¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Y una funda para camara tipo Aquapax, DicaPax?
    Claro bueno, lo estube pensando pero la verdad es una camara que estaria mas adentro del agua que afuera, y estar metiendo y sacandola (aunque suene feo jaja) todo el tiempo por ahi con un descuido se me llene de agua, aunque esto lo digo desde la ignorancia de cuan eficientes serán esas fundas, solo de ver que en el programa de mdq aveces se les metia agua ya me dio un poco de "miedito" a las fundas jaja.

Pero bueno, si las veo confiables le entro sin dudas.. creo que además es muchisimo mas económico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por strikerchu Ver Mensaje
    Uh buenisimo, gracias por la pronta respuesta!, ya habia puesto los ojos sobre ésta deberia chequear un poco para ver como anda de calidad y eso...
    La GoPro filma que da calambre... en 1080p a 30fps y en 720p a 60fps, tiene MUY buena calidad y ademas no es muy cara (menos de 400 dolares en ML).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    La GoPro filma que da calambre... en 1080p a 30fps y en 720p a 60fps, tiene MUY buena calidad y ademas no es muy cara (menos de 400 dolares en ML).
    Bueno hoy volviendo del laburo me pase por donde la habia visto y la testeé un poco, la verdad muy buena parece y creo que es resistente a balas poco mas, aunque deportes extremos no haga me hace tenerle mas confianza.
    Asique en estos dias se lo voy a contar a los compañeros del laburo a ver si entre todos la compramos ( 0 ganas de poner toda la guita yo jaja!)

Ahora abro otra consulta, porque se me ocurrio ir con mi novia a ver estas camaritas y si, se tentó y la verdad me tentó ami tambien, tenemos una kodak easy share de MIER**, de mas esta decirlo, y estos tipos venden camaras usadas asique miramos las mas baratitas porque tampoco somos profesionales en el tema, vimos unas sony muy economicas, una era w120 (que vi que la recomiendan aca) y la otra w35, las dos estaban mas o menos a $300 (si entregaba la kodak) son buenas che?, como los dos hacemos musica es imposible no tentarse a sacarse algunas fotos y bue queria saber que onda, para fotos con "desenfoque" y con poca iluminacion van bien? o es mas o menos la misma calidad que la kodak? (aclaro que habia mas camaras, que calculo andarian en el mismo rango de precios, canon, nikon pero no vi que modelo eran pero por las dudas por si otras marcas son superiores averiguo)

gracias loco de antemano y espero no estar molestando aca con las preguntas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por strikerchu : 13-06-11 el 11:09 PM

4. Avatar de xarkham
    Registración
    Jan 2011

buenas, en mercado libre estoy viendo que se vende nuevamente la lumix fz35

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ona-olivos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...b-tripode--_JM

como se puede saber si son originales y no refurbished?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Gente, hace tiempo que quiero un camarita y tenia en mente la Sony DSC-HX5V. Que tiene buena pinta y no supera mi presupuesto de desembolsar hasta unos $1500 maximo.

Pero ahora estuve viendo la Canon SX130 IS . Esta un poco mas barata y parece entrar en la misma gama supongo.

Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre estas dos camaras, algun pro o contra que deba tener en cuenta? Vi las specs de cada una pero como soy bastante newbie no la cazo bien.

Se agradece.

Pd: ya lo habia posteado en el sticky pero por las dudas lo pongo aqui. No se cual se mueve mas.

Pd 2: no quiero una camara para usar solo en cumpleaños aclaro, jeje, quisiera una para comenzar a incursionar un poco sin arriesgarme a comprar una reflex y no cazar una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Gente, hace tiempo que quiero un camarita y tenia en mente la Sony DSC-HX5V. Que tiene buena pinta y no supera mi presupuesto de desembolsar hasta unos $1500 maximo.

Pero ahora estuve viendo la Canon SX130 IS . Esta un poco mas barata y parece entrar en la misma gama supongo.

Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre estas dos camaras, algun pro o contra que deba tener en cuenta? Vi las specs de cada una pero como soy bastante newbie no la cazo bien.

Se agradece.

Pd: ya lo habia posteado en el sticky pero por las dudas lo pongo aqui. No se cual se mueve mas.

Pd 2: no quiero una camara para usar solo en cumpleaños aclaro, jeje, quisiera una para comenzar a incursionar un poco sin arriesgarme a comprar una reflex y no cazar una.
    No conozco la Sony pero si te puedo hablar de la sx130, la compre medio descreido en un principio pero la verdad que supero mis expectativas, es una camara muy flexible que te da lugar a hacer varias cosas, como tambien es una point and shot si queres....la unica contra que puede tener (si se le puede llamar contra), seria su tamaño, que a mi me parece muy copado porque es muy comoda de agarrar.....es una buena camara en relacion precio/calidad, con mucha calidad y muy buen precio....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Buenas gente, hace rato q no ando por aca.. espero ponerme al dia.
    Ando buscando una camara compacta, para hacer fotos urbanas rapidas, mi intencion es captar gente sin q me miren por la CAMAROTA q tengo, sino arruino lo q quiero.

La q mas se adecua a lo q busco es la Canon s95, por el foco manual, el tamaño y prestaciones, pero el precio es bastante salado. Por esa cantidad puedo ir por la Nikon p7000, pero ya me estaria alejando de lo q busco. Lo q SI quiero, pero se me hace imposible, es la Olympus Ep-1. Pero bueno, eso pa' mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

8. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Buenas gente, hace rato q no ando por aca.. espero ponerme al dia.
    Ando buscando una camara compacta, para hacer fotos urbanas rapidas, mi intencion es captar gente sin q me miren por la CAMAROTA q tengo, sino arruino lo q quiero.

La q mas se adecua a lo q busco es la Canon s95, por el foco manual, el tamaño y prestaciones, pero el precio es bastante salado. Por esa cantidad puedo ir por la Nikon p7000, pero ya me estaria alejando de lo q busco. Lo q SI quiero, pero se me hace imposible, es la Olympus Ep-1. Pero bueno, eso pa' mas adelante.
    Yo personalmente en vez de la p7000 iria mas por la Canon G12. S95 o una Lumix Lx-5, pero te la veo dificil conseguir. Otra camara con la similares prestaciones no se me viene a la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por gHopson Ver Mensaje
    Yo personalmente en vez de la p7000 iria mas por la Canon G12. S95 o una Lumix Lx-5, pero te la veo dificil conseguir. Otra camara con la similares prestaciones no se me viene a la cabeza
    Pense en la g12, pero estamos hablando de unos 600 pesos mas. Ademas, estuve leyendo y vi q la diferencia entre la s95 y la g12 es solo el modelo, ademas de que a la g12 se le pueden poner algunos accesorios mas. Ta dificil la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

Justo lei que te gustaria ir por una Oly e-P1, ayer pase a buscar una, divina la verdad, hoy sali a callejear, sumamente cómoda, compacta, se siente bien y tiene una calidad bastante descente, me gustó mucho la camarita.

Canon S95 o Nikon P7000? Sigo quedandome con la Canon S95 no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

11. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Justo lei que te gustaria ir por una Oly e-P1, ayer pase a buscar una, divina la verdad, hoy sali a callejear, sumamente cómoda, compacta, se siente bien y tiene una calidad bastante descente, me gustó mucho la camarita.

Donde conseguiste al Olympus??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Son cámaras distintas, la mayor gracia de la S95 es su calidad y que es la única verdaderamente compacta. Pero te aseguro que la P7000 tiene muchos lados por los que darle a la S95
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Son cámaras distintas, la mayor gracia de la S95 es su calidad y que es la única verdaderamente compacta. Pero te aseguro que la P7000 tiene muchos lados por los que darle a la S95
    Otra cosa importante y q me pone en la duda, es la filmacion HD. Estudio cine, y el presupuesto apenas llega a 3.2k, y la duda en realidad estaba entre la G12 y la P7000. En ese sentido, me inclinaba en la nikon, ya que permite ponerle microfono y manejar zoom mientras se filma.
    Pero despues vi la s95, y mi compacta esta muriendo, por eso la duda... dmoqnwknfkasjdfnlekfgdnjsdihjfbcvbnjklsavghbdjknlf masdfklbn;sam;ldf,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Si te interesa más filmar que sacar fotos, y querés algo más compacto, podés mirar la Sony HX5V. Es superior a las otras, anda el zoom y el autofocus, más compacta que la P7000, y más barata. Pero no tiene entrada de mic y en la parte de fotos pierde.

Te la compliqué más :P

Te hago una observación que para vos que sabés de filmación debe ser importante; la P7000 no permite bloquear la exposición.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    No conozco la Sony pero si te puedo hablar de la sx130, la compre medio descreido en un principio pero la verdad que supero mis expectativas, es una camara muy flexible que te da lugar a hacer varias cosas, como tambien es una point and shot si queres....la unica contra que puede tener (si se le puede llamar contra), seria su tamaño, que a mi me parece muy copado porque es muy comoda de agarrar.....es una buena camara en relacion precio/calidad, con mucha calidad y muy buen precio....
    Gracias. Lo del tamaño pues realmente no me joderia, es mas me parece bonita, el diseño le da un toque robusto onda reflex

Que tal el video HD? Y sacar fotos tipo macro ? Y con el tema de la energia como te parecio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder