo de saldo a paypal y me los encargo en estos días.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Gente, les vengo a pedir help, tengo un dilema terrible entre dos camaras. Al principio iba traerme una Sony Nex C3 de afuera, pero como debo pagar el impuesto (cosa que no llego a pagarlo) me decidi a buscar aca. El tema es que estoy entre dos cámaras portables, una de ellas como sabran es la Canon S95, especialmente me gusta por la calidad de imagen, portabilidad y manejo. Y la otra es la Sony Nex 3, me gusta porque es tambien podria llamarse "portable", la pantalla movible, y por sobretodo el sensor APS-C. Ahora bien la Nex 3, dudo de su manejo, se que han actualizado el firmware y que mejora el manejo de la cámara en si, pero siento como q me voy a ver tosco. Con respecto a los precios la S95 la vi a 515 verdes y la Sony Nex 3 con el 16mm 2.8 a unos 600 verdes. La diferencia no es tanto (va masomenos). Que escojo? Sera portable la Nex? También se me había ocurrido traerme un adaptador para usar unas lentes viejas q tengo.

Ownage, creo que sos vos, tenias o tenes una Nex 5, es portable? Me la recomendas o me tiro de una a la S95?
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ghopson, s95 sin duda-
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar