¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Estuve viendo un par de reviews y según leo la calidad entre la 60D y la T2i es muy similar en cuanto a fotos y video. Después hay otras cosas que hacen mejor a la 60D, pero nada que realmente me interese. El tema es que si compro la T2i voy a tener otro lente de pisapapeles xD, pero eso es lo de menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Estuve viendo un par de reviews y según leo la calidad entre la 60D y la T2i es muy similar en cuanto a fotos y video. Después hay otras cosas que hacen mejor a la 60D, pero nada que realmente me interese. El tema es que si compro la T2i voy a tener otro lente de pisapapeles xD, pero eso es lo de menos.
    Y viene si o si con lente kit, no podes comprar solo el body ?? mira vos....
    • Me gusta
    Me gusta

3. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Bueno....cada vez me queda mas lejos la reflex che....jajaja
    Solo lo que se fabrica en Japon, hay muchos modelos que se fabrican en Tailandia, Indonesia, (Nikon) Taiwan (Canon) China (Panasonic)
    Solo algunos modelos vienen de Japon segun las marcas..
    Incluso D3100, D5000, T1i 500D y algunas T2i ya estan llegando desde Indonesia, Tailandia y Taiwan..
    Y viene si o si con lente kit, no podes comprar solo el body ?? mira vos....
    El problema con las T1i, T2i, es que practicamente no tienen diferencia de precio (en el exterior) a comprar con kit, por eso los bodys practicamente no vale la pena traerlos, a pesar de que muchos saben que el 18-55 es un pisapapeles, para otros es un buen comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Por otro lado preparense para el aumento de precios... para lo que sea made in Japan.
    Pensaba pasar la semana que viene.... espero o paso esta semana? O seguirá con el mismo precio la FZ40?

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

5. KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lemmy_ar Ver Mensaje
    Pensaba pasar la semana que viene.... espero o paso esta semana? O seguirá con el mismo precio la FZ40?

Salutes!
    Por ahora lo que esta en stock con fabricacion en Japon mantiene el mismo precio, van a subir cuando se vuelva a stockear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xarkham
    Registración
    Jan 2011

que ventajas y desventajas hay en comprar un modelo discontinuado como el de la fz35??

por mercado libre aun la venden a 420 dolares.

pero por ejemplo, con la garantia que pasa ?

o es mejor olvidarse y pensar en la fz40? pero es mas pesada... cuales son las bridge mas livianas y buena IQ??

kzm: la s95 y la g12 vienen de japon?
    • Me gusta
    Me gusta

7. KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por xarkham Ver Mensaje
    que ventajas y desventajas hay en comprar un modelo discontinuado como el de la fz35??

por mercado libre aun la venden a 420 dolares.

pero por ejemplo, con la garantia que pasa ?

o es mejor olvidarse y pensar en la fz40? pero es mas pesada... cuales son las bridge mas livianas y buena IQ??

kzm: la s95 y la g12 vienen de japon?
    Lo mas importante es que no sea rb, en cuanto a las garantias tienen que ofrecer la posibilidad de cambio ante algun eventual falla o reparacion de las misma.

S95 y G12 Made in Japan...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Qué opinan de la d3000? Reconsideré lo que ustedes me dijeron: Comprar una bridge cuando por muy poca plata más ya hay reflex low end, sería medio al pedo.

Es el único modelo que consideré ya que es más o menos a lo que llego :S, observé como hay otros modelos y la gran mayoría, están por arriba de los mil usd...

Digo, hay algo a lo que tenga que prestarle atención? Alguna recomendación general? No sé, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Qué opinan de la d3000? ... No sé, jaja

No conseguis ninguna d60 usada? La d3000 no vale mucho la pena. A lo sumo una d40x.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Qué opinan de la d3000? Reconsideré lo que ustedes me dijeron: Comprar una bridge cuando por muy poca plata más ya hay reflex low end, sería medio al pedo.

Es el único modelo que consideré ya que es más o menos a lo que llego :S, observé como hay otros modelos y la gran mayoría, están por arriba de los mil usd...

Digo, hay algo a lo que tenga que prestarle atención? Alguna recomendación general? No sé, jaja
    Descartala.

Por un poco mas tenes la Canon t1i y la Nikon D3100 (sucesora de la D3000 Y d5000) con estás 2 cámaras vas a estar mas que satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que lo mejor que podes hacer es...
    Primero: Fijar tu limite de compra REAL
    Segundo: No te estires... como dicen todos acá... por un poco mas... por un poco mas.. ya que si te vas a dedicar a la fotografía sácate un préstamo, hipoteca tu casa y comprate un super kit profesional (sarcasmo)

Yo comencé con un presupuesto de $1200 y por tirar un poco mas llegue a los $2000 y ahí decidí parar.... porque si no me seguía cebando.

Tercero: Sabiendo tu limite... hace caso a las recomendaciones.

Mi humilde opinion.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lemmy_ar Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor que podes hacer es...
    Primero: Fijar tu limite de compra REAL
    Segundo: No te estires... como dicen todos acá... por un poco mas... por un poco mas.. ya que si te vas a dedicar a la fotografía sácate un préstamo, hipoteca tu casa y comprate un super kit profesional (sarcasmo)

Yo comencé con un presupuesto de $1200 y por tirar un poco mas llegue a los $2000 y ahí decidí parar.... porque si no me seguía cebando.

Tercero: Sabiendo tu limite... hace caso a las recomendaciones.

Mi humilde opinion.

Saludos,
    Es lo mas sensato que lei en mucho tiempo ! jajaja, tiene razon creo que es asi....porque aca algunos queremos empezar y demas, pero pasa que al ver fotos de otros usuarios de aca, te cebas y queres mejor camara, mejor equipamiento etc etc....y estamos viendo fotos de gente que verdaderamente sabe y empezo como nosotros, es como la expresion "querer cagar mas alto que el culo".....por eso le doy la razon a Lemmy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

Tavo... todos siempre ponen lo mismo: "Cuanto queres gastar" no es algo en lo que me halla iluminado.

Pero gracias igual =D
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

claro esta claro, pero por ejemplo alguien te dice "cuanto queres gastar?", y vos pones 3000 mangos.....y atras viene otro y te tira "che pero fijate que por 3450 tenes tal modelo que esta mas bueno"....y ahi arranca el circulo vicioso del aumento de presupuesto....

Ojo...no es mala leche ni nada, pero pasa...y no solo aca, siempre que vayas a pedir recomendacion alguien te va a recomendar algo mejo y por ende mas caro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

claro esta claro, pero por ejemplo alguien te dice "cuanto queres gastar?", y vos pones 3000 mangos.....y atras viene otro y te tira "che pero fijate que por 3450 tenes tal modelo que esta mas bueno"....y ahi arranca el circulo vicioso del aumento de presupuesto....

Ojo...no es mala leche ni nada, pero pasa...y no solo aca, siempre que vayas a pedir recomendacion alguien te va a recomendar algo mejo y por ende mas caro
    Eso es verdad...
    Por eso lo mejor es fijar primero el presupuesto y hacer caso omiso a los que dicen que por +$2 tenes una mejor cámara con mejores prestaciones etc etc.

Por otro lado, el tema también pasa por lo que UNO quiere hacer con la cámara.

Pero bueno... ya bastante offtopic.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder