¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Exactamente, en calidad de imagen retrocederías.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Gracias Tigre!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Gabooo, no la vendas! Es un maquinon, yo la tengo y no la cambio por nada! La Fz-100 tiene mucha pinta, pero para mi gusto la calidad de imagen deja mucho que desear, y la Sx-30 esta buena tambien, la unica contra que le veo es que no grabe en raw, aparte es mucho mas voluminosa que la fz35.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Gracias Tigre!
    Nooo maestro!!! gracias a vos por el avatar!!! Bellleeeezaaa diria el bambi

Mil perdones por el off, pero alguien lo tenia que decir.....

Volviendo al post, como puede ser que hagan una camara nueva y sea peor en calidad de imagen que una de unos años para atras....es increible como juegan con la gente a veces.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RockManX
    Registración
    Feb 2004
    Ciudad Jardin, Palomar, Buenos Aires, Argentina

Hola, vengo leyendo por todo el foro y por internet y todavía no puedo decidirme, así que aprovecho a ver si me pueden dar una mano para elegir una cámara para comprar

Estoy buscando una cámara compacta (quiero algo chico que pueda llevar para todos lados sin drama), que filme HD y que no pase de $1200 - $1300 en ML. Como es obvio, lo ideal sería comprar la cámara que mejor calidad de imágen ofrezca y tenga la mayor cantidad de funciones útiles.

Estoy entre estas dos:
    SONY CyberShot W570
    Panasonic FX75

Obviamente, si tienen para recomendar otras que consideren mejores, son bienvenidas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by:
    || Intel Core i5 2500K || ASUS P8P67 PRO || Sapphire Radeon HD 6950 2GB || 8GB GSkill RipJaws DDR3 1333MHz || Razer DeathAdder || Dell 2209WAf ||

|| PlayStation 3 Slim 120GB ||

6. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RockManX Ver Mensaje
    Hola, vengo leyendo por todo el foro y por internet y todavía no puedo decidirme, así que aprovecho a ver si me pueden dar una mano para elegir una cámara para comprar

Estoy buscando una cámara compacta (quiero algo chico que pueda llevar para todos lados sin drama), que filme HD y que no pase de $1200 - $1300 en ML. Como es obvio, lo ideal sería comprar la cámara que mejor calidad de imágen ofrezca y tenga la mayor cantidad de funciones útiles.

Estoy entre estas dos:
    SONY CyberShot W570
    Panasonic FX75

Obviamente, si tienen para recomendar otras que consideren mejores, son bienvenidas.

Gracias!
    Podes tener en cuenta tambien la Sony DSC-H70 o si todavia se consigue Panasonic ZS7.
    La FX75 parece muy buena, todavia no tuve oportunidad de probar una y el precio apenas muerde los 1000$.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Nooo maestro!!! gracias a vos por el avatar!!! Bellleeeezaaa diria el bambi

Mil perdones por el off, pero alguien lo tenia que decir.....
    ....

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Volviendo al post, como puede ser que hagan una camara nueva y sea peor en calidad de imagen que una de unos años para atras....es increible como juegan con la gente a veces.....
    Pienso igual que vos. Es puro marketing nada más....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

A ver si alguien me ayuda, ya que no estoy al tanto del mundo de las compactas P&S y necesito hacer un regalo.

P&S que tenga una calidad descente, no tarde años en disparar, tenga flash, algun lente angular con algo de zoom, no me interesan las boludeses onda panorama, arte, etc

Me interesa si puede tener:

-Modo Manual
    -Angular
    -Zoom optico
    -Filme HD (no es tan importante).

No me interesa:

-Lente Muy luminoso (no porque no me interese sino porque es otro segmento economico).
    -Que sea SuperZoom
    -Que venga con 10 mil boludeses marketineras
    -Preferentemente no: Sony, Nikon.

Por el MENOR precio posible, tengan en cuenta que es para regalar, no me vengan con Canon S90, Canon S95, Nikon P700 y ese tipo de cosas, porque no es la idea. La idea es gastar alrededor de 600-700$ si es menos bienvenido sea; la verdad estuve viendo pero no conozco personalmente estas cámaras y me gustaria saber opiniones antes de ir a verlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No creo que exista ninguna cámara con modo manual por $600-$700. Es muy poca guita. Si querés ajustes manuales, vas a tener que ponerte, sino vas a tener que resignarte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Ninguna cámara viene con Modo Manual de las P&S baratas?

Que tenga el modo manual implica que sea una cámara mejor? El modo manual deberia ser algo "básico" en todas las P&S, bleh, no sabía esto.

Alguna marca o modelo a recomendar c/modo manual y rango de precio?
    Sin modo manual?
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

El modo manual no tiene porqué ser algo básico en point & shoot, de hecho va en contra de su gracia "point and shoot", no "adjust, point and shoot".
    El modo manual no necesariamente implica que sea mejor, sólo te da más posibilidades.

Cámara con ajustes manuales, la más barata es la Canon SX130. Sino alguna panasonic TZ8 si se consigue o su reemplazo. Pero deben andar por los $1200, o algo más.

Preguntales a los de KZM a ver si tienen algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de preloader
    Registración
    Jun 2004

Chicos, conocen alguna camara de video o de fotos que grabe en slow motion? en el laburo habia una sony hogareña que grabava a 240 fps unos 21 segundos ( de 3 segundos originales ) en slow, pero se rompio la pantalla, busco algo para mi en realidad, pero no se que hay en el mercado y mucho no encontre con jose google.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

@own te la veo muy dificil, por es guita una camara con toda esas caracteristicas :S. Ahora por esa plata podrias comprar alguna camara de 35mm analogica :P pero perdes el HD jaja. Suerte en la busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, en agosto/sept voy a andar por NYC y quiero comprarme una camara para el viaje.
    La voy a comprar desde aca y que la manden a la residencia donde voy a estar alla, asi que necesito una mano porque estoy medio en bolainas.

La verdad es que me gustaria meterme un poquito en el tema fotagrafia desde la compra de esta camara, asi que estoy intentando hacer la mejor compra posible. Tiempo hay asi que puedo leer muchas opiniones.
    Los modelos que encontre mirando un poco en amazon son estos:

Canon SD1400

Canon Sd1400 (modelo viejo creo)

Nikon coolpix 120

Fujifilm S3200

Fujifilm S2950

La nikon esta un poco bastante mas que las demas, pero si realmente vale la pena puedo estirarme hasta ese numero (250u$s).

Gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Muchachos, en agosto/sept voy a andar por NYC y quiero comprarme una camara para el viaje.
    La voy a comprar desde aca y que la manden a la residencia donde voy a estar alla, asi que necesito una mano porque estoy medio en bolainas.

La verdad es que me gustaria meterme un poquito en el tema fotagrafia desde la compra de esta camara, asi que estoy intentando hacer la mejor compra posible. Tiempo hay asi que puedo leer muchas opiniones.
    Los modelos que encontre mirando un poco en amazon son estos:

Canon SD1400

Canon Sd1400 (modelo viejo creo)

Nikon coolpix 120

Fujifilm S3200

Fujifilm S2950

La nikon esta un poco bastante mas que las demas, pero si realmente vale la pena puedo estirarme hasta ese numero (250u$s).

Gracias desde ya.
    Si queres comenzar, una MUY buena base seria la

Olympus Epl-1: Podes intercambiar lentes, y es relativamente compacta, tenes todos los seteos auto y manual, pero la experiencia de utilizar el Objetivo te va a sumar mucho. Filma en HD. Precio estimado: $500 verdes.

Canon SX 130: Es mucho mas economica q la Olympus, tienen seteos manuales, pero la lente no es desmontable. Es un poco mas robusta q la Olympus, pero el precio ($1300 PESOS) la hace una camara casi perfecta para comenzar. Tambien filma en HD.

Canon S95: La recomiendo para el q ya paso por una reflex, o tiene conocimientos sobre fotografia. El precio es algo elevado, pero no vas a conseguir la calidad y prestaciones en una compacta q quepa en la palma de tu mano. Precio $500 verdes.

En orden te recomiendo:

1- Canon SX130: Por el precio y las prestaciones, y en el caso de q la fotografia no sea lo tuyo, por poco.. te llevas mucho.
    2- Olympus PEL-1: Si realmente pensas meterte de lleno, pero no embarrarte los pies, esta olympus esta en el limite.
    "Compacta", diseño elegante, lente desmontable. Es el paso previo a una DSLR basica.
    3- Canon S95: Por el precio elevado, la recomendaria solo si sabes realmente lo q estas buscando, es una camara simple pero a su vez compleja. El precio la hace una opcion dificil, ya q es recomendable para el fotografo con ojo agudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoodLe : 30-06-11 el 02:05 PM
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder