¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

La pendeja quiere esa xq se la vio a una amiga.. Creo que si le traigo otra me van a putear.. Es muyyyy mala? saca malas fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jngallo Ver Mensaje
    Si disculpame, mira es para mi hna.. Mi vieja me esta apretando para que le compre la l110 xq se parece a una reflex, pero por lo que lei ni se parece..

Mas que nada es para boludear, no creo que se ponga a estudiar fotografia, pero una onda semi reflex tipo la l110
    No, la L110 descartala. Parece una reflex de aspecto, pero no tiene ni un ajuste manual. Con ajustes manuales y buen zoom, la Canon SX130IS.

Ya que a tu hermana no le va a interesar aprender, te recomiendo la Sony HX5V. Es compacta, con zoom de 10X, muy linda, filma en full HD y tiene cosas interesantes como el panorama automático, disparo en ráfaga, etc.
    La L110 tiene pinta, pero se queda en eso. Además, es grande y puede pasar que luego no le de ganas de scarla a muchos lados.
    Para una superzoom con pinta y calidad, hay que pensar arriba de $1800-1900, hablando de cosas nuevas.

Comparale la Sony HX5V que es muy buena y le veo más utilidad. Además, no sé si a todas las minas les gustan tipo reflex (¿cuánto años tiene?).

La pendeja quiere esa xq se la vio a una amiga.. Creo que si le traigo otra me van a putear.. Es muyyyy mala? saca malas fotos?
    Hubieras empezado por acá. Si vio esa y quiere esa, no el podés llevar otra. A menos que le digas que es mejor, pero si es sorpresa fuiste
    No es mala, pero hay mejores, en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Dale voy a ver q onda la sony esa. Te agradezco muchisimo la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mala no, es Nikon.

Pero tiene falencias para lo que es el precio. Como dijo el Tigre, el tema de modo manual. Y el peso y la apariencia de querer ser algo que no es ni a palos.

Te digo porque tenes esa camara en tus manos y no te dan ganas de sacar fotos. Es muy incomodo.

Puede ser que tu hermana quiera ese pero dale lo mejor si podes. Aunque bueno, vos la conoceras mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Y sino, que la compre. Como se dijo, la calidad no es mala, y al ojo de una piba que no debe ser nada exigente, cumple con su cometido.
    Hay mejores opciones, pero tampoco esta es una pésima elección. No es una cámara terrible para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No no, que no me malinterprete. La calidad es buena, es Nikon.

Simplemente que para ser elitista y dar opinion sobre la camara en cuestion (Ya que la tengo) puedo decir esas cosas. Pero si la hermana ya la vio y le gusto no veo problema.

A mi gusto es super incomoda. Pero quizas a una chica le gusta que tenga un terrible camaron y parerzca una reflex profesional.

Ademas de que por ese dinero hay cosas mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Entiendo lo que decís, la cámara no es mala, pero tampo termina de convencer cuando se la evalúa en general. Tiene sus puntos buenos como la velocidad del autofocus y lag de obturador, la pantalla grande y de muy buena resolución (mejor que la competencia), buena autonomía con pilas, etc.

Sin embargo, siempre que uno pueda, conviene poner unos 100 verdes más e ir por una P100, y es una señora cámara.

De hecho por el precio de la L110 está la Kodak z981. Podrá no ser la gran cosa en calidad de imagen, pero no está mal y tiene más zoom, ajustes manuales, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Claro, es una camara de calidad. Pero en relacion precio~marca~caracteristicas va para atras.

Si es compacta, que sea compacta y punto. Le quieren agregar algo innecesario a una compacta como el super zoom que pocas veces se usa y queda muy mal esteticamente.

Yo tomaria la Canon SX130is. Las kodak no me gustan, como las sony o samsung.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Estoy por comprar una FZ40 en estos dias, por las dudas...alguien leyo novedades sobre el modelo que la reemplaza? creo que la anterior salio para estas fechas
    Me gustaria una reflex, pero por 500USD la veo muy complicada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero la FZ40/45 no es la nueva ya? Reemplazo a la 35.

O me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No lei nada del remplazo de la Fz40. De todos modos desde que la anuncian hasta que sale pasa un tiempo, luego hasta que las traen otro tanto, y a eso hay que sumarle el alto precio inicial.
    Si te gusta la FZ40 comprala, no esperés al nuevo modelo porque va para largo. Y si esto continúa así, es posible que sea peor que el actual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje

O me equivoco?
    La FZ45 salio en julio/agosto de 2010. Y fue la que reemplazo a la FZ35 que es de mediados de 2009

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    No lei nada del remplazo de la Fz40. De todos modos desde que la anuncian hasta que sale pasa un tiempo, luego hasta que las traen otro tanto, y a eso hay que sumarle el alto precio inicial.
    Si te gusta la FZ40 comprala, no esperés al nuevo modelo porque va para largo. Y si esto continúa así, es posible que sea peor que el actual.
    Entonces ire por esa, estuve mirando la Sony HX1 y la Nikon P100 pero no me convenven. La semana proxima seguramente compre la FZ40
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tene cuidado con las camaras y modelos nuevos. Muchas veces salen para promocionar y ver como actua el mercado viendo las falencias que tiene y despues sacan un modelo mucho mejor y ese queda. El otro se vuelve obsoleto.

Me paso con la l100.

Edit. : Ah, entonces dije bien. Compratela que es muy buena camara. Marca Panasonic. Lente Leica. Grandes caracteristicas, etc...

Compite con la P100 de Nikon y son casi iguales supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje

O me equivoco?
    Por ahora ni se hablo de un modelo nuevo, quedate tranquilo, ademas como dice Tigre, una vez que salen a la venta demoran 1 mes en llegar aca minimo.
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    La FZ45 salio en julio/agosto de 2010. Y fue la que reemplazo a la FZ35 que es de mediados de 2009

Entonces ire por esa, estuve mirando la Sony HX1 y la Nikon P100 pero no me convenven. La semana proxima seguramente compre la FZ40
    Hx1, P100, FZ40, SX30. Esas compiten todas... ahora llegaron las P500 que reemplazan a la P100.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Por ahora ni se hablo de un modelo nuevo, quedate tranquilo, ademas como dice Tigre, una vez que salen a la venta demoran 1 mes en llegar aca minimo.

Hx1, P100, FZ40, SX30. Esas compiten todas... ahora llegaron las P500 que reemplazan a la P100.
    Hermosas las P500, igual estan un poco mas caras que las P100 (100 dolares)
    Ahora me entro la duda si una P500 o una FZ45
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder