¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Finalmente me compré la Canon SD1100 IS.....muy buena compra (emigré de una Canon A530).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Mis felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

3. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

hola gente, me parece muy bueno thread mas que nada por que no entiendo mucho de este tema, estaba buscando una cámara digital y encontré la canon A720 IS, me parece una muy buena opción, la pregunta es si esta discontinuada? la reemplaza la A2000 IS? por lo que leí en foros tengo entendido que no es "mejor" las diferencias que vi en las especificaciones es en el tamaño de displayd que aumenta a 3 pulg y 10mp que para mi es innecesario, con los 8mp de la A 720 IS me alcanza perfectamente, me gustaría escuchar otras opciones en este rango de precio.. muchas gracias por la ayuda, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ROV07 Ver Mensaje
    la canon A720 IS, me parece una muy buena opción, la pregunta es si esta discontinuada? la reemplaza la A2000 IS?
    Si.

Nuevos modelos:

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ml#post8600675

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ml#post8696565

por lo que leí en foros tengo entendido que no es "mejor" las diferencias que vi en las especificaciones es en el tamaño de displayd que aumenta a 3 pulg y 10mp que para mi es innecesario, con los 8mp de la A 720 IS me alcanza perfectamente, me gustaría escuchar otras opciones en este rango de precio..
    No hay cambios fundamentales ni radicales. El tema es como se reacomodan los precios entre modelo viejo que hay poco y te lo suben un toque y modelo nuevo que siempre sale un poquito mas. O bien ambos bajan. Dependerá mucho del tipo de vendedor que la comercialice.

Yo tengo pendiente la actualización del thread pero le estoy dando unos días para que se acomode un poco esto mas el echo de que están apareciendo de a poco nuevos modelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

Gracia por la respuesta rudolf, vos me recomendarías estirarme por el nuevo modelo?.. suponiendo q hay una diferencia vale la pena? te comento que esta cámara que compraría la pienso tener un rato largo.. no soy de ir cambiando o actualizando muy seguido.. la A2000 IS se puede “hakear”?.. gracia por responder un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

A vuelo de pájaro miré rápidamente precios en ml, fijate que en promedio de 340/350 dolares conseguís la A650IS y la S5IS, ambas son mejores que la A720IS

Aunque nose si se te va de presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

No la verdad que no me quiero ir tanto, la idea seria hasta $900(como mucho) y en lo posible que traiga una memoria de 2gb.. conozco las otras y se que son superiores a la A720 IS, la S5IS es mas profesional me parece por las prestaciones que tiene.. no consigo la A720 IS.. donde la puedo conseguir y la A2000 IS seguramente tan bien se me va de presupuesto y creo q no entro en ml todavía, la A1000 IS es un buena opción? Me interesa la idea de poder hacer chdk.
    Gracias por responder y espero tu opinión, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KARAMELLO
    Registración
    Oct 2008

Question Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Hola a todos !!!! y especialmente a Rudolf97

Estuve leyendo atentamente TODOS los post de este foro y me parecieron muy interesantes pero… el exceso de información me confundió un poco, por eso recurro a Uds para que me aconsejen.

Quiero comprar una nueva cámara digital, la que tengo es una SONY W… (de las primeras que salieron) por lo que estoy a años luz de los nuevos adelantos tecnológicos.

En principio pensé en comprar una Panasonic pero leyendo sus comentarios y recordando algunos que me han hecho mis amigos, decidí que voy a comprar una CANON.

Soy una completa ignorante en este tema, simplemente disfruto sacando fotos y atesorando recuerdos de esta forma.
    Me gustaría que mi nueva CANON cumpla ciertos requisitos que son:

• Que saque buenas fotos (obviamente) con luz natural y con flash
    • Que sirva para un uso normal (retratos, paisajes, cumpleaños y algun atardecer inspirador)
    • Que tenga una buena lente
    • Que permita sacar fotos a un objetivo en movimiento (tengo un hijo de 6 años que no para de moverse)
    • Que filme videos de buena calidad sin limitación de tiempo (no pretendo filmar una película pero no me gustaría que solo se banque 1 o 2 minutos filmando)
    • Que se pueda utilizar el zoom mientras se filma.
    • Que tenga un recuperación rápida entre foto y foto (para no esperar excesivamente)

Espero haber limitado las opciones lo suficiente como para que puedan asesorarme, si necesitan más data me avisan.

También sé positivamente que me estoy olvidando un montón de detalles técnicos importantes pero como los desconozco, dejo en sus conocedoras manos la tarea de elegir opciones de una buena cámara, que valga la pena como inversión y renovación de tecnología.

Gracias por adelantado !!!

Kara
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

pone tambien cuanto tenes pensado gastar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

Hola, estoy entre la panasonic TZ4, y la canon SD870 IS, que me recomiendan? rudolf ayuda por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por KARAMELLO Ver Mensaje
    Espero haber limitado las opciones lo suficiente como para que puedan asesorarme, si necesitan más data me avisan.
    Las opciones que pusiste están muy bien, da una idea clara de lo que necesitás. Lo único que faltaría es que nos aclares con que presupuesto contás.
    Otro detalle es si preferís alguna cámara del tipo compacta o "normal", también si preferís el uso de pilas o baterías; o te es indistinto.

Saludos.

PD: Cómo extrané el foro, y en especial este thread, el que más me gusta de 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

Hola Tigre 22, que me recomendas entre la Canon SD870 IS y Panasonic TZ4?? La idea es comprarla mañana por que el viernes me estoy yendo para la costa..que memoria me recomendas?...Muchas gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Hola Tigre 22, que me recomendas entre la Canon SD870 IS y Panasonic TZ4?? La idea es comprarla mañana por que el viernes me estoy yendo para la costa..que memoria me recomendas?...Muchas gracias, saludos.
    Bueno, estuve viendo ambas cámaras y hasta ahora una de las diferencias más importantes a favor de la TZ4 sería su poderoso zoom óptico de 10x, contra 3.8x de la SD 870.
    Además el zoom de la TZ4 es más luminoso en la posición tele, lo que te permite en sencillas palabras utilizar el zoom sin perder mucha luminosidad.
    Otro detalle (tal vez menor) es que la TZ4 permite un mayor tiempo de exposición, de hasta 60 segundos, ideal para sacar fotos en condiciones de luz casi nulas.
    La Canon posee ajuste manual del ISO, no así la Panasonic. De todos modos si te interesa tan sólo sacar fotos, esto puede no ser importante.

Otra diferencia más es que la Canon tiene pantalla de 3" y la Panasonic de 2.5".
    La última diferencia importante es el peso, de 155 gr en la Canon y 208 en la TZ4. como podrás ver, esta última no es para llevar en el bolsillo, aunque tampoco es un ladrillo.

En general, las veo similares. Yo me inclinaría en este caso por la TZ4 por su poderoso zoom. Depende del uso que le des, puede interesarte un zoom largo o no.

Con respecto a la memoria, te recomiendo las de alta velocidad, para no tener problemas al filmar en alta calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tigre 22 : 07-10-08 el 10:45 PM

14. Avatar de ROV07
    Registración
    Sep 2008

Muchas por darme tu opinión tan detallada, las memorias que vos mencionas son las SDHC?. Hay otra cámara para recomendar en este rango de precios? Yo no quiero pasarme de los $900.. nuevamente gracias por la respuesta, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

y la A2000 IS seguramente tan bien se me va de presupuesto y creo q no entro en ml todavía
    Novedad...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...opt6x-gtia-_JM

No la verdad que no me quiero ir tanto, la idea seria hasta $900(como mucho) y en lo posible que traiga una memoria de 2gb.
    Redefiniendo sobre la marcha:

A570IS + 2GB $ 615
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...p-25lcd-4x-_JM

A590IS + 1GB U$S 219
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ria-de-1gb-_JM

A590IS + 4GB U$S 225
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntro-a-590-_JM

la A1000 IS es un buena opción? Me interesa la idea de poder hacer chdk.
    Estas dos opciones no van juntas todavía.

Me interesa la idea de poder hacer chdk.
    estoy entre la panasonic TZ4
    Estas tampoco van juntas.

Hola, estoy entre la panasonic TZ4, y la canon SD870 IS, que me recomiendan? rudolf ayuda por favor!
    Noooo me diste vuelta la tortilla y ahora ¿?

TZ4 sin tarjeta U$S 264
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vo-garanta-_JM,

TZ4 + 2GB U$S 299
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-de-2-gb-_JM

Decisión final.... el cliente debe poner lo que debe poner sobre la mesa.

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    PD: Cómo extrané el foro, y en especial este thread, el que más me gusta de 3DG.
    ¿Donde andabas? Hace rato no se te veía.

----- Siguiente Post ------

Citar Mensaje original enviado por KARAMELLO Ver Mensaje
    Hola a todos !!!! y especialmente a Rudolf97......si necesitan más data me avisan.......También sé positivamente que me estoy olvidando un montón de detalles técnicos......

Kara

Un detallecito, ¿cuanto querés invertir? ¿150, 300, 1.000, 3.000 dolares o mas aún?

la SD 870.........la TZ4

En general, las veo similares. Yo me inclinaría en este caso por la TZ4 por su poderoso zoom. Depende del uso que le des, puede interesarte un zoom largo o no.
    Entre esas dos, yo creo que también.

Con respecto a la memoria, te recomiendo las de alta velocidad, para no tener problemas al filmar en alta calidad.
    Esto es fundamental, básico y primordial. Y busquen siempre la mayor velocidad posible para evitar malos momentos o funcionamientos.

Hay otra cámara para recomendar en este rango de precios? Yo no quiero pasarme de los $900..
    Alternativas:

Fuji S700 + cargador + 4 pilas + mejor reputación + 1GB + extras
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...izer-m-1gb-_JM

Fuji S700 + pilas + 4GB + extras
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...4-pilas-y--_JM

Nikon P50
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...oolpix-p50-_JM

Te dejo dos ejemplos de los modelos que mas te están gustando:

SD870IS

TZ4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 08-10-08 el 08:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar