¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

No hablaba de cámaras usadas, sólo de gamas más bajas, o compactas. No tenés muchas opciones como la FZ35 con tu presupuesto. La P100 anda muy bien, y la FZ40 es una buena opción. La FZ35 se consigue, como te dije. Si te gusta esa, comprala sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    La Panasonic Fz100 es un buen ejemplo.
    También hay varias de Fuji, las mejores, no obstante, no tienen formato SLR.

PD: no sos la misma Magician que andaba por LIA? yo me volví a meter, pero no se para qué. Por algo me había ido!
    Sip, satamente la misma :P. Me terminé yendo porque parece que lo único de lo que podían hablar los potheads que quedaban era faso, ácidos y todas esas cosillas (y aproveché y me fui bardeando así me banneaban de una vez =P).

Voy a chusmear las cams y lentes que tiraron. Muchísimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Si es verdad, en ML hay lugares que la venden, sale mas o menos lo mismo que la P100 y es un poco mas vieja que opinan de eso?

De la P100 no ví nada aún después busco reviews, la FZ35 leí todo que se habló en el foro por eso la conozco un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    KZM aceptas usado como parte de pago? PM?
    Por el momento no!
    Citar Mensaje original enviado por peteardo Ver Mensaje
    Gente, les cuento que compre una fz100, despues de dar muchas vueltas; probe la P100 y pareció espectacular, pero, como bién comentó Tigre, el estabilizador de imagen no es optimo; estoy haciendo algunas pruebas de filmaciones en HD y realmente estoy sorprendido por la calidad, visto con ojos de un matungo que entiende bastante poco, pero con ganas de aprender; muchahas gracias Tigre; muchas gracias KMZ, y no se si me olvido de alguno mas; les voy contando mis impresiones en otro hilo.
    salute
    Un gusto haberte tenido por aca!
    Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Si es verdad, en ML hay lugares que la venden, sale mas o menos lo mismo que la P100 y es un poco mas vieja que opinan de eso?

De la P100 no ví nada aún después busco reviews, la FZ35 leí todo que se habló en el foro por eso la conozco un poco más.
    Puede ser que todavia tengan, se dejaron de conseguir hace unos cuantos meses, pero siempre es posible que a alguien le queden algunas colgadas, por las dudas revisala bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Gente una consulta urgente, me mandé una terrible cagada el finde. Un primo me prestó su cam el finde, la tuve todo el día, la llevé a un juego de paintball y a la noche salí y saqué un par de fotos. Resulta que al otro día la prendo y el display tenía una parte cagada, toda negra no prende.
    Se me está complicando conseguir repuesto del lcd y tenía pensado comprarle una nueva. Habrá alternativa mejor a una Panasonic DMC F3 por el mismo rango de precio ($600-$750)?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    La Fuji HS10 tiene formato DSLR, con todas las funciones manuales y hasta zapata para flash. Muy linda máquina. Igula creo que está descontinuada, habría que ver si ya salió la HS20.
    Es hermosa la HS10, y muy manejable, pero en las reviews le pegan a la calidad de imagen. La HS20 no entiendo si ya salió o está ahí, no encuentro reviews.
    Yo tuve una Fuji S6000FD, y estaba enamorado de esa cámara! Tenía toda la pinta de DSLR (menos zapata, que venía con la S9600 recién), las fotos que sacaba me gustaban muchísimo y manejarla era realmente cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de Gaucho35
    Registración
    Apr 2011

Yo tambien estoy buscando una camara, la vieja que tenia ya no daba para mas. Tengo en mira a la BenQ T1460 que me gusta mas que nada por la pantalla tactil que trae + HDRII. Con 14 pixeles creo que voy a ir bien.
    Que les parece? Me la recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Es hermosa la HS10, y muy manejable, pero en las reviews le pegan a la calidad de imagen. La HS20 no entiendo si ya salió o está ahí, no encuentro reviews.
    Yo tuve una Fuji S6000FD, y estaba enamorado de esa cámara! Tenía toda la pinta de DSLR (menos zapata, que venía con la S9600 recién), las fotos que sacaba me gustaban muchísimo y manejarla era realmente cómodo.
    En realidad no sé porqué le pegan tanto a la HS10, tiene la calidad de imagen normal para ese tipo de cámaras. El problema viene por su sensor CMOS que produce mucho ruido, pero lo maneja bien y sobretodo en ISOs altos. Es mejor que por ejemplo la Lumix FZ100.
    La óptica es muy buena por tener 30X, y mejor que las rivales.

El chiste de la cámara es que en promedio entre calidad y prestaciones, más el manejo, es una de las mejores. Es un poco grande, eso sí.

Las S9000 eran muy lindas cámaras. Fuji ha tenido muy buenas superzoom, una lástima que no haya seguido así. ¿Viste lo que eran las S200EXR o la S100FS?
    Lo mismo con Panasonic, Sony, etc. Tuvieron muy buenos modelos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

La nueva que me gusta demasiado de Fuji es esta:

Lástima que va a ser carísima por lo que vengo leyendo
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La calidad de imagen es muy buena, pero es muy cara en comparación con las otras, y no trae óptcica intercambiable. Más allá de toda la euforia, no le veo mucho mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

No entiendo por que no la hicieron EVIL ese modelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

me dio curiosidad, ¿qué digital compacta con viewfinder y que dispare en raw accesible hay hoy en día?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

a mi esas camaras retro no me gustan ni un poco. Si las camaras cambiaron no fue por capricho (salvo el metal que fue para abaratarlas), que tengan una empuñadora ergonomica es algo que suma, no que resta. Lo unico que me gustaria es el anillo de apertura, era muy comodo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    me dio curiosidad, ¿qué digital compacta con viewfinder y que dispare en raw accesible hay hoy en día?
    ¿A qué llamás "accesible"?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a mi esas camaras retro no me gustan ni un poco. Si las camaras cambiaron no fue por capricho (salvo el metal que fue para abaratarlas), que tengan una empuñadora ergonomica es algo que suma, no que resta. Lo unico que me gustaria es el anillo de apertura, era muy comodo
    Pensá de todos modos que esa cámara retro no es del estilo "SLR" sino lo que llaman "Rangefinder", es una cámara pensada para poder llevarla en un bolsillo, no es una mochilita de 20x30x10 como tu 60D o mi D7000

Una cámara de tamaño muy reducido y cómodo, llena de controles manuales por todas partes, con una calidad de construcción genial...

De hecho yo andaba pensando en comprarme una cámara pocket (no 100% P&S, quiero controles manuales) para tenerla siempre encima (con la SLR esto no es viable), y una cosa de estas me cuadraba 100%...
    Hasta que ví el precio especulativo de 1000 usd y me reí tanto, pero tanto que casi escupo los pulmones!

Todo perfecto para mí, menos el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder