¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

agus vos que sos de zona norte, un sabado de estos (no se si este sabado o el otro) tengo unas fotos de onda con la hermana de una amiga (ando con ganas de disparar y publique en mi facebook a ver quien tenia ganas de que le saque unas fotos que despues se las regalaba, y aparecio la hermana de mi amiga que es ultra buena onda) es probable que hagamos en tigre, si tenes ganas de venir a hacerte unos tiros o a ver que onda, tomate el tren hasta la estación y te paso a buscar con el auto, me das una mano teniendome la pantalla y con el flash, y despues cambiamos el lugar, vos disparas y yo te asisto
    si tenes ganas, bah, o el que tenga ganas, hago esta oferta extensiva a quien tenga ganas de venirse!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Yo no tengo ganas de ir, pero si tuviera ganas, iría . Más que nada para ver como se hacen ese tipo de fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Traer algo de afuera seria, indeed, un triunfo. Pero esta oportunidad de la camara, es de ahora en un mes, y llego con la plata JUSTA para el body. En un futuro vere...

Mientras tanto voy a seguir viendo paginas y reviews y fotos y seguir hypeandome con todo esto jaj
    Ja Ja yo tambien me encuentro en la misma situación, quizás me desprenda de la FZ35 y pase a algo mas ligero. Asi que a leer se a dicho!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alee_10
    Registración
    Aug 2011

voy a comprar esta http://www.kzmsa.com/?Contenido=DetalleProd&Id=6271,

hay alguna mejor x ese precio? vi esta tambien http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lma-hd-new-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alee_10 : 06-08-11 el 12:46 AM

5. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

chicos pregunto aca porq no se donde, vieron q vienen gps para las camaras de fotos, cuanto saldra eso? sera complicado comprar uno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

le va este http://www.amazon.com/Nikon-GP-1-Uni.../dp/B001FA0FTK
    200 dolares en usa..
    NI EN PEDO!!
    por ahi si le va algun chinoca, pero habria que estar seguro que funcione (chequear el firm y alguna otra huevada)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    chicos pregunto aca porq no se donde, vieron q vienen gps para las camaras de fotos, cuanto saldra eso? sera complicado comprar uno?
    Y sino, comprás una garmin cualquiera, sacás una foto y anotás: "Foto 0015= L:15º45'56"S, L23º37'58"E" en una libretita y cuando llegás a tu casa buscás las coordenadas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    80 aprox via chinocalandia + aduana (si lo llegan a parar)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alee_10 Ver Mensaje
    Fijate también Olympus Vr 310, arranca en 200 dólares (24-240mm (10x) - 14mpx - 720p - carcasa metal(creo o mezcla con plástico) y un largo etc.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 07-08-11 el 10:57 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de alee_10
    Registración
    Aug 2011

me dijeron que la benq c1450 es muy buena, y cuesta $500

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...p-12-meses-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

No no no no no no no, a ver.
    No podemos pasar de elegir o pedir asesoramiento de cámaras de valor al contado efectivo entre $900/$1100, a algo que cuesta la mitad y encima es una garompa llamada Benq.
    Definamos la guita a invertir y luego se ve que hay.
    Y por el valor de esa Benq tenés una linda Nikon por cierto (L22/23/24).
    Benq, naaa, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Son del 2008 las camaras del primer post? Sirve igual de guia para comprar una en el 2011?

La ultima lumix que postearon vi que filma en 720p, y hoy un amigo tenia una sony (no me acuerdo el mod, se lo voy a preguntar) que me enamoro por lo chiquitita que era, y cuando la miro asi nomas decia que filmaba full hd, le pregunte si habia pagado mas del mil y medio que no se acordo pero si.

Asi que ando buscando alguna que filme lo mejor posible (fullhd y 30fps o + jaja) y obviamente las fotos sean una masa, tambien me gustaria que tenga un buen zoom, tirenme una opcion barata y una de hasta 1700 mas o menos, estoy mirando las de la pag. de fraverga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

13. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    le va este http://www.amazon.com/Nikon-GP-1-Uni.../dp/B001FA0FTK
    200 dolares en usa..
    NI EN PEDO!!
    por ahi si le va algun chinoca, pero habria que estar seguro que funcione (chequear el firm y alguna otra huevada)
    Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Y sino, comprás una garmin cualquiera, sacás una foto y anotás: "Foto 0015= L:15º45'56"S, L23º37'58"E" en una libretita y cuando llegás a tu casa buscás las coordenadas y listo.
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    80 aprox via chinocalandia + aduana (si lo llegan a parar)

Gracias chicos por responder, Tinker, si son solo 80 verdes estaria genial, el tema es como dice marcos q ande, sino la otra opcion por ahi mas copada seria la q dice tigre, q ademas me serviria para un uso en general.

nuevamente gracias a todos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

14. Avatar de jackarias
    Registración
    Jul 2007

Muchachos vengo a romper las bolas un rato jeje y espero puedan ayudarme. Mi vieja se va de viaje y a la vuelta para por Miami así que obviamente no puede venir sin comprar nada. Le voy a pedir una camara de fotos y tengo para gastar hasta U$D 300. Me gustaría que tenga un lindo zoom optico, que saque fotos medianamente buenas a objetos en movimiento y buenas fotos nocturnas y diurnas. El uso es para fiestas, cumpleaños, eventos y a lo que se les ocurra que pueda llegar hacer una persona que no se dedica a la fotografía.
    Estuve mirando y las Sony son muy lindas pero no me terminan de convencer. En cambio la Canon PowerShot SX130 me gusta bastante. Me podrían recomendar alguna camarita por ese precio?

En resumen: Una buena camara para una persona que no se dedica a la fotografía, a comprar en USA y el límite son U$D 300.

Muchas gracias gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por jackarias Ver Mensaje
    Muchachos vengo a romper las bolas un rato jeje y espero puedan ayudarme. Mi vieja se va de viaje y a la vuelta para por Miami así que obviamente no puede venir sin comprar nada. Le voy a pedir una camara de fotos y tengo para gastar hasta U$D 300. Me gustaría que tenga un lindo zoom optico, que saque fotos medianamente buenas a objetos en movimiento y buenas fotos nocturnas y diurnas. El uso es para fiestas, cumpleaños, eventos y a lo que se les ocurra que pueda llegar hacer una persona que no se dedica a la fotografía.
    Estuve mirando y las Sony son muy lindas pero no me terminan de convencer. En cambio la Canon PowerShot SX130 me gusta bastante. Me podrían recomendar alguna camarita por ese precio?

En resumen: Una buena camara para una persona que no se dedica a la fotografía, a comprar en USA y el límite son U$D 300.

Muchas gracias gente!
    La Canon S95, Panasonic Tz20
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder