¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por gHopson Ver Mensaje
    Uhhh, espero que la pegues own!, justo ahí estoy leyendo sobre la publicación esa. El único consejo que te puedo dar es que lo barato sale caro :P. Aparte esta raro, esta a varios precios, puede ser? Aparece en subasta, a $1300 o a $1100. Y te la larga a vos por $700.- :S debe estar afanada la camara esa

Hable con el flaco por teléfono, parecia una persona normal, me dijo que este viernes esta yendose de viaje a USA, y que compro una D7000 y le falta plata para cubrir lo que gasto.

La voy a ir a ver que onda, sino me cierra, no la traigo. Si tiene serials tapados o algo, tampoco. Aunque me dijo que estaba todo perfecto. No quiero comprar nada robado, porque es incentivar a que afanen más.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

2. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Bueno pase a verla hoy. El lugar bien, el chico bien. Lleve mi N90s que tengo con un Nikkor 35-105 f3.5-4.5 para testear la máquina. Reconocio el lente lo más bien, la máquina en perfecta estética. Todo muy lindo, obturé unas 5 veces, todas las veces tiro en el display de arriba "Err" seguramente era un tema de que las pilas estaban poco cargadas y la memoria era una CF de 1GB marca "hama" no tenia pilas ni CF para testearla mejor. Asi que la deje pasar. Si alguno tiene más lentes Nikon, Pilas AA, CF descentes y ganas de ir a verla, la revienta por 700$ quizá incluso menos! porque viaja el viernes a USA y tiene comprada una D7000.

Me tiran un PM y paso el mail.
    Es por la Zona de Balvanera.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

3. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Que bien! Lo que no entiendo es, porque no la compraste? Que es lo que no te cerraba?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Regaladisima, y yo que busco una xD
    Pero si no te cerraba a vos por algo sera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

5. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Que bien! Lo que no entiendo es, porque no la compraste? Que es lo que no te cerraba?
    No tenia una Memoria CF para probarla bien, y quedarme tranquilo de que andaba 100%. La máquina parecia bien, no estaba cagada a palos, no tenia detalles estéticos, nada.

Pero como tenia poca bateria (pilas recargables AA), tenia que ir a comprar pilas y probar con una memoria buena. Dispare 4 o 5 veces con mi lente, todas las veces tiro error. No tenia ganas de gastar 700$ y después andar renegando porque no andaba 100%. Tengo otras prioridades para comprar, esto fue una GANGA.

Si alguno tiene ganas/tiempo y quiere ir a probarla con una BUENA memoria y se lleva pilas ENERGIZER nuevas, seguro sale andando de toque esa máquina.

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Regaladisima, y yo que busco una xD
    Pero si no te cerraba a vos por algo sera.

Por lo que comento arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
     New Ipad Wifi 64Gb

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por WBHAWK Ver Mensaje
    Si no fuese por eso, ninguna queja. Lo que sí, hay que comprarle al toque un film protector a la pantalla para evitar marquitas, es muy delicada de por sí la cámara y super compacta.
    Compré la misma, ¿dónde conseguís el film protector? ¿Tiene alguna denominación especial? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Compré la misma, ¿dónde conseguís el film protector? ¿Tiene alguna denominación especial? Gracias!
    Usualmente los films los conseguís en las casas de fotografía y en los locales que venden accesorios para celulares. Según leo, la pantalla de tu cámara es de 3" pulgadas. Cuando compres un film de 3" sera, lo que si, te recomiendo que lo ponga la gente que te lo vende :P.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Alguna pocket masomenos buena que se le pueda agregar el efecto del fisheye?
    Se que algunas lo traen como opcion, no debe ser lo mismo que con un lente especifico en una reflex, pero supongo que debe safar el efecto, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

9. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Alguna pocket masomenos buena que se le pueda agregar el efecto del fisheye?
    Se que algunas lo traen como opcion, no debe ser lo mismo que con un lente especifico en una reflex, pero supongo que debe safar el efecto, no?
    Buena pregunta, me acabo de acordar que existe un fisheye para celulares, no se si servirá para un pocket, abra que medir que tan grande es la lente de la misma. http://bit.ly/nEg3uP
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Igual redacte mal, lo que quise poner es si alguien me recomendaba alguna pocket que ya venga con esa opcion integrada.
    No agregarle un lente o algo, que tenga la opcion de agregar ese efecto por 'soft' de la cam o lo que sea.
    Se entiende?
    yo sabia de una sony, pero no me acuerdo el modelo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-digitales-_JM

Eso es muy trucho jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

11. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Hable con el flaco por teléfono, parecia una persona normal
    jajajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Usualmente los films los conseguís en las casas de fotografía y en los locales que venden accesorios para celulares. Según leo, la pantalla de tu cámara es de 3" pulgadas. Cuando compres un film de 3" sera, lo que si, te recomiendo que lo ponga la gente que te lo vende :P.
    Gracias, voy a recorrer y ver que encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bueno, yo vengo hace varias paginas preguntando demasiado pero ya hoy puedo confirmar, que la compra de una camara es inminente.
    Haciendola corta, una amiga de mi vieja viene de afuera, y accedio a comprarme el equipo alla.

El tema del envio no es problema porque se lo trae ella. El dinero no es problema porque lo tengo. Osea, lo unico que tengo solucionar es, QUE equipo traer.

Despues de ver precios en las paginas que me paso (SamsClub, BestBuy y donde encontre mejores precios, Wal-Mart), llegue a la conclucion de que mi idea es, que me traigan un body de afuera, y yo comprar aca el 50mm. 1.8 que se consigue a precio razonable.

Hasta ahora, lo mas interesante que encontre fue:

CANON T2i BODY US$629.-

No voy a postear mas modelos que encontre, ya que este es el que mas me atrae.

Ahora, viniendo de usar una D3100, esto es un upgrade, no????
    (en cuanto a lo del sensor y todo eso, que yo poco entiendo).
    Alguno aca tiene este equipo? Alguna opinion o aviso?

Todo lo que puedan aclararme o decirme me es de gran ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

no entiendo muy bien tu pregunta, si la D3100 es un upgrade con respecto a la canon te referis? d3100 es nikon.
    ahora si lo decis con respecto a la D3000, si claro, incluso me atreveria a decir q es mejor q la d5000 , tiene el sensor de la d7000 con toda la mejora q incluye ese sensor.
    yo tengo la d7000 con el procesador xpeed 2 , creo q asi se llama, saca fotos a 14bits de profundidad de color q esta bueno eso, con el tema raw mas q nada.
    ahora, si canon es mejor q nikon es una cosa de no terminar nunca, en eso no te puedo aconsejar mucho, pero para q tengas algo en cuenta es q los lentes pro son mas baratos en canon q en nikon, aunq dicen q los nikon tienen mejor contraste.
    para teleobjetivos los mejores lentes son canon, te daras cuenta cuando ves algun suceso deportivo q abundan los lentes blancos.
    para gran angular la calidad la tiene nikon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

No, no es un upgrade. andan similar, la canon tiene apenas un poco más de rango dinamico, la nikon tiene mas profundidad de color y mejor comportamiento en isos altos.
    chequealo en http://www.dxomark.com/index.php/Cam...Camera-Sensors
    Si en tu familia ya tienen nikon, yo compraría otra nikon. (yo)
    pero aca en argentina, los lentes de canon son más baratos, no sería tan mala idea tampoco comprarte una canon.
    aunque yo compraría una D5100, mira mira mira 665U$S
    http://www.instockdigital.com/produc...55-de&l=Nextag
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder