¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Es para mi esta camara, a mi vieja le compro una GE A1050 que me sale $370
    Yo en cambio prefiero bateria a pila, quizas es pura imaginacion mia pero creo que la bateria tiene muuuucho mas aguante que las pilas.

Y lo del zoom tenes razon, realmente no es mucha diferencia entre un x10 y un x12, pero tambien te doy la razon de que la canon parece mucho menos "point & shoot" que la h55 (aunque lo mejor seria ver alguien no profesional que la haya usado y me diga, tal vez estoy flasheando cualquiera solo porque parece mas "robusta")
    • Me gusta
    Me gusta
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB
    -|- SEAGATE 500GB 32 MB -|- APEX SK-393 -|- Samsung 2233sn+ -|-

2. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

aah si es para vos si te recomiendo mas la canon si es q te interesa algo la fotografia :P sobre todo con CHDK

yo mi experiencia personal fue esta, compre una sony w570 y pense huy q groso tiene bateria va a ser mucho mejor! y depaso no es tan pesada como las pilas.. va a durar mas! etc..
    Pero dspues de un tiempo de usarla, como mucho 2 horitas de uso y ya se me acababa la bateria, y tenia q cargarla durante horas.. eso me impidio sacar fotos varias veces, ya que no tengo repuesto.. (encima una bat nueva sale un huevo y medio)
    En el caso de la canon me vino con 2 pilas alcalinas, me duraron poco la verdad, pero me compre 2 pilas sony recargables, me salieron 50 mangos pero lo valen!! las cargue bien desde el principio y ahora con la canon puedo estar varios dias sin tener q volver a cargarlas, o puedo estar horas y horas sin que se ma acabe la pila en medio del camino.

y de paaaso, si las pilas mueren y queres zafar, compras unas AA comunes que te sacan del apuro y son +- baratas hasta q llegas a tu ksa y recargas las otras.

Espero q te sirva de algo es mi experiencia :P talvez a otro les haya dado mejores resultados las baterias, o sera q a mi me vino mala nose

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Che, las pilas de cuantos Mah son? porque vi que estan las sony cycle energy de 2100mah y no estan tan caras, incluso me compraria el cargador + 4 pilas. Pero tambien vi unas de 2450. Y por lo que vi las pilas alkalinas comunes no duran nada (lei un chabon que decia que solo le duro 12 fotos O.o).

Igual, creo que, a menos que ocurra algo (y siempre ocurre algo) me voy por la canon, tiene mas onda, mas facha, controles manuales, me gusta la marca jajaja; pero ademas lei muy pocas quejas "concretas". Un poco la joda es el tamaño pero como la voy a tener en la mochila creo que no jodera tanto (aunque tengo curiosidad que tan practica es para sacar fotos con 1 mano...y andando en bici al mismo tiempo....no pregunten...)

P.D.: es verdad...el CHDK!!!! me habia olvidado!!!!! Creo que tenemos un ganador ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Phan3 : 01-06-11 el 10:20 PM
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB
    -|- SEAGATE 500GB 32 MB -|- APEX SK-393 -|- Samsung 2233sn+ -|-

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Hola gente, tengo la posibilidad de comprar en USA una camara digital, mi presupuesto para tal compra es hasta u$s200.

Hace unos meses atras vi de un conocido una Sony que me parecio muy interesante, era chiquita pero con un display gigante con una resolucion zarpada, sacaba fotos "360" y lo mejor, filmaba en full HD con audio. Recuerdo que se la trajeron de USA y la pago casi 200 dolares; tambien me conto que estaba la misma pero que filmaba HD, obviamente que estaba mas barata.

Alguna sugerencia de una camara mas o menos con las caracteristicas que comente?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Hola gente, tengo la posibilidad de comprar en USA una camara digital, mi presupuesto para tal compra es hasta u$s200.

Hace unos meses atras vi de un conocido una Sony que me parecio muy interesante, era chiquita pero con un display gigante con una resolucion zarpada, sacaba fotos "360" y lo mejor, filmaba en full HD con audio. Recuerdo que se la trajeron de USA y la pago casi 200 dolares; tambien me conto que estaba la misma pero que filmaba HD, obviamente que estaba mas barata.

Alguna sugerencia de una camara mas o menos con las caracteristicas que comente?

Gracias!
    Buenas, por ese precio conseguis una Sony H70 o una Panasonic TZ18, sin dudas iria por esta ultima. Son muuuy interesantes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Buenas, por ese precio conseguis una Sony H70 o una Panasonic TZ18, sin dudas iria por esta ultima. Son muuuy interesantes
    Muchas gracias por el dato.

De camaras digitales no se nada, así que cualquier recomendacion respecto a que cosas no puede no tener la camara, es muy bienvenida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xarkham
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Claro, depende de las preferencias de cada uno. Yo prefiero gastar en una SX130 o similar porque con esa puedo aprender mucho, y si no me va la fotografía, la uso como una cámara común. Si más adelante me entusiasmo, compro una reflex y la otra queda como cámara de todos los días.
    En cambio, si compro una reflex y no me va, no la puedo usar para llevar a todos lados, no hablar que es más cara.

Para mi la limitación más grande que tienen las compactas es la profundidad de campo (aunque también representa una ventaja), que es escasa y no permite ser tan creativo con respecto a una reflex. De todos modos con una superzoom se puede desenfocar mucho.

El caso es que tiene que pensar bien que quiere de su nueva cámara.
    con las compactas de alta gama como la canon s95, la lx5, la nikon p300, la olympus xz-1 tambien se tiene escasa profundidad de campo? permiten desenfocar bastante bien?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xarkham Ver Mensaje
    con las compactas de alta gama como la canon s95, la lx5, la nikon p300, la olympus xz-1 tambien se tiene escasa profundidad de campo? permiten desenfocar bastante bien?
    Esas cámaras desenfocan más que las compactas comunes, pero no esperes algo como una reflex.
    De todas esas, la que más desenfoca es la Olympus Xz-1 gracias a su óptica de gran apertura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Comenté en el otro thread pero ya que estamos, lo pongo aca tambien.

Quizás me compre la Nikon D5100. Es buena camara? Yo no estudio fotografía ni nada, es para uso personal. Soy de viajar bastante, y hacer videos de los viajes, y me gustaría hacerlos en una calidad decente, y las fotos, sobre todo las nocturnas que sean bastante aceptables. YA que con la Sony que tengo, son medio feuchas!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Comenté en el otro thread pero ya que estamos, lo pongo aca tambien.

Quizás me compre la Nikon D5100. Es buena camara? Yo no estudio fotografía ni nada, es para uso personal. Soy de viajar bastante, y hacer videos de los viajes, y me gustaría hacerlos en una calidad decente, y las fotos, sobre todo las nocturnas que sean bastante aceptables. YA que con la Sony que tengo, son medio feuchas!

Saludos.

Es buena cámara por el precio y va a ser mas que util para lo que buscas asi sin agregados desde que la saques de la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Es buena cámara por el precio y va a ser mas que util para lo que buscas asi sin agregados desde que la saques de la caja.
    Joya! Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Hola, llego aqui despues de intentar buscar por mi cuenta sin muchos resultados (ya intente buscar en este topic pero creo que nadie busca lo mismo)... voy a ser directo jaja, lo que busco es lo siguiente (y quizas sea que pida mucho)...

Busco una camara -sumergible -con flash y que -pueda grabar en 60fps, basicamente esas 3 condiciones deberia tener... aunque parezca "poco" no encuentro ninguna que tenga escencialmente dichas 3 caracteristicas...

Paso a explicar porqué :

-que sea sumergible y que pueda grabar en 60 fps es para iniciar un programa de correción de nado en natación, grabando a los chicos para que vean que es lo que hacen mal o que es lo que deberian corregir, me parecio copado y se que se está haciendo en varias escuelitas.

-el flash basicamente lo querria para sacar fotos debajo del agua para poner en cartelera, un muchacho el otro dia trajo una cámara de estas sumergibles economicas saco una foto y a duras penas se veia (ya que ademas la calidad era bastante mala).

Lo mas cercano que encontré fue la Kodak ZX3, es sumergible graba en FullHD y puede grabar en 60fps, pero no tiene flash asique temo que salgan apagadas las fotos, por otra parte encuentro muchisimas que graban en 60fps, tienen flash pero no son sumergibles, me convendra entrarle a estas y comprarles la fundita para el agua?, desconfío bastante... andar metiendo y sacando la camara varias veces por dia me preocupa que con un descuido se llene de agua... en fin ojala me puedan ayudar en este tema que estoy bastante perdido!, gracias de antemano muchachos!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Fijate la GoPro, no tiene flash pero tiene otras funciones interesantes como sacar fotos automaticamente mientras filma, timelapses, etc. Camara sumergible y con flash no creo que encuentres, por ahi lo mejor seria conseguirte alguna linterna sumergible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Fijate la GoPro, no tiene flash pero tiene otras funciones interesantes como sacar fotos automaticamente mientras filma, timelapses, etc. Camara sumergible y con flash no creo que encuentres, por ahi lo mejor seria conseguirte alguna linterna sumergible.
    Uh buenisimo, gracias por la pronta respuesta!, ya habia puesto los ojos sobre ésta deberia chequear un poco para ver como anda de calidad y eso...

Por lo del flash, si bien no es mala idea lo de conseguir alguna linternita, estoy casi seguro de haber visto una con flash y queria sacarme la duda de si realmente existian, seguro me este equivocando...

En fin ya voy a ponerme en campaña para ver si tienen en la casa de pesca de aca cerca una de esas linternas, si algun otro sabe de este tipo de camaras que chifle! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Y una funda para camara tipo Aquapax, DicaPax?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder