¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Eh incluso no solo se empezaron a incrusionar en publicidades, si no que en peliculas como BlackSwan entre otras hay varias partes del material que fue filmado con una 7d.... si una 7d... no una MK2 full frame...
    http://www.dvxuser.com/V6/showthread...kywalker-Ranch!

A ese flaco (es groso groso) lo llamo George Lucas para que pruebe una 7D y una 5D para ver que tal se veian en la pantalla gigante, si pueden lean toda la historia que es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Interesantes diferencias.... pero bue el tema es que a él a aparte de la calidad para trabajar en foto, quiere aprovechar el changui de la capacidad de filmar que dan hoy las dslr....

La d7000 se le va del presupuesto y con sus 24fps se defiende filmando...

La d90 no es muy buena comparandola con su competencia canon y panasonic...

Me parece que si quiere una buena camara de fotos y a la vez tener una buena o mejor dicho "standar" capacidad completa para filmar... las opciones hoy por hoy... considerando todos los rangos de precio...

Nikon: D7000 / D3 / D3X
    Canon: t2i / t3i / 60D / 7D / MK2
    Panasonic: GH2
    Sony: Alpha 560 / 580 / a55 / a33

Sacando el presupuesto y las prestaciones de fps que son muy importantes al momento de filmar, mas la calidad de codec y compresor... queda entre las canon y panasonic...
    Aunque le diera para una d7000 no creo que tampoco sea la mejor opción para filmar.

Sobre la d90 agrega capacidad de mantener el AF, 1080p@24fps y 720p@30fps, una limitada capacidad de edición en la misma máquina, y desparece la limitación de no filmar por más de unos pocos minutos que tiene la D90.
    Pero seguís sin tener control de apertura e ISO durante la filmación.

Pero por pura filmación, la diferencia de guita entre d90 y d7000 es un número nada despreciable y lo que agrega en ese sentido no es gran cosa.

Ambas cuando filmás una escena haciendo panning rápido te "tuercen" la imagen, no se si las otras dslr hacen lo mismo pero no es muy lindo de ver cuando pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Si es algo que le pasa a todas, es un defecto comun en las dslr... solucionable en post, cuando se hacen paneos bruscos sobre todo, ante paneos suaves no pasa nada o movimientos tranqui no...
    Yo filme este año 7 proyectos con t2i y las hicimos mierda en movimiento.... siempre entendiendo con que estabamos trabajando y no tuvimos problemas...

Fernix, ese flaco es el famoso Philip Bloom ^^, es un groso, conocido y yo sigo su blog siempre... el hdp no para de tener camaras para probarlas en todos lados xD

Incluso Deep, busca a Philip Bloom y vas a ver en su pagina la inmencidad de videos que tiene filmados en 7d, mk2 y gh2... con movimientos y 0 drama...

Pero bue tampoco estas camaras son RED, capaces de filmar cualquier cosas... tienen sus pro y contras como cualquiera :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 24-03-11 el 11:15 PM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

4. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Aunque le diera para una d7000 no creo que tampoco sea la mejor opción para filmar.

Sobre la d90 agrega capacidad de mantener el AF, 1080p@24fps y 720p@30fps, una limitada capacidad de edición en la misma máquina, y desparece la limitación de no filmar por más de unos pocos minutos que tiene la D90.
    Pero seguís sin tener control de apertura e ISO durante la filmación.

Pero por pura filmación, la diferencia de guita entre d90 y d7000 es un número nada despreciable y lo que agrega en ese sentido no es gran cosa.

Ambas cuando filmás una escena haciendo panning rápido te "tuercen" la imagen, no se si las otras dslr hacen lo mismo pero no es muy lindo de ver cuando pasa
    Nunca dije que sea la mejor opción para filmar, dije que de Nikon, es la única que me gusta para filmar.

Prefiero toda la vida una 550D o una 600D. De hecho, repito que prefiero vender todo y poner unos 300 USD más, y me llevo una 550D con un 18-135.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

5. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    A los de arriba, hoy compre la d3100, una de las mejores compras que he hecho.
    Lo mismo digo yo, una de las mejores compras que hice hasta el momento!! Nunca tuve una dSLR y cada vez que veo las fotos que saca, y la calidad que tiene, me caigo de ojete una y otra vez. Lo que más me sorprende es cómo con ISOs altos ni siquiera tiene ruido la imagen... es nítida al máximo, no sé como explicarlo pero ya me deben entender

Sale sus buenos pesos, pero como vale la pena!! es UN ESPECTÁCULO!!

(Se nota que estoy feliz )

Estuve a punto de comprarme la T2i, siempre me gustó Canon, pero pude probar ambas y me quedé con la Nikon, no se porqué pero me convenció mas la D3100, aún teniendo menos megapixels, pero es cuestión de gustos, ambas son maquinones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cobani : 28-03-11 el 11:20 PM

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Felicitaciones Cobani por la d3100
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Cobani Ver Mensaje
    Lo mismo digo yo, una de las mejores compras que hice hasta el momento!! Nunca tuve una dSLR y cada vez que veo las fotos que saca, y la calidad que tiene, me caigo de ojete una y otra vez. Lo que más me sorprende es cómo con ISOs altos ni siquiera tiene ruido la imagen... es nítida al máximo, no sé como explicarlo pero ya me deben entender

Sale sus buenos pesos, pero como vale la pena!! es UN ESPECTÁCULO!!

(Se nota que estoy feliz )

Estuve a punto de comprarme la T2i, siempre me gustó Canon, pero pude probar ambas y me quedé con la Nikon, no se porqué pero me convenció mas la D3100, aún teniendo menos megapixels, pero es cuestión de gustos, ambas son maquinones.
    Felicitaciones Cobani!!!!!!!

Te cuento que yo estoy por recibir una D3100 en semana santa, con kit 18-55. Estuve a punto de comprar la T2i pero a falta de presupuesto y como los precios de Canon se estan yendo a la nube por el Terremoto en Japón no tuve mejor idea que elegir la D3100 como opcion final, esta cámara era mi segunda opcion y la tenia de menos y ahora mismo ya es mi punto fuerte, todo el mundo habla una maravilla sobre esta cámara y para los que estamos cortos de presupuesto y buscamos una DRLR que este CASI a la altura de las grandes reflex esta sin dudas es la mejor opcion, no obstante para los amantes del video la T2i sigue siendo la mejor DSLR en relación precio/calidad.

Es una excelente cámara, no hay casi diferencias con la T2i, salvo la parte de video y sus controles, el resto es similar.

Linda cámara, tenemos para rato con esta cámara, despues en todo caso le agregamos un lente mejor y chau, si es que no te queres pasar al otro lado de las reflex, digamos aficionados que exigen mucho mas y a la ves la cámara sea un material de trabajo.

En mi caso la voy a usar como un buen amante de la fotografia, no soy un aficionado exigente ni nada por el estilo pero esta cámara da resultados SORPRENDENTES, muy por encima de la D5000, hay que tener en cuenta que la D3100 es mas nueva e incorpora un mejor sensor.

Para los que están en duda de que si es recomendable o no esta cámara, no lo piensen mas, vayan sin dudas por esta cámara, no los va a defraudar.

Una verdadera pena que la t2i aumente de precio, me lo venian comentando varios vendedores pero ya esta, en relacion precio-calidad la Nikon D3100 es sin dudas la mejor opcion/eleccion.

Cobani segui comentandonos un poco acerca de tu nueva cámara, pero conversando el mismo grado de felicidad con la cual comentaste anteriormente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Felicitaciones Cobani por la d3100
    Gracias Tinkercito!! cuando nos veamos te voy a hacer algunas preguntas a vos que la tenés clara jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Cobani comenta un poco sobre la cámara, que tal todo, filma decente no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

hola a todos, como andan? hace varios meses me metì aca consultando para comprar una camara digital compacta decente... finalmente pasaron muchos meses y no comprè nada. Lo cual me permitiò ahorrar un poco màs, antes disponìa de $300/$400 pesos, ahora puedo estirarme a $800, depende lo que me ofrezcan tambièn...

estuve fichando una digital Nikon L 22 Coolpix digital compacta bien bàsica pero calculo que sacarà lindas fotos... Vale $500 aprox.

Querìa preguntar, si quisiera comprarme una un poco mejor, cuàl me recomendarìan. Me gustarìa una Nikon de esas que ya son un poquito màs grandes.

Algo mas o menos asi:
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...oom-oferta-_JM

de 300 uss

tambien hay una nikon p80 en el foro de 300 uss

aunque busco algo un poco mas barato.

ademas, comprando una camara de estas, me dura "para toda la vida"? o sea puedo tenerla muchisimos años? porque mi idea es quedarmela muchos años. Me gustaria comprarme una de este estilo, que son como un poco mas grandes, si no me equivoco son "semi reflex" no?

cual me recomiendan? puede ser usada o nueva, pero no se en que tengo que fijarme en una usada... como darme cuenta de que noe stè hecha meirda
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

11. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

hola a todos, como andan?.....
    Mira yo me compre y por eso recomiendo siempre la canon sx130 is.....una bridge bastante copada, muchas opciones, controles manuales para ir aprendiendo, dentro de las bridge es una de las mas economicas, filma en HD por si queres filmar tambien....es una linda camara, es esta mira

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...no-de-gtia-_JM

La L22 yo tambien la habia visto, pero me dijeron que es bastante pedorra, igual toco de oido solamente por las recomendaciones de aca del foro, que por cierto son siempre bastante buenas....

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Gracias por responder! esta buena, pero me parece que estoy medio metejoneado con una nikon. Ademas casi por el mismo precio esta la Nikon l110 que se ve mas grande, mejor. igualmente me gustaria buscar algo de menos de $1.000 porque casi ni llego a este monto
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

13. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

puede ser....o sea, vas a terminar comprando lo que a vos mas te guste obviamente, pero creo que estas errando el concepto cuando decis "se ve mas grande, mejor"....no implica eso el hecho de que sea mas grande, por ejemplo de movida ya tenes la canon que lleva dos pilas contra la nikon que lleva 4...y de ahi empezas a contar....

Por otro lado tambien creo que por menos de 1000 mangos no conseguis una bridge...y te repito, no te fijes en el tamaño y todo eso, porque no hace la diferencia realmente, a mi tambien me disgustaba el diseño de la canon pero ahora que la tengo la verdad es bastante comoda de manejar....espero que pase alguien que sepa un toke mas y por ahi te pueda asesorar respecto del presupuesto que tenes de 1000 mangos, y que puede haber en ese precio, pero la canon es un buen negocio, y es hasta mas barata que la L110...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Gracias por responder! esta buena, pero me parece que estoy medio metejoneado con una nikon. Ademas casi por el mismo precio esta la Nikon l110 que se ve mas grande, mejor. igualmente me gustaria buscar algo de menos de $1.000 porque casi ni llego a este monto
    NO comprés la L110. La L110 se ve más grande, pero no es mejor. Todo lo contrario, la SX130 le da vueltas a la L110. No es una buena cámara, no tiene buena calidad de imagen, y ni un control manual.

Si te podés estirar a la SX130, hacelo, vale cada centavo. Por menos guita, vas a tener cámaras inferiores, en especial en ajustes y posibilidades de zoom. Es una inversión que vale la pena, porque tenés cámara para largo rato. Si te entusiasmás con la fotografía, con esa cámara podés aprender y hacer tomas creativas, y filma en HD, así que tenés vídeos para el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

consigo esta camara nueva a 600 pesos
    http://listado.mercadolibre.com.ar/C...E_ItemTypeID_N

que dicen? Va?
    hay alguna otra cosa que deba mirar por 600 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder