¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje

No valen lo que salen, ni son recomendables, salvo que necesites estrictamente por algo el echo de que sean tan delgadas, pero es realmente un precio demasiado alto por lo que son.
    Adhiero 100%
    • Me gusta
    Me gusta

2. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Question Que cámara digital barata? (perdido entre muchas opciones).

Hola, me quiero comprar una cámara digital que la usaría solo para boludear, y no le daría mucho uso. Por eso la verdad es que preciso algo básico.
    Me estuve fijando, y vi que todas las marcas tienen modelos economicos (me refiero al rango de precios entre 600 y 800 pesos). Asi que la cuestión sería definirlo por un tema de marca, cual dura más y eso.
    La voy a comprar con tarjeta en cuotas, asi que fui a garbarino y esto es lo que vi:

Sony dsc s730 $659
    Panasonic ls80 $800
    Fuji j10 $600
    Samsung s760 $609
    Olympus x785 $800

Despues había unas kodak, pero la línea economica de esta marca nunca me gustó.

Me estiro hasta 800 mangos, pero preferiria gastar menos, porque en realidad tb tengo que gastar en una memoria, y en pilas + cargador.

De esas que puse ahí, la Samsung trae memoria de 1gb, asi que sería la que me terminaria saliendo más barata. Que piensan de las camaras Samsung?

Después por el precio me parece buena opción la Sony, pero las memorias son más caras.

Si alguien me orienta voy a estar muy agradecido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Que cámara digital barata? (perdido entre muchas opciones).

Canon A570IS, sale más o menos eso y es un fierro. Fijate que la podés conseguir en algunos locales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Gracias, justamente estoy buscando unos reviews y me di cuenta que en Garbarino no tienen Canon, voy a ver si tienen en Fravega.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

5. Avatar de alelt
    Registración
    May 2006

Yo iría por la Panasonic ls80 $800, saca buenas fotos y la calidad de grabación de vídeo, es superior a la de las otras marcas (la cagada es que graba en .MOV)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

De la única que puedo opinar un poco, es de la Sony. Un amigo se la compró.
    - Trae lentes Sony, no Carl Zeiss.
    - Foto que saques, foto que te llena de ruido RGB. En mayor o menor medida, pero está ahí siempre.
    - Tiene una aberración cromática bastante fea en los contornos de las figuras.
    - Usa pilas AA, mejor dicho, come pilas AA.

En resumen, totalmente NO recomendable. Por más que la uses para "boludear", tampoco da para gastar guita en algo malo, por lo menos desde mi punto de vista.

Buscate algo en marcas tradicionales de cámaras fotográficas, como ser Canon, Nikon, etc etc.

De las otras no opino porque no conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirín Ver Mensaje
    Hola, me quiero comprar una cámara digital que la usaría solo para boludear, y no le daría mucho uso. Por eso la verdad es que preciso algo básico.
    http://www.fravega.com.ar/productos/ver/364207

http://www.fravega.com.ar/productos/ver/367121

http://www.fravega.com.ar/productos/ver/367152

Pero si querés algo básico y que te sobre guita, de las que ofrece en algo de 500 pesos dentro de Olympus, Fuji, o Lumix, elegí la que mas te guste.

Esas Sony, NOOOOOOO, Kodak NOOOOO, dijo básico, no paupérrimo.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por Pirín Ver Mensaje
    La voy a comprar con tarjeta en cuotas, asi que fui a garbarino
    Perdón ¿Fravega es lo mismo? Porque te linkee eso convencido de que tenías que comprar en Fravega en vez de Garbarino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 14-10-08 el 11:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hola que tal, estoy interesado en comprar una camara digital para la flia. La idea es que sea una camara buena pero no zarapada en profesional. La que mas se ajusta a los parametros es la w170. que les parece? este precio q tal va. es, la camara, con memory de 4 gb, obviamente trucha porq me la vende a 25 dls, tuve una y nunca ningun problema la verdad; mas una funda que me da de regalo, tecnicamente de buena calidad.
    el precio de todo es 380 dls. les parece caro? es buena la camara? gracias si alguno contesta. el link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...27-rosario-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KARAMELLO
    Registración
    Oct 2008

Question Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Hola !!! Otra vez la preguntona...

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Si te es indistinta cualquier cámara, entonces te muestro los modelos que se ajustan a tus requisitos.

Por ahora te doy un par de ejemplos que mencionó rudolf unos posts más arriba:

A570IS + 2GB $ 615
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...izer-m-1gb-_JM

A590IS + 1GB U$S 219
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-pilas-y--_JM

A590IS + 4GB U$S 225
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oolpix-p50-_JM
    En principio, gracias Tigre por tu respuesta pero te cuento que los links que pusiste no corresponden a las cámaras que mencionás, me llevan a dos cámaras FUJIFILM y a una NIKON.

Ahhh, ahí editó y cambió el presupuesto (inicialmente de $900). Sí, la S5IS es una gran cámara, completita. Por ese precio creo que es lo mejor.
    Respecto a tu comentario... es verdad !!! Había puesto erroneamente 300 dólares y luego lo puse en 400.

Yo te salto con la opción mas alta en precio Canon S5IS, buscando en ML la conseguís por menos de ese importe, por lo menos hace unos días la había visto en algo de 350 dolares, y filma en stereo ya que te interesa el tema de video.
    Gracias RUDOLF por tu respuesta y por el link directo!!! La S5IS Me parece una excelente cámara pero ni a palos la encuentro al precio que mencionás, en ML ronda los U$S 500.-. Te aclaro además que me interesa la filmación solo para captar momentos, no es lo imprescindible (para eso uso la filmadora viejita que tengo) pero ya que puedo contar con esa ventaja, prefiero que sea de calidad.

Respondidos estos temas, les planteo a mis asesores RUDOLF y TIGRE esta disyuntiva:

Me estoy decidiendo por una CANON SX110 IS (es un modelo nuevo) que anda en ML por los U$S 430.-
    • Mi primer pregunta es ¿Alguna advertencia respecto a esta cámara??? (algo que pasé por alto y no noté???).
    • Y mi segunda pregunta es respecto a la memoria, ya que mi intención es comprar una de 4 Gb por lo menos. ¿Cuál me conviene? (sé que hay de varios tipos) ¿Ese tamaño les parece que tiene una buena capacidad de almacenamiento?
    • Y mi tercera pregunta es... ¿Algún recomendado de ML para comprar? Me da un poco de miedito comprar en ML y tener problemas después con el tema de la garantía pero veo a través de todo este thread que todo el mundo lo hace y considerando la importante diferencia de precio que se consigue... creo que me animo.

Espero calladita y atenta sus respuestas.

Kara
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por KARAMELLO Ver Mensaje
    En principio, gracias Tigre por tu respuesta pero te cuento que los links que pusiste no corresponden a las cámaras que mencionás, me llevan a dos cámaras FUJIFILM y a una NIKON.
    Tenés razón, disculpá, esos links están mal. Los copié de un post de rudolf, así que este mal entendido es todo culpa de él.
    De todos modos, ¿Viste los modelos que te pasé?

Por las dudas acá te paso los links (esta vez bien ):

Canon A570 IS + 2GB $635
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=41631281

Canon A590 IS U$S 199
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=41315725

Me estoy decidiendo por una CANON SX110 IS (es un modelo nuevo) que anda en ML por los U$S 430.-[*]Mi primer pregunta es ¿Alguna advertencia respecto a esta cámara??? (algo que pasé por alto y no noté???).
    Para mí es una muy buena cámara, y al igual que el modelo anterior, me gusta mucho. Tiene un zoom óptico muy poderoso y luminoso. Con eso vas a poder tomar fotos a distancia sin problemas. Creo haber leído que le querías sacar a tu hijo, con esto podés hacerlo perfectamente sin tener que estar encima de él.

Pero con respecto a la advertencia, debo hacerte algunas.
    El modelo anterior; SX100 IS, no permitía usar el zoom mientras se filmaba.
    El tiempo de recarga del flash es algo lento. claro que si sacás sin flash, no tendrías el problema de la espera.

Estos son dos requisitos que habías puesto, y que esta cámara estaría incumpliendo, a menos, claro, que en este nuevo modelo los hayan solucionado.
    Hasta ahora no pude encontrar información al respecto, pero estoy buscando.

[*]Y mi segunda pregunta es respecto a la memoria, ya que mi intención es comprar una de 4 Gb por lo menos. ¿Cuál me conviene? (sé que hay de varios tipos) ¿Ese tamaño les parece que tiene una buena capacidad de almacenamiento?
    Acá te pongo la explicación que di de las memos una página atrás, por si se te pasó por alto.

Las memorias SDHC son las de mayor capacidad, empiezan en los 4GB y llegan hasta 32GB.
    La velocidad está diferenciada por tres clases distintas. La clase indica la transferencia MÍNIMA de datos.

Clases de tarjetas SDHC

Class 2: 2 MB por segundo

Class 4: 4 MB por segundo

Class 6: 6 MB por segundo

Lo que te conviene es comprar las memorias más rápidas para no tener problemas al filmar con alta calidad (las resoluciones y calidades más altas). En este caso lo mejor sería comprar las de clase 6. Se consiguen perfectamente y a buen precio en mercado libre u otros.
    Con respecto a tu otra pregunta, con una memoria de 4GB tenés muy buena capacidad de almacenamiento, incluso filmando. En el modo filmación de máxima calidad podrías filmar unos 30', aproximadamente.

[*]Y mi tercera pregunta es... ¿Algún recomendado de ML para comprar? Me da un poco de miedito comprar en ML y tener problemas después con el tema de la garantía pero veo a través de todo este thread que todo el mundo lo hace y considerando la importante diferencia de precio que se consigue... creo que me animo.
    Como a todos te recomiendo que te fijes un vendedor con una buena cantidad de calificaciones, y que la mayoría sean positivas. También te podés fijar en los comentarios de otros compradores.
    A veces es preferible poner unos dólares más, pero llevarte una gran tranquilidad. No dudes en preguntarles cualquier duda a los vendedores.
    [/QUOTE]

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tigre 22 : 15-10-08 el 06:26 PM

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Tenés razón, disculpá, esos links están mal. Los copié de un post de rudolf, así que este mal entendido es todo culpa de él.
    No no no no.

Mirá gatito lindo, ¿no serás vos que quoteaste mal, porque los links sí están bien.
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ml#post8794337
    ¿No tendrás muchas pulgas y de tanto rascarte estás haciendo cualquier cosa con tus patas y el mouse?
    Mirá que yo me dedico a control de plagas entre otras cosas y te fumigo de una.

[B]Gracias RUDOLF por tu respuesta y por el link directo!!! La S5IS Me parece una excelente cámara pero ni a palos la encuentro al precio que mencionás, en ML ronda los U$S 500.-.
    Nose que está pasando, me están mareando, las publicaciones aparecen y desaparecen, y me suben y bajan los precios de una manera. Con el tema de la renovación de modelos siempre se vuelve un cocoliche ML en ciertas epocas.

Acá S5IS en 445 dolares con buena reputación.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...25-quilmes-_JM

Me estoy decidiendo por una CANON SX110 IS (es un modelo nuevo) que anda en ML por los U$S 430.-

¿Algún recomendado de ML para comprar? Me da un poco de miedito comprar en ML y tener problemas después con el tema de la garantía
    SX110IS + 2GB a 400 dolares y buena calificación
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ia-escrita-_JM

SX110IS a 430 dolares y Excelentes calificaciones.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...op-10x-gta-_JM

Para mí es una muy buena cámara, y al igual que el modelo anterior, me gusta mucho.
    Totalmente y mas compacta que una S5IS, aunque sin las prestaciones de esta última. Como cámara de zoom largo un tamaño ideal, ni muy grande ni muy chica.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    el precio de todo es 380 dls. les parece caro? es buena la camara? gracias si alguno contesta. el link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...27-rosario-_JM
    Y si es caro.
    Acá a 307 dolares, con excelentes calificaciones.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40909469-_JM

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La que mas se ajusta a los parametros es la w170. que les parece? este precio q tal va. es, la camara, con memory de 4 gb, obviamente trucha porq me la vende a 25 dls, tuve una y nunca ningun problema la verdad; mas una funda que me da de regalo, tecnicamente de buena calidad.
    Si está dentro de los parámetros que a vos te cierran está todo dicho, la cámara en si es buena, cumple con lo establecido.
    Por otra lado yo suelo recomendar cuando van a comprar algo Sony que sí o sí las tarjetas y accesorios sean originales para evitar dolores de cabeza a futuro, pero si ya tenés una tarjeta que te anda trata de conseguir otra del mismo vendedor si es posible. Mirá que es lotería absoluta y aunque en realidad el vendedor de la tarjeta sea el mismo tampoco hay garantía de nada.
    Solo un consejo, hay fotos que si se pierden no se pueden volver a sacar y el made in Zoni suele traer problemas de los mas ignotos.

Y me voy a dormir, porque no veo dos letras juntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 15-10-08 el 11:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

No no no no.

Mirá gatito lindo, ¿no serás vos que quoteaste mal, porque los links sí están bien.
    Acepto mi error, fue culpa mía. Desde hace mucho que tengo un quilombo importante en la cabeza, y cero concentración.[/quote]
    ¿No tendrás muchas pulgas y de tanto rascarte estás haciendo cualquier cosa con tus patas y el mouse?
    Lo que pasa es que los felinos no nos llevamos bien con los "mouses".
    Nose que está pasando, me están mareando, las publicaciones aparecen y desaparecen, y me suben y bajan los precios de una manera.
    Me parece que vos no le heches la culpa a merca libre
    Totalmente y mas compacta que una S5IS, aunque sin las prestaciones de esta última. Como cámara de zoom largo un tamaño ideal, ni muy grande ni muy chica.
    Exactamente, un lindo tamaño, y con el flash levantado y el zoom largo le da muy linda pinta. Si tuviera zapata para flash o cable sincro, sería mi cámara ideal (dentro de su precio).

Lástima que no permite usar el zoom mientras se filma. A menos que en este modelo lo hayan cambiado, pero no pude encontrar info al respecto.
    Aún así, sigue siendo una muy buena cámara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Muchas gracias por responder rudolf, ahora estoy viendo el vendedor que me tiraste. Gracias un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de carlos15
    Registración
    May 2006

HI

gracias a la ayuda q recibi aca me termine comprando la canon a570, por ahora todo de 10 con la cam, nada mas q solo la uso en AUTO porq no tube tiempo de mirar el manual

2 preguntas

1- graba fenomenal, pero cuando enfoco una luz me aparecen lineas violetas verticales en la pantalla y tambien quedan en la grabacion, esto es normal? o la camara esta fallada?

si es normal..ahy algun seteo q permita eliminar o disminuir este efecto?

2- las pilas duran lo q un pedo en una canasta, q marca, modelo, tipo, de pilas recargables recomiendan?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por carlos15 Ver Mensaje
    1- graba fenomenal, pero cuando enfoco una luz me aparecen lineas violetas verticales en la pantalla y tambien quedan en la grabacion, esto es normal? o la camara esta fallada?
    Estaría bueno que pongas alguna foto del vídeo con esas líneas que decís. Pero si es lo creo, es normal que las fuente de luz intensas (como las lámparas), hagan un halo, como rayas o cruces.
    Citar Mensaje original enviado por carlos15 Ver Mensaje
    2- las pilas duran lo q un pedo en una canasta, q marca, modelo, tipo, de pilas recargables recomiendan?
    De marca pueden ser cualquiera de las conocidas, pero tené cuidado con las Sony truchas (esas que indican un amperaje increíble).
    Si vas a sacar fotos muy seguido, podés comparte unas Sony o Sanyo de 2700Mah. Pero si vas a sacar fotos no muy seguido, te conviene comprar de menos potencia, a lo sumo de 2300 Mah.
    También podés comprar las Sony Cycle Energy, o similares de otras marcas.
    Te nombro a estas últimas porque las pilas de mucho amperaje como las de 2700Mah pierden su carga rápidamente, y si no las usás seguido terminan arruinándose.
    Con las Cycle energy no tenés ese problema, duran cargadas más tiempo, aunque creo que no tienen tanta potencia.
    Sino, comprá las comunes, pero de 2100-2300Mah, no más.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder