¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Puede ser buena opción, pero no creo que llegue con la plata, ya dijo "estirarse" hasta $1000...
    No está taaaan lejos, pero no leí la parte de "estirarme hasta $1000", my bad...

Yo tiré el chivato nomas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    no siempre te das cuenta si fue maltratada. Si tiene rayones o lago roto sí, pero pudo recibir un golpe que haya dañado algún mecanismo, y como es por dentro no te das cuenta. Podría funcionar bien de forma aleatoria, la probás, funciona bien, y al poco tiempo falla.
    También podría tener mucho uso, y estar impecable. O pudo entrarle suciedad (como le pasó al usuario de las SX30), y no te das cuenta en una prueba común.
    Yo aún conociendo algo, y sabiendo como probarla, lo pensaría dos veces. Prefiero pecar de desconfiado y no de ingenuo (pero admitido que soy desconfiado ).

Para el caso de él, tiene que ser nueva, o verla con alguien que la tenga clara, como dijiste.

¿Y la vendés a $1000?

Puede ser buena opción, pero no creo que llegue con la plata, ya dijo "estirarse" hasta $1000...
    Si, yo también soy un poco desconfiado y tiendo a comprar nuevo siempre que puedo...
    Pero por contracara, cada vez que compro algo nuevo, significa que tengo que vender lo usado que tenía antes y ahí quedo del otro lado de la moneda

De hecho le pedí permiso a "3dgames" para abrir un thread en esta sección vendiendo la cámara de mi firma, ya que en el foro de ventas general se pierde demasiado rápido
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Si, yo también soy un poco desconfiado y tiendo a comprar nuevo siempre que puedo...
    Pero por contracara, cada vez que compro algo nuevo, significa que tengo que vender lo usado que tenía antes y ahí quedo del otro lado de la moneda
    Es exactamente lo que me pasa a mi Deep... pero yo las vendo con tranquilidad ya que cuido las cosas como si fuesen oro (soy muy obsesivo) y la gente se da cuenta ni bien ve las cosas que vendo.

Si cuidaste mucho lo que vendés, yo en particular no veo el problema de comprar usado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Cobani Ver Mensaje
    Es exactamente lo que me pasa a mi Deep... pero yo las vendo con tranquilidad ya que cuido las cosas como si fuesen oro (soy muy obsesivo) y la gente se da cuenta ni bien ve las cosas que vendo.

Si cuidaste mucho lo que vendés, yo en particular no veo el problema de comprar usado.
    Yo también vendo con tranquilidad... El tema es que quiero que me compren con tranquilidad y rápido

Igual gralmente se me hace fácil vender las cosas usadas, no me zarpo con los precios y las entrego en el mejor estado posible, pero con la D90 veo que se me hace cuesta arriba...

Antes de cambiar la D7000 lo voy a pensar varias veces. Me da la impresión de que una cámara de ese tipo va a ser un clavo total para venderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

tengo un amigo que tiene una canon reflex y sabe mas de fotografia que yo, si bien no es un groso de la vida, debe saber bastante... le voy a decir que me acompañe.

puede ser o la canon o la de cobani, cual es mejor o cual es la diferencia? la de cobani tiene pinta de ser mucho mejor pero no lo se jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    tengo un amigo que tiene una canon reflex y sabe mas de fotografia que yo, si bien no es un groso de la vida, debe saber bastante... le voy a decir que me acompañe.

puede ser o la canon o la de cobani, cual es mejor o cual es la diferencia? la de cobani tiene pinta de ser mucho mejor pero no lo se jeje.
    Que yo te hable de la cámara no sería justo porque podría no ser imparcial... mejor que te digan los que más saben (como Tigre, que fué el que me recomendó comprar la FZ-35 en su momento). Después de tenerla y tener ahora una réflex, creo que es una de las mejores cámaras para comprar si no se llega a una dSLR.

La calidad de las fotos es asombrosa para una cámara de este tipo (podés ver algunas en el post que hice yo de review, aquí mismo en la sección Fotografía). La calidad de filmación en 720p también es excelente, el zoom de 18x sobra para cualquier tipo de toma, el estabilizador de imagen que tiene funciona a la perfección, y la cantidad de controles manuales que tiene, hace que cuando te interiorices más en la fotografía, puedas hacer uso de ellos y tener más control de la toma.

Eso es lo que pienso yo después de haberla usado y habiendome traido muchas satisfacciones. Me la compres o no, la idea es ayudar a la elección.

PD: ESTE ES EL POST DONDE HAY EJEMPLOS DE LAS FOTOS SACADAS POR MÍ Y LA MINI REVIEW, JUNTO CON VAAAAARIOS COMENTARIOS DE USUARIOS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Que yo te hable de la cámara no sería justo porque podría no ser imparcial... mejor que te digan los que más saben (como Tigre, que fué el que me recomendó comprar la FZ-35 en su momento). Después de tenerla y tener ahora una réflex, creo que es una de las mejores cámaras para comprar si no se llega a una dSLR.

La calidad de las fotos es asombrosa para una cámara de este tipo (podés ver algunas en el post que hice yo de review, aquí mismo en la sección Fotografía). La calidad de filmación en 720p también es excelente, el zoom de 18x sobra para cualquier tipo de toma, el estabilizador de imagen que tiene funciona a la perfección, y la cantidad de controles manuales que tiene, hace que cuando te interiorices más en la fotografía, puedas hacer uso de ellos y tener más control de la toma.

Eso es lo que pienso yo después de haberla usado y habiendome traido muchas satisfacciones. Me la compres o no, la idea es ayudar a la elección.

PD: ESTE ES EL POST DONDE HAY EJEMPLOS DE LAS FOTOS SACADAS POR MÍ Y LA MINI REVIEW, JUNTO CON VAAAAARIOS COMENTARIOS DE USUARIOS
    Y entre las dos para mi esta mejor la panasonic....hasta es mas fachera y todo!....pero hay que ver el precio que tiene, si esta en buen precio y buen estado es lindo negocio para meter....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

1 opcion es la canon sx130 nueva (pro: es nueva c/gtia 12 meses)
    - otra opcion es la panasonic fz -35 de cobani
    - otra opcion es la nikon p 80 de Macko, q seria esta: http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...o-6400-pp.html

y tal vez alguna que otra opcion mas dando vueltas por ahi.

ahora tendria q decidirlo (que dificil), y lo q mas me cuesta es ver si voy por algo NUEVO o me la juego con algo usado, teoricamente es algo Nuevo o algo MEJOR pero usado... no?

saludos para todos, siempre me meto aca a leer comentarios jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

1 opcion es la ....
    Creo que no compraste la canon todavia porque no tiene la facha de las otras dos....si la sx130 tuviese la forma de la panasonic no lo hubieras dudado ! ! !
    entre las 2 usadas me quedo con la fz35 asi que para mi es la lumix o la canon....y reitero que con la lumix quedas mas "pro" a tu entender sacando fotos...pero la sx130 es un maquinon, queda en vos ahora

EDIT: perdon, no quise tirarle la venta abajo a ninguno de los dos usuarios, es solo opinion.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Yo de capricho y puro quiero la S95, no puede ser tan buena.... no baja de los 500 verdes todavia, no?
    Actualmente esta 525, se fabrica en Japon este modelo y Canon fue la mas afectada de todas, se estan consiguiendo muy pocos modelos de esa marca y la seguida es Panasonic que esta disparando los precios..

De hecho le pedí permiso a "3dgames" para abrir un thread en esta sección vendiendo la cámara de mi firma, ya que en el foro de ventas general se pierde demasiado rápido

Si tienen las 2 camaras para vender se las puedo agregar a la lista, avisando que son usadas y que los tienen que contactar a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Actualmente esta 525, se fabrica en Japon este modelo y Canon fue la mas afectada de todas, se estan consiguiendo muy pocos modelos de esa marca y la seguida es Panasonic que esta disparando los precios..

Si tienen las 2 camaras para vender se las puedo agregar a la lista, avisando que son usadas y que los tienen que contactar a ustedes.
    Capo total!

Me harías un gran favor, y de venderla desde ya te pagaría una comisión.
    Es lo que tengo publicado en este link

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...to-estado.html
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Deep, no me sobra la plata, pero viendo los valores de mercado de todos los objetivos reflex, usados y nuevos un lente dedicado macro a 900 pesos manual en buen estado optico sigue siendo barato.

Que no puedas disponer del dinero para pagarlo es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Capo total!

Me harías un gran favor, y de venderla desde ya te pagaría una comisión.
    Es lo que tengo publicado en este link

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...to-estado.html
    Ahi esta en la lista, no hace falta comision..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Deep, no me sobra la plata, pero viendo los valores de mercado de todos los objetivos reflex, usados y nuevos un lente dedicado macro a 900 pesos manual en buen estado optico sigue siendo barato.

Que no puedas disponer del dinero para pagarlo es otro tema.
    No me entendiste. No es disponer o no disponer, sino justificarlo dado lo que buscás.

Por el precio que decís, estás hablando de algo como un micro nikkor 55mm F2.8 de enfoque manual (unos 400 usd en USA).

Con eso tenés una magnificación miserable (olvidate de fotografiar un insecto y que te llene todo el frame), y una distancia de enfoque mínima de... 25cms!!!

Yo con mi 70-300vr + dcr 250, puedo enfocar con el lente puesto en 300mm, a unos 20cm, es decir, unas 7 veces más magnificación que con ese lente!

Para tener una magnificación semejante a la que tengo usando mi 70-300vr + raynox dcr 250, necesitaría uno de estos:

http://www.nikonusa.com/Nikon-Produc...F4D-IF-ED.html

= 1800 usd en USA

Mi 70-300vr = 700 usd en USA
    DCR 250 = 60usd en USA.

Y mi combo, a menos de la mitad de precio, me sigue dando mejor magnificación que el otro.

La única molestia de lo que uso yo es un DOF demasiado reducido que en esos lentes dedicados no vas a tener, pero no me sirve un mejor DOF si no puedo llegar a ver lo que quiero a través del lente.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Gracias man por la buena onda! El link de mi venta es este:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...ccesorios.html

Ya te voy a comprar algun flash para mi D3100 cuando le agarre más la mano a la cámara
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder