¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por ROV07 Ver Mensaje
    Muchas por darme tu opinión tan detallada,
    Por nada, un gusto poder ayudar.
    Citar Mensaje original enviado por ROV07 Ver Mensaje
    las memorias que vos mencionas son las SDHC?.
    Las memorias SDHC son las de mayor capacidad, empiezan en los 4GB y llegan hasta 32GB.
    La velocidad está diferenciada por tres clases distintas. La clase indica la transferencia MÍNIMA de datos.

Clases de tarjetas SDHC

Class 2: 2 MB por segundo

Class 4: 4 MB por segundo

Class 6: 6 MB por segundo

Fijate que en mercado libre están vendiendo las Kingston de clase 6.

Citar Mensaje original enviado por rudolf97
    ¿Donde andabas? Hace rato no se te veía.
    Es que estuve más de dos meses sin internet. Una de las etapas más oscuras de mi vida . Nah, pero sí de las más aburridas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

Rudolf y tigre muchísimas gracias, que me quede con la opción de la canon les quiero agradecer por su tiempo y sus respuestas para mi de mucha importancia.. Cuando vuelva de gessel les comento que tal la cámara muchas gracias por responderme y con respecto a las memorias compre de 4GB clac 6.. saludos y gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KARAMELLO
    Registración
    Oct 2008

Question Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por KARAMELLO Ver Mensaje
    Hola a todos !!!! y especialmente a Rudolf97

Me gustaría que mi nueva CANON cumpla ciertos requisitos que son:

• Que saque buenas fotos (obviamente) con luz natural y con flash
    • Que sirva para un uso normal (retratos, paisajes, cumpleaños y algun atardecer inspirador)
    • Que tenga una buena lente
    • Que permita sacar fotos a un objetivo en movimiento (tengo un hijo de 6 años que no para de moverse)
    • Que filme videos de buena calidad sin limitación de tiempo (no pretendo filmar una película pero no me gustaría que solo se banque 1 o 2 minutos filmando)
    • Que se pueda utilizar el zoom mientras se filma.
    • Que tenga un recuperación rápida entre foto y foto (para no esperar excesivamente)

Espero haber limitado las opciones lo suficiente como para que puedan asesorarme, si necesitan más data me avisan.

También sé positivamente que me estoy olvidando un montón de detalles técnicos importantes pero como los desconozco, dejo en sus conocedoras manos la tarea de elegir opciones de una buena cámara, que valga la pena como inversión y renovación de tecnología.

Gracias por adelantado !!!

Kara

Hola de nuevo expertos !!!

Tienen razón me olvidé de aclarar cual es mi presupuesto... HASTA LOS U$S 400 ME EXTIENDO. Por supuesto si por menos consigo lo que necesito... bienvenido sea y si no ese es el límite virtual que me puse.
    Respecto a Pilas o Batería... la verdad es que no tengo idea la/s ventaja/s de una y otra, así que me es indistinto por ahora... hasta que alguno de Uds. me "ilumine" sobre el tema.

Gracias y besos !!!!

Kara
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KARAMELLO : 09-10-08 el 03:13 PM

4. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Respecto a Pilas o Batería... la verdad es que no tengo idea la/s ventaja/s de una y otra, así que me es indistinto por ahora... hasta que alguno de Uds. me "ilumine" sobre el tema.
    Bueno, esto más que nada es cuestión de gustos. Tanto pilas como baterías tienen sus ventajas y desventajas. voy a explicarte de manera sencilla las principales características de c/u.

Las ventajas principales de las baterías son su reducido tamaño y peso, lo que posibilita poder hacer una cámara más compacta y liviana. Las cámaras del tipo slim (las más compactas), usan baterías. Claro que también hay cámaras no tan compactas que también usan baterías, porque posibilitan sacar una gran cantidad de fotos.

Las ventaja principal de las pilas es que podés llevar otro par de respuesto por si se agotan las que tiene la cámara. Además, en caso de que no tengas pilas a mano, podés comprar unas alcalinas en cualquier lugar. También tené en cuenta que llevar un par de pilas de respuesto es más económico que llevar otra batería.

Con respecto a la cámara, hay mucho modelos por ese presupuesto. Fijate en el post principal cuáles son las que más te gustan, ya sea por preferencia de marca o estéticamente.
    Si te es indistinta cualquier cámara, entonces te muestro los modelos que se ajustan a tus requisitos.

Por ahora te doy un par de ejemplos que mencionó rudolf unos posts más arriba:

A570IS + 2GB $ 615
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...izer-m-1gb-_JM

A590IS + 1GB U$S 219
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-pilas-y--_JM

A590IS + 4GB U$S 225
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oolpix-p50-_JM

También tenés las que puso otro user; la Canon SD 870IS y la TZ4 (fijate que hice un pequeño análisis).
    De estas dos, es seguro que la TZ4 filma con zoom (según comentarios).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

HASTA LOS U$S 400 ME EXTIENDO.
    Yo te salto con la opción mas alta en precio Canon S5IS, buscando en ML la conseguís por menos de ese importe, por lo menos hace unos días la había visto en algo de 350 dolares, y filma en stereo ya que te interesa el tema de video.

Te dejo el link directo porque está en medio del thread y buscarlo es un lío, con distintas opciones de modelos y como filma cada cámara.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ml#post8285340

Sino ya están posteadas opciones mas económicas si se te va largo el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Ahhh, ahí editó y cambió el presupuesto (inicialmente de $900). Sí, la S5IS es una gran cámara, completita. Por ese precio creo que es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de carlos15
    Registración
    May 2006

hola

les tengo una pregunta a ver si me ayudan

tengo un presupuesto de 650 pesos mas o menos y tenia en mente una camara q sea balanceada lo mas posible, esta es una camara q usare 5 meses y luego se la voy a regalar a una de mis hermanas, asi q necesito q sea buena pero q no se vaya demasiado en el precio.

estoy entre la Canon a470 y la a570
    las recomiendan? ahy mucha diferecia entre estas? porq las separan 50 dolares mas o menos

y la otra pregunta es q segun vi, ninguna de las 2 cuenta con estabilizador de imagen y la q trae y esta en precio es la a590 pero cuenta con menos fps al grabar video.

es muy necesario el estabilizador? no quiero arrepentirme despues y q las fotos salgan muy mal, pero si es algo no tan necesario me gustaria contar con esos 10 fps mas en los videos.

bueno esas serian mis preguntas, muchas gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por carlos15 Ver Mensaje
    hola

les tengo una pregunta a ver si me ayudan

tengo un presupuesto de 650 pesos mas o menos y tenia en mente una camara q sea balanceada lo mas posible, esta es una camara q usare 5 meses y luego se la voy a regalar a una de mis hermanas, asi q necesito q sea buena pero q no se vaya demasiado en el precio.

las recomiendan? ahy mucha diferecia entre estas? porq las separan 50 dolares mas o menos

y la otra pregunta es q segun vi, ninguna de las 2 cuenta con estabilizador de imagen y la q trae y esta en precio es la a590 pero cuenta con menos fps al grabar video.

es muy necesario el estabilizador? no quiero arrepentirme despues y q las fotos salgan muy mal, pero si es algo no tan necesario me gustaria contar con esos 10 fps mas en los videos.

bueno esas serian mis preguntas, muchas gracias de antemano
    En lineas generales la A470 es más automática que la A570, esta última te permite un mejor control de la imágen.
    Con respecto al estabilizador si bien es útil en ciertas ocasiones, no es indispensable. Pensá que durante más de 180 años las fotos se sacaron sin estabilizador de imagen y salian bien igual
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

En líneas generales la A570 Is es superior a la A 470 IS.
    La A570 posee zoom óptico de 4x contra 3.4x de la A470, además es de mayor luminosidad.
    La A570 posee estabilizador de imagen. También posee enfoque manual, la A470 sólo tiene automático.
    La A570 posee más ajustes manuales que la A470. También tiene visor óptico, ideal para cuando te queda poca pila y apagás la pantalla para ahorrar energía.

Yo te recomiendo la A570 IS.
    La A570 IS sí cuenta con estabilizador de imagen (fijate que dice IS).
    Todo depende del tipo de fotos que saques, y del pulso que tengas (o que tengan los que saquen las fotos).
    Para situaciones en que saques con velocidades bajas (con poca iluminación), puede ser de ayuda. Con buena iluminación y velocidades más altas, no es necesario.

Yo por ejemplo he sacado con mi cámara en 1/4 ó 1/2 seg. Con buenos resultados. Pero hay gente que saca con un 1/125 o más, y le salen movidas. Depende de cada uno.
    De todos modos, la que te recomiendo yo tiene estabilizador.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M474D0R
    Registración
    Jul 2004

Una pregunta , que onda la T700 a comparacion de la T300? porque solo pude ver q difiere en la pantalla.. la de la T300 dice 240k y la T700 924k, se nota esta diferencia?
    Y Ademas trae 4 gb de memoria interna la T700.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte X38 DQ6 / Intel Core duo 2 E6750 @ 3.4 Ghz / HD4870 / PowerCooler 550W Type R / 2x1 GB ST DDR800 4-4-3-8 1000 mhz / Seagate 250 GB 16 MB SATA2 NCQ / Hitachi 80 GB Sata2 / Sound Blaster X-FI XtremeGamer Pro Fatality / Edifier X750 / Monitor Dell 2408WFP / Microsoft Reclusa / Logitech MX 300

11. Avatar de carlos15
    Registración
    May 2006

TIGRE, me sacaste las dudas, voy por la a570 is

si tenes algun vendedor para recomendar, bienvenido sea

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

TIGRE, me sacaste las dudas, voy por la a570 is

si tenes algun vendedor para recomendar, bienvenido sea

gracias
    Yo te recomendaría que te fijes en mercado libre los vendedores con buena reputación, hasta podés mirar los comentarios de los compradores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Por ejemplo
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...p-25lcd-4x-_JM

A priori, parece un buen vendedor. También hay que buscar mas y ver otras opciones.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por M474D0R Ver Mensaje
    Una pregunta , que onda la T700 a comparacion de la T300? porque solo pude ver q difiere en la pantalla.. la de la T300 dice 240k y la T700 924k, se nota esta diferencia?
    Y Ademas trae 4 gb de memoria interna la T700.
    Saludos
    No valen lo que salen, ni son recomendables, salvo que necesites estrictamente por algo el echo de que sean tan delgadas, pero es realmente un precio demasiado alto por lo que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 12-10-08 el 07:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

14. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Esa Sony no la conocía. La verdad es que por ser tan compacta no está mal. En mi caso como no me interesa que sea slim, pongo unos 100 verdes más y me compro una G9 que le pasa por arriba. Sino, por mucho menos que eso me compro una S5 IS.

Mucha plata sólo por un modelo Slim. Es linda cámara y completita, pero cuesta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M474D0R
    Registración
    Jul 2004

Si el tema es q tiene q ser asi compacta, no puedo comprar las grandotas negras ( ya se q tienen mucho mejor zoom).
    Y la unica diferencia q encontre entre el ultimo modelo de sony (la T700) y la T300 es eso de la pantalla pero queria saber si se nota la diferencia( lo de la memoria interna no me importa), ya que sino voy por la t300 y listo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte X38 DQ6 / Intel Core duo 2 E6750 @ 3.4 Ghz / HD4870 / PowerCooler 550W Type R / 2x1 GB ST DDR800 4-4-3-8 1000 mhz / Seagate 250 GB 16 MB SATA2 NCQ / Hitachi 80 GB Sata2 / Sound Blaster X-FI XtremeGamer Pro Fatality / Edifier X750 / Monitor Dell 2408WFP / Microsoft Reclusa / Logitech MX 300

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder