¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

KZM aceptas usado como parte de pago? PM?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No me entendiste. No es disponer o no disponer, sino justificarlo dado lo que buscás. ...
    Ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Creo que no compraste la canon todavia porque no tiene la facha de las otras dos....si la sx130 tuviese la forma de la panasonic no lo hubieras dudado ! ! !
    entre las 2 usadas me quedo con la fz35 asi que para mi es la lumix o la canon....y reitero que con la lumix quedas mas "pro" a tu entender sacando fotos...pero la sx130 es un maquinon, queda en vos ahora

EDIT: perdon, no quise tirarle la venta abajo a ninguno de los dos usuarios, es solo opinion.-
    tal cual, me estoy influenciando un poco por la apariencia exterior, la carcaza
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

4. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    tal cual, me estoy influenciando un poco por la apariencia exterior, la carcaza
    Las apariencias engañan mucho, fijate que mas atras ya se hablo y dijeron que no tiene nada que ver....y que entre la l110 y la canon sx130 la ultima le pasaba el trapo....fijate si las podes probar y ves que onda...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

En un par de semanas me voy a EEUU, y querría comprar una linda cámara.
    Por ahora no sé manejar tan bien la cámara. Recién estoy aprendiendo a usar bien los settings con una Sony H5 que compró mi madre en el '07.

Quiero una cámara copada para sacar mejores fotos, con mayor customización... Y tal vez alguna recomendación de lente para beginners.

El presupuesto para la cam es u$s400, u$s500 tops, y para la lente no mucho... No sé cuánto es mucho, tho D:.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    En un par de semanas me voy a EEUU, y querría comprar una linda cámara.
    Por ahora no sé manejar tan bien la cámara. Recién estoy aprendiendo a usar bien los settings con una Sony H5 que compró mi madre en el '07.

Quiero una cámara copada para sacar mejores fotos, con mayor customización... Y tal vez alguna recomendación de lente para beginners.

El presupuesto para la cam es u$s400, u$s500 tops, y para la lente no mucho... No sé cuánto es mucho, tho D:.
    En dSLR no vas a encontrar mucho por ese precio. Acabo de mirar Nikon USA y lo único que vale eso es una D3000 (500 usd).

Para un lente, por aquellos pagos, si no te interesa tener zoom podés ir por un hermoso 50mm F1.8 a 130usd.
    Pero si querés zoom:

18-55 vr = 200 usd
    18-105 = 400 usd

Cualquier otra opción se va muy arriba en precio y calculo que los 400usd del 18-105 ya se van a acercar a tu límite por lo que comentás.

Yo iría, con esa plata, por alguna cámara bridge nueva, que las hay y excelentes. La tuya ya lleva 5 años en el mercado y en ese tiempo fueron saliendo modelos muy interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 04-04-11 el 10:11 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Sí, la idea no era ir pro por ahora, porque soy conciente de que es poca $ para eso (ojalá pudiera gastar más, pero de momento ese es el presupuesto).

¿Cuáles son unas buenas bridge que se consigan por esa guita? (perdón que pregunte tanto :x)
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Raqueta vas a llorar Avatar de peteardo
    Registración
    Aug 2009

Gente, les cuento que compre una fz100, despues de dar muchas vueltas; probe la P100 y pareció espectacular, pero, como bién comentó Tigre, el estabilizador de imagen no es optimo; estoy haciendo algunas pruebas de filmaciones en HD y realmente estoy sorprendido por la calidad, visto con ojos de un matungo que entiende bastante poco, pero con ganas de aprender; muchahas gracias Tigre; muchas gracias KMZ, y no se si me olvido de alguno mas; les voy contando mis impresiones en otro hilo.
    salute
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Qué bueno que compraste la cámara y que te guste. Y sí, en vídeo anada muy bien, permite usar el zoom casi sin ruido y el autofocus es efectivo, además del muy buen estabilizador que tiene. Además, tiene ajustes manuales para el vídeo y si no me equivoco también tiene entrada de mic.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

felicitacioness quieroo foto!!
    che a la gente que vaya comprando cosas, filmense y graben los unboxing!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Raqueta vas a llorar Avatar de peteardo
    Registración
    Aug 2009

Si, tiene entrada de mic. Con respecto a la calidad de las fotos, para lo que la voy a utilizar me sobra y si necesito mas calidad tengo la T2i de mi querido hijo, que sin dudas me la va a prestar. Reconozco que la Nikon es muy superior para fotos, pero cuando filmé con zoom y vi las imagenes.....me decidí por la Panasonic.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Sí, la idea no era ir pro por ahora, porque soy conciente de que es poca $ para eso (ojalá pudiera gastar más, pero de momento ese es el presupuesto).

¿Cuáles son unas buenas bridge que se consigan por esa guita? (perdón que pregunte tanto :x)
    La Panasonic Fz100 es un buen ejemplo.
    También hay varias de Fuji, las mejores, no obstante, no tienen formato SLR.

PD: no sos la misma Magician que andaba por LIA? yo me volví a meter, pero no se para qué. Por algo me había ido!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Gente acudo a uds porque es una decisión bastante difícil sin saber tanto.
    La idea es una camara para empezar a aprender algo mas de fotografía y uso doméstico.
    El presupuesto es de 2 lucas y quiero que filme en HD para conectarla al LCD, estoy en la movida de la alta definición y esas boludeces. Después obvio que busco calidad de imagen (visible al ojo de una persona que nunca saco fotos buenas), buena pantalla y no se que más especificar, cualquier cosa vayan preguntándome.
    Para tirar una cámara que me gustaba, me iba a comprar el año pasado la Lumix FZ35 pero ahora veo que no se fabrica más y por acá leí que la FZ40 que es la sucesora, no tiene la misma calidad.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    También hay varias de Fuji, las mejores, no obstante, no tienen formato SLR.
    La Fuji HS10 tiene formato DSLR, con todas las funciones manuales y hasta zapata para flash. Muy linda máquina. Igula creo que está descontinuada, habría que ver si ya salió la HS20.

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Gente acudo a uds porque es una decisión bastante difícil sin saber tanto.
    La idea es una camara para empezar a aprender algo mas de fotografía y uso doméstico.
    El presupuesto es de 2 lucas y quiero que filme en HD para conectarla al LCD, estoy en la movida de la alta definición y esas boludeces. Después obvio que busco calidad de imagen (visible al ojo de una persona que nunca saco fotos buenas), buena pantalla y no se que más especificar, cualquier cosa vayan preguntándome.
    Para tirar una cámara que me gustaba, me iba a comprar el año pasado la Lumix FZ35 pero ahora veo que no se fabrica más y por acá leí que la FZ40 que es la sucesora, no tiene la misma calidad.

Gracias!!
    La FZ40 lamentablemente no tiene la misma calidad, pero tampoco es mala. Además, para un ojo como el tuyo, no te va a decepcionar para nada.
    No tenés muchas opciones, en especial dentro de tu presupuesto(me refiero a opciones de buena o mejor calidad).
    Podrías ver también la P100 (pero leé las páginas anteriores sobre lo que comenté).

También hay buenas más bartas, si te interesa.

PD: la FZ35 todavía se consigue, pero habría que ver el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 05-04-11 el 10:14 AM

15. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje

La FZ40 lamentablemente no tiene la misma calidad, pero tampoco es mala. Además, para un ojo como el tuyo, no te va a decepcionar para nada.
    No tenés muchas opciones, en especial dentro de tu presupuesto(me refiero a opciones de buena o mejor calidad).
    Podrías ver también la P100 (pero leé las páginas anteriores sobre lo que comenté).

También hay buenas más bartas, si te interesa.

PD: la FZ35 todavía se consigue, pero habría que ver el precio.
    El tema es que una cámara usada no quiero comprar, con respecto a la Nikon, la estoy mirando, esta buena pero tengo una mala experiencia, la pocket que tengo me salió malísima, no tanto en las fotos, sino es las funcionalidades de la cámara, por ej. la tuve que arreglar porque se tildaba y ahora se falseó el cierre de la tapita de la pila, eso que siempre la cuide.
    Igual no la descarto. Alguna otra similar a la FZ35?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder