¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    si estuve viendo y mas o menos son iguales en calidad de video, la canon capaz que sea un cachito mejor, en que me beneficia la bateria de la sony por sobre las pilas de la canon?

no es un lio despues conseguir la bateria?

compra la canon.....yo la tengo es un goalzo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    si estuve viendo y mas o menos son iguales en calidad de video, la canon capaz que sea un cachito mejor, en que me beneficia la bateria de la sony por sobre las pilas de la canon?

no es un lio despues conseguir la bateria?
    El beneficio es relativo, y va en gusto de cada uno. La batería tiene la gracia de ser más chica y liviana, por lo tanto tenés una cámara más compacta, estilizada y liviana. No hay problemas en conseguirlas.
    Pero las pilas son baratas y se consiguen en cualquier lado. Si querés tener más autonomía, comprás un par de pilas que cuestan dos mangos, en cambio la batería es más. Además, te quedás sin pilas en un viaje y comprá en cualquier kiosko, no así las baterías.

La SX130 quizás tengo un poco más de calidad y más posibilidades de ajuste (que por lo visto no vas a usar). Tiene un poco más de zoom, pero menos angular (y más tele).
    La H55 es bastante más compacta y estética (tien mucha pinta para el precio, muy estilizada). Tieen menos zoom, pero un gran angular mayor (muy bueno para paisajes y grupos de gente).

Es tu elección, yo ya te conté como son.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

che tigre y con la canon sx130, si quiero una foto onda sweep panorama de las que traen las sony ahora....se puede lograr con alguna tecnica?, es muy complejo de hacer una panoramica con el angular que trae la canon?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

sacas varias fotos y las unis en la pc con algun programita
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La cámara debe traer un modo de escena tipo asitencia de panorama que te va guiando para sacar las fotos. Luego las unís con un programa y listo.
    No creo que el angular sea un problema, dado que es un buen angular, y en el panorama usás muchas fotos.
    En todo caso estarías más limitado para una foto común, pero 28mm está muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

para que tengan en cuenta..

Rubén Gammuto ESTAFADOR
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje

Rubén Gammuto ESTAFADOR

Ah pero es de rosario, vamos a juntarnos un par y lo cagamos bien a trompadas.....y le metemos un tele por el upite!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

Buenas gente.... soy mas nuevo que cualquier bebe con una cámara.
    Estoy por comprar una cam de estas Bridges y estaba pensando en adquirir la FZ40.

La verdad es que lei tanto que tengo la cabeza revuelta. Mi idea, ademas de sacar fotos, es poder aprender a nivel Hobbie/Amateur y estaba pensando que esta cam cumpliría todo lo que necesito.

Lei todo el thread de la FZ35 y dicen que es mejor que la sucesora... es tan asi? Ya que vi en varias paginas de comparaciones y simplemente son las mismas cam pero una tiene mas zoom y pantalla un toke mas grande.

Pero bueno... mas que nada estaba entre la FZ40 y la Canon Sx30 pera esta ultima sale un poco en ML y por los comentarios que lei lo bueno que tiene es que posee mas zoom.

Pero bueno... solo necesito un ultimo enpujuncito para terminar de decidirme por la cam.

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

Algo que estoy pensando ultimamente, tengo una pentax k 1000 + flash (ambos equipos viejos) herados de mi papa que en su juventud hacia de fotografo en eventos a modo aficionado y para recolectar algun dinerillo extra.
    Este flash la verdad no me gustaria seguir teniendolo sin uso y justo la Canon sx30 tiene zapata para flash cosa que la Lumix no trae.
    El flash es un Sunpak mx124, puede serme util? o el flash incorporado de estas cam tienen la calidad y alcance de este?

Bueno me despido!!

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

ahora chusmeo que onda con los voltajes del flash y te tiro una soga lemmy!!
    pd: como entusiasta de las fotos, te soy sincero, el zoom a esta altura me importa poco o nada, esta claro que con una camara bridge uno no labura, pero a esta altura del partido, si una camara no saca raw, YO directamente la descarto.
    un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje

Rubén Gammuto ESTAFADOR
    jajajajaj, altisimo escracho, esta bien , a esa gente de mierda hay q mandarla al frente como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Buen dia.
    ¿por unos 700 pesos aproximadamente que camara me conviene comprar hoy por hoy? Me interesa calidad en video y buena calidad en imagenes, no tanto el tema de los megapixels (tenia una lumix de 7 y me sobraba el tamaño de las fotos)

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de =Camaleon=
    Registración
    Dec 2010

Hola, relacion costo / calidad cual es hoy la mejor camara que no exeda los 1000 mangos ???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lemmy_ar
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    ahora chusmeo que onda con los voltajes del flash y te tiro una soga lemmy!!
    pd: como entusiasta de las fotos, te soy sincero, el zoom a esta altura me importa poco o nada, esta claro que con una camara bridge uno no labura, pero a esta altura del partido, si una camara no saca raw, YO directamente la descarto.
    un abrazo!
    Estuve viendo que se puede "cracker" las canon con un programa y con este habilitar la funcionar de grabar en raw....

Igualmente creo que estoy mas que decidido en adquirir la Lumix.
    Por tus comentarios (que tuviste una) + la de los demás usuarios inclinaron bastante la balanza... Siempre me gusto la fotografia, pero nunca le dedique tiempo... antes sacaba fotos con la Cam de mi papa (la Pentax k1000) alla cuando tenia 12-17 años... ahora con mis ejemmm 30... ya me canse de sacar fotos con mi celular (LG Viewty) que saca lindas fotos.
    Ahora quiero tener una cam para sacar lindas fotos y aprender a modo aficionado.

Las Reflex serian lo ideal, pero no quiero gastar tanto en una de estas, aunque quien dice... quisas en un tiempo termine comprando una... pero eso es algo que el tiempo dirá.

Desde ya agradezco a todos los que postearon en este Thread, ya que nuevamente me pico el bichito por la fotografia... aunque ahora es todo digital donde uno puede ver los resusltados al instante.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

mira, con el CHDK que crackea las canon se puede ganar un monton de cosas, y no se como es en la sx 30 is, pero sí se que en las sx 20 is el CHDK que hay es beta e inestable, y al disparar un par de raws seguidos la camara calienta como negra en baile.
    no es que quiera inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro, porque la canon tiene sus pro muy buenos, pero yo creo que si te gusta sacarle el maximo jugo posible a una foto despues de tomarla, la pelea del raw vs la del jpg es mucho más definitoria.
    Saludos y cualquier cosa, msn!! Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder