¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    No, yo me refiero al AF-S 50mm 1.8G

Interesante, ya estoy averiguando para traerlos, de todas formas revisando me equivoque con el que postie yo. Preguntaba por el 50mm F/1.8D AF.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Interesante, ya estoy averiguando para traerlos, de todas formas revisando me equivoque con el que postie yo. Preguntaba por el 50mm F/1.8D AF.
    Entran en Junio, todavía no estan disponibles a la venta, pero figuran en ByH si queres ver el precio.. alrededor de 220usd
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

3. Avatar de tinchom46
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por tinchom46 Ver Mensaje
    sony w350 o panasonic fh20 / fh5
    gente, estoy por comprar una camara y estos entre esas 3 (sony w350, panasonic fh20 y panasonic fh5) , las consigo al mismo precio, el uso es fotografias comunes, para la facultad (estudio arquitectura) y me interesa que la calidad de los videos sea lo mejor posible, espero que me puedan recoemndar las que les parezca mejor, o sino algun otro modelo que tratare de conseguir..

desde ya muchas gracias

saludos
    denme una mano por favor,

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el color de los ojos, BOB MARLEY

4. Avatar de P4bloNV
    Registración
    Sep 2008

Buenas, queria preguntar que reflex me recomienda para empezar, voy a ver si para mitad de año empiezo a hacer algun curso de fotografia, mi intencion era comprar una D90, la guita me da, pero no el conocimiento. Mi idea era comprar algo nuevo, tambien si recomiedan algun lugar bueno para hacer curso o terciario por capital o zona sur, se los agradeceria.

Gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb 200x18.5 + V8 | Crosshair III Formula | 4Gb OCZ 1333MHz | 560-Ti TF II\OC
    2x502HJ F3 RAID0 + Barracuda 1.5Tb | | SupremeFX X-Fi @ C200 + HD515 G4ME
    CM690 MOD | Silent Pro M700 | Samsung 2043nwx | SW x6 & G9x @ QcK | X360 Pad

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

saludos
    Yo me iria por una de las Lumix, aca te hacen una comparacion de PRO y CONTRA de cada una..
    FH5 y FH20

Pablo, te mande un mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

6. Avatar de jperez2003us
    Registración
    Mar 2006

saludos
    Si te interesa el video, anda por la KODAK M575 o M580.
    Acá tenes el tema donde explico por qué, comparando con las panasonic:

http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...ban-en-hd.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. S T
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por P4blo.NV Ver Mensaje
    Buenas, queria preguntar que reflex me recomienda para empezar, voy a ver si para mitad de año empiezo a hacer algun curso de fotografia, mi intencion era comprar una D90, la guita me da, pero no el conocimiento. Mi idea era comprar algo nuevo, tambien si recomiedan algun lugar bueno para hacer curso o terciario por capital o zona sur, se los agradeceria.

Gracias y saludos.
    Si te da comprala que es una excelente cámara.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

8. Avatar de tinchom46
    Registración
    May 2005

Yo me iria por una de las Lumix, aca te hacen una comparacion de PRO y CONTRA de cada una..
    FH5 y FH20

Pablo, te mande un mensaje.
    muchas gracias tonga, lo unico q me gustara es saber porq?, pudenprobar la sony y me gusto, menos el video ya que en muchos momentos no hace foco por la tanto el video se ve difuso, por el otro lado me gusto la foto panoramica

me habia inclinado por la sony w350, porq en la pagina snapsort (la que me pasaste vos con al compracion) la dan mejor a la sony

desde ya gracias, si tenes alguna otra para recomendar por ese rangod e precio te agradezco
    • Me gusta
    Me gusta
    Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el color de los ojos, BOB MARLEY

9. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Buenas, estuve probando con chdk y la sx130 de sacar fotos con velocidad de 1/60000 1/10000 y no tengo forma de que no salgan subexpuestas, ni con iso1600 y apertura 3.4.. recien en 1/5000 se ve algo.

y una cosita, hay forma de sacar fotos en modo rafaga 'super rapido' ? osea que no procese cada foto que saca sino que saque muchas bien rapido y dspues las procese, como para captar varias tomas de un movimiento rapido o algo similar..

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tinchom46
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Si te interesa el video, anda por la KODAK M575 o M580.
    Acá tenes el tema donde explico por qué, comparando con las panasonic:

http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...ban-en-hd.html
    muchsa gracias che, me intereso mucho la m580, pero tengo q ver si la consigo..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

muchas gracias tonga, lo unico q me gustara es saber porq?, pudenprobar la sony y me gusto, menos el video ya que en muchos momentos no hace foco por la tanto el video se ve difuso, por el otro lado me gusto la foto panoramica

me habia inclinado por la sony w350, porq en la pagina snapsort (la que me pasaste vos con al compracion) la dan mejor a la sony

desde ya gracias, si tenes alguna otra para recomendar por ese rangod e precio te agradezco
    En realidad en ese tipo de cámaras es mas una calentura personal que otra cosa, todas te van a dar un resultado muy parecido segun las fotos que saques.. yo usaba sony (w35, w120) y siempre me salieron muy buenas, pero pude probar las lumix y son también muy buenas, simplemente me inclinaría para este lado porque la marca es muy buena, usan lentes leica, y son buenas. A la hora de decidir yo te diría que vayas a un garbarino, fravega, o lo que sea, las tengas en la mano y compres la que mas te guste, porque el zoom optico de 6x u 8x o lo que sea no es una cosa que te va a hacer una cámara mejor.. si fuera una bridge, ahi habría una diferencia.

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    Buenas, estuve probando con chdk y la sx130 de sacar fotos con velocidad de 1/60000 1/10000 y no tengo forma de que no salgan subexpuestas, ni con iso1600 y apertura 3.4.. recien en 1/5000 se ve algo.

y una cosita, hay forma de sacar fotos en modo rafaga 'super rapido' ? osea que no procese cada foto que saca sino que saque muchas bien rapido y dspues las procese, como para captar varias tomas de un movimiento rapido o algo similar..

saludos!
    wazzaa, no podes disparar a 60.000, ni a 10.000 y pretender que salga algo decente a menos que apuntes al sol.. e inclusive así dudo que salga algo decente.
    Las camaras profesionales sacan en 8000 y en 4000 (como MAXIMO), entonces pretender con una camara que no tiene lente externo, sacar a 10000 (con un diafragma cerrado, para esa velocidad) es dificil e incluso inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

12. Avatar de tinchom46
    Registración
    May 2005

En realidad en ese tipo de cámaras es mas una calentura personal que otra cosa, todas te van a dar un resultado muy parecido segun las fotos que saques.. yo usaba sony (w35, w120) y siempre me salieron muy buenas, pero pude probar las lumix y son también muy buenas, simplemente me inclinaría para este lado porque la marca es muy buena, usan lentes leica, y son buenas. A la hora de decidir yo te diría que vayas a un garbarino, fravega, o lo que sea, las tengas en la mano y compres la que mas te guste, porque el zoom optico de 6x u 8x o lo que sea no es una cosa que te va a hacer una cámara mejor.. si fuera una bridge, ahi habría una diferencia.
    tonga, gracias de nuevo, te jodo con la ultima, entre la panasonic fh20 y la fh5 cual opinas que es mejor, creo q la ventaja de la fh5 es la lente leica, los 16 mpx, que es mas nueva, tiene procesador venus engine y algunas cosas mas, encabio la fh20 tiene 8x de zoom y filma a 30fps en 720, en cambio la fh5 filma a 24fps (esto realemente afecta la calidad del video o lo hace trabado o lento? )

por otor aldo que opinas de la Canon PowerShot SD1400 IS y la NIKON COOLPIX S4000 con respecto a las panasonic?

muchisimas gracias y espero no joderte mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Buen día gentes, vengo a preguntar entre estas 3 cámaras cual recomiendan. Es para mi novia que quiere reemplazar su vieja Sony:

Nikon L110, Olympus sp800 o Canon sx130is

En realidad está entre las primeras 2 pero yo agregué la Canon porque tengo el modelo 110is y veo que recomiendan últimamente ese modelo para meterse a probar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 19-05-11 el 12:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me pedi una Nikon D3100
    Por ahora con el 18-55 II.

Tengo para afanarle a mi viejo un 55-200.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de tinchom46
    Registración
    May 2005

gente pregunto ahora, estoy entre 4 camaras, sony w560, panasonic fh20, panasonic fh5 y kodak m590, cual me recomiendan? , el precio es similar

tambien tenia la nikon s4000 y la s5100 pero als descarte salvo q ustedes me digan q valen la pena antes q las otras,

por favor denme una mano, saludos y gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder