¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Yo pondría como opciones la FZ45 y la P100. La P500 de momento se va de opción por el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

que polvazo seria una p100/500 con hot shoe :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Sí, una lástima que cámaras tan lindas y completas no traigan esa opción. Supongo que lo harán a propósito para obligarte a ir por algún modelo más "pro" tipo prosumer o reflex.

Una que está linda es la Fuji HS10, y trae zapta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Le tengo muchas ganas a la nueva compacta super zoom de Canon, el modelo SX230HS. ¿Alguien tuvo la oportunidad de probarla para tener referencias?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Sí, una lástima que cámaras tan lindas y completas no traigan esa opción. Supongo que lo harán a propósito para obligarte a ir por algún modelo más "pro" tipo prosumer o reflex.

Una que está linda es la Fuji HS10, y trae zapta.
    mmm si, igual creo que poniendole la zapata para el flash aumentarían el precio y se irian a otra gama.. no creo que sea una simple ranura con 3 redondelitos de metal, transmitir el sistema ttl para el flash no debe ser gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No debería aumentar mucho el precio por una simple zapta. En todo caso podrían poner una zapata con contacto central y listo (creo que la HS10 es así). Y sino, que la cobren unos dólares más y listo; son cámaras de arriba de U$S400, no cambiaría mucho)

Pero siendo realistas, el 90% de los que compran las bridge, no utilizarían la zapata nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

hola a todos, queria preguntar con què puedo limpiar el lente de mi canon sx130, o sea la prendo para que salga el lente hacia afuera y me gustaria limpiar el polvo, o pelos, o basuritas q se van juntando ahi... con què se puede limpiar? con un algodon? y otra pregunta, le hace mal por ejemplo si yo le saco una foto a un asado, que le entre el humo? o si le saco una foto al vapor, que le de vapor caliente? esas cosas le hacen mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

8. Champions never quit Avatar de zerebro
    Registración
    Jul 2010

La P100 es una cámara que anda MUY bien en general, le regalé una a mi mujer y se la banca bastante para el tipo de zoom que tiene, en su categoría debe ser lo mejor.

Srdelosdidjeridoos:

Hay unos lápices especiales para limpiar los lentes, rondan los $50 y fncionan muy bien, es cuestión de tirarle un poco de aliento y pasar el lapiz, queda 10 puntos.

No te recomiendo acercar mucho la cámara al humo y menos al vapor, se filtra dentro del lente y te puede formar hongos en los vidrios. Si estás en un lugar donde vuela mucha tierra o arena también es malísimo, sobre todo para las Canon.

Yo vendo cámaras así que con ese temita ya tuve bastantes experiencias de los clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Buenas gente!! Debido al reciente fallecimiento (aunque para ser mas exactos, esta en coma) de mi vieja pero fiel SOny dsc-w55, estoy buscando una camara que me permita tanto sacar fotos en modo auto, como algunos seteos manuales. Mi presupuesto es de $1500 (me puedo estirar a 1800 pero solamente si REALMENTE vale la pena).

Por un lado 2 persona me dijeron que la Sony Dsc-w530 es buena, pero vi un par de reviews y no me termina de convencer, por otro lado vi la Lumix Dmc Zs7 y parece bastante copada.

Si tienen alguna sugerencia avisenme (desde ya que reflex esta descartado, tanto por mi presupuesto como por mis semi-nulos conocimientos sobre las oscuras y misteriosas artes fotograficas)

Gracias ^_^

P.D.: estuve viendo y...por ahora, las opciones son la Lumix Dmc Zs7, Canon Sx130 y Sony Dsc-h55. Aunque la Canon me parece un poco avanzada para mi (al menos a simple vista)
    • Me gusta
    Me gusta
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB
    -|- SEAGATE 500GB 32 MB -|- APEX SK-393 -|- Samsung 2233sn+ -|-

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Si te gustaba la w55 yo seguiría con otra cámara de la linea W de sony, yo me pasé en su momento de una w35 a una w120, si sabés lo que tenés y te gusta no te va a defraudar la nueva, al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

gente ando necesitando una camara lo mas chatita posible que no supere los 1000 y saque buenas fotos con poca luz o que saque buenas fotos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Phan3 Ver Mensaje
    Buenas gente!! Debido al reciente fallecimiento (aunque para ser mas exactos, esta en coma) de mi vieja pero fiel SOny dsc-w55, estoy buscando una camara que me permita tanto sacar fotos en modo auto, como algunos seteos manuales. Mi presupuesto es de $1500 (me puedo estirar a 1800 pero solamente si REALMENTE vale la pena).

Por un lado 2 persona me dijeron que la Sony Dsc-w530 es buena, pero vi un par de reviews y no me termina de convencer, por otro lado vi la Lumix Dmc Zs7 y parece bastante copada.

Si tienen alguna sugerencia avisenme (desde ya que reflex esta descartado, tanto por mi presupuesto como por mis semi-nulos conocimientos sobre las oscuras y misteriosas artes fotograficas)

Gracias ^_^

P.D.: estuve viendo y...por ahora, las opciones son la Lumix Dmc Zs7, Canon Sx130 y Sony Dsc-h55. Aunque la Canon me parece un poco avanzada para mi (al menos a simple vista)

la h55 es muy linda, con buen lente y bien compacta en comparacion con la Canon, yo a mi vieja le regale la w570 que es similar a la h55 pero no tiene un puto modo manual, todo auto :S lo q pasa es q me mande para la 570 sin investigar 5 min mas hubiera encontrado la h55 casi al mismo precio

si no queres demasiadas opciones y complicaciones te va a dejar mas q conforme
    (y depaso te qda presupuesto para una linda fundita y algun accesorio xD)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Anduve viendo y parece que la h55 esta buena. Aunque me sorprende lo barata que esta en ML ($929) y en sony style esta a $2299!!! Igual, si no no veo otra mejor en relacion precio/calidad creo que me voy a ir por esa, y con el resto que me sobra me compro una buena memoria y otra bateria (por lo que vi muchos se quejan de lo poco que dura). Aunque sigo viendo con cariño a la lumix (aunque por la diferencia de plata, bien puedo ver con cariño a la sony ^_^)

P.D.: merd...mientras mas veo la sx130 mas me tienta!! Ayudenme a decidirme entre esas 2!! (aparte mi presupuesto es de 1500, asi que me alcanza tranquilo para las dos y comprar memoria y/o bateria y/o funda copada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Phan3 : 01-06-11 el 02:17 AM
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB

14. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Un detalle no menor que me acaban de hacer ver:
    Sony zoom 10x/25mm
    Canon zoom 12x/28mm
    • Me gusta
    Me gusta

15. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

si pero la qres para vos o para tu vieja? xD la sx130 es un cacho mas 'pro' tiene pinta de ser complicada de manejar xD aunq todo depende de uno..

si la bateria es una caca yo prefiero unas BUENAS pilas AA q me duran muchisimo mas con mi sx130 pero we.. y los 2x de zoom no hacen la diferencia para mi, no es taaaaaaaanto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder