¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Claro, cuánto más alto es el Iso, peor es la calidad de imagen. Con el zoom digital, se acentúa aún más la pérdida de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

el iso tiene q ver con la velocidad de obturacion? xq note q saca mas rapido cuanto mas iso, y sale menos movido en situaciones de mucha luz no se nota tanto la perdida de calidad, con menos iso tiene como un efecto 'blur' en movimiento
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    el iso tiene q ver con la velocidad de obturacion? xq note q saca mas rapido cuanto mas iso, y sale menos movido en situaciones de mucha luz no se nota tanto la perdida de calidad, con menos iso tiene como un efecto 'blur' en movimiento

el ISO es para digital lo que era la sensibilidad del rollo en las camaras viejas, puede ser que cuando subas el ISO por ahi no necesites un tiempo de exposicion tan alto por tener mayor sensibilidad a la luz, entonces la camara saca muy rapido y la foto te sale mas nitida, a menor ISO mas tiempo de exposicion vas a necesitar y si no tenes tripode lo mas probable es que te salga movida la foto.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

a oka ahora entiendo

ahi subo unas fotos de hoy q llovio :P en el thread de fotoss
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Le quiero regalar a mi hermanita una digicam barata (no más de 800 pesos), si bien no hay grandes cámaras por esa guita, la voy a comprar en KZM (en un 90% seguro), qué cámara me recomiendan por esa guita?

Y yo quiero una subcompacta para mí, 1200 pesos voy a gastar (ya tengo una fz35, pero para transportar prefiero algo más chico), estoy entre la H55 y la TZ8, cual de las 2 es más copada?, creo que la Panasonic es mejor que la Sony, pero quizas alguno las probo y sabe cual es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Masioli Avatar de masi666
    Registración
    Apr 2005

chicos consiguieron alguna funda de precio razonable para la Canon SX130 ???
    • Me gusta
    Me gusta

7. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

una preguntita importantee, se puede enfoncar MANUALMENTE durante una filmacion con esta cam? (canon sx130) saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por masi666 Ver Mensaje
    chicos consiguieron alguna funda de precio razonable para la Canon SX130 ???

Case Logic TBC-303, mira la foto hasta la promocionan con una SX 120 adentro.....yo compre esta y para llevar y traer un bolsito marca chenson donde meto la funda....un golazo....
    • Me gusta
    Me gusta

9. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    Le quiero regalar a mi hermanita una digicam barata (no más de 800 pesos), si bien no hay grandes cámaras por esa guita, la voy a comprar en KZM (en un 90% seguro), qué cámara me recomiendan por esa guita?

Y yo quiero una subcompacta para mí, 1200 pesos voy a gastar (ya tengo una fz35, pero para transportar prefiero algo más chico), estoy entre la H55 y la TZ8, cual de las 2 es más copada?, creo que la Panasonic es mejor que la Sony, pero quizas alguno las probo y sabe cual es mejor.

Venite para el local que ves las 2, asi elegis la que mas te guste. Yo me inclino mas por la Tz8.

Ya llegaron las T3i 18-55 y 18-135!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi me tienta más la tz8, pero como la sony tiene panorámico me hacia dudar, igualmente, pienso por otro lado que el panorámico lo usaré cada muerte de obispo.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

porfavoor si alguien sabe si la sx130 tiene enfoke manual mientras filmas! xq en estos dias me la voy a comprar y kiero saber ese dato! graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

no te quiero chamuyar....pero me parece que no, la tengo pero no probe eso porque no me gusta para nada filmar con una camara de fotos....pero CREO que no
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    a mi me tienta más la tz8, pero como la sony tiene panorámico me hacia dudar, igualmente, pienso por otro lado que el panorámico lo usaré cada muerte de obispo.
    El panorama de las Sony es genial, muy práctico y sencillo. No obstante tené en cuenta que utilizan el modo de vídeo para eso, y la H55 filma en 720p, por lo tanto esa es la altura máxima del panorama (bastante poco).
    Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    porfavoor si alguien sabe si la sx130 tiene enfoke manual mientras filmas! xq en estos dias me la voy a comprar y kiero saber ese dato! graciasss
    No tiene enfoque manual. quizás se pueda activar con el CHDK, pero habría que ver. De todos modos no suele tener mucha utilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    El panorama de las Sony es genial, muy práctico y sencillo. No obstante tené en cuenta que utilizan el modo de vídeo para eso, y la H55 filma en 720p, por lo tanto esa es la altura máxima del panorama (bastante poco).
    si, igual como decía, es lo único que me tienta de la h55, ya que de última, con controles manuales tengo ya una fz35 y busco algo que pueda llevar en la mochila para sacar fotos cada tanto (soy cholulo y trabajo en un canal de tv).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Gente, en agosto me estoy yendo a ee.uu.
    Voy a comprar una camara alla desde aca y que la envien a la casa donde voy a llegar, asi llego y ya tengo camara.
    La pregunta es 'QUE CAMARA?'.
    Mi idea es comprarme algo que me meta algo en el mundo de la fotografia, osea, que si quiero ponerme a boludear con la camara y flashear fotografo salgan lindas fotos, pero que a la vez sea lo mas compacta posible porque voy a estar viajando por ee.uu. y una reflex ya es mucho, una semi reflex tambien me parece mucho.

Justo ahi arriba lei sobre la TZ8 y la H55. Alguna de esas dos seria una buena opcion, verdad?

La idea es gastar aprox 200u$s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder