¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

@Mrtn Lo que te olvidaste de aclarar es que si buscabas un tipo compacta o algo mas tirando a una bridge, con mas zoom, filmacion, etc. Las camaras que se me vienen a la cabeza son la Nikon P100 esta unos 495 verdes, otra opción La Lumix FZ40 casi pegando al mismo precio que la P100. Ahora si buscas mas del tipo como la Sony que mencionas, optaria por la Lumix Tz10.

KZM es un vendedor autorizado que se mueve por los foros de aca

@Andres Yo personalmente iría por la Nikon D5000, la eligiria porque tengo la D90 ya y como la d5k esta dentro de las mismas características que la d90 mas q seguro le tomaría cariño al toque. Con respecto a la T2i, no sabria decirte, habría que esperar a uno que la tenga y te cuente. La ergonomia de la nikon es genial!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Sacando el tema de la calidad de vídeo creo que seria la mejor opción, tengo entendido que la T2i vale mas por filmar en Full HD y muy bien pero el resto al menos desde mi punto de vista lo veo igual, salvo la pantalla y los menus que son mejores en la Canon pero se me hace (y me lo vienen diciendo) que la D5000 trae mejor kit y cuerpo.

Igual, uno no compra una terrible cámara para filmar mas que sacar fotos, la idea es sacarle el máximo provecho con las fotos pero repito, para lo que vale la T2i es excelente para filmar, no así se me hace que para sacar buenas fotos la D5000 esta un paso mas adelante, y eso que es mas antigua.

Pd: Se me hace que el cuerpo de la D5000 es mucho mas cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Andres_Ctes Ver Mensaje
    Sacando el tema de la calidad de vídeo creo que seria la mejor opción, tengo entendido que la T2i vale mas por filmar en Full HD y muy bien pero el resto al menos desde mi punto de vista lo veo igual, salvo la pantalla y los menus que son mejores en la Canon pero se me hace (y me lo vienen diciendo) que la D5000 trae mejor kit y cuerpo.

Igual, uno no compra una terrible cámara para filmar mas que sacar fotos, la idea es sacarle el máximo provecho con las fotos pero repito, para lo que vale la T2i es excelente para filmar, no así se me hace que para sacar buenas fotos la D5000 esta un paso mas adelante, y eso que es mas antigua.

Pd: Se me hace que el cuerpo de la D5000 es mucho mas cómodo.
    yo te voy a dar la posta capo...vos no necesitas una reflex, pero ni por asomo.....lo que vos necesitas es una superzoom buena, y anotarte en cursito a ver si realmente necesitas una reflex ok?....

No gastes plata al pedo en algo que despues no vas a usar, comprate una superzoom, las de panasonic, alguna canon o nikon que salen mucho mas baratas que una DSLR, y la verdad que para empezar tenes todo, controles manuales zoom largo, macro etc etc.....y hacete un curso a ver si te gusta como te dije anteriormente, no gastes al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    yo te voy a dar la posta capo...vos no necesitas una reflex, pero ni por asomo.....lo que vos necesitas es una superzoom buena, y anotarte en cursito a ver si realmente necesitas una reflex ok?....

No gastes plata al pedo en algo que despues no vas a usar, comprate una superzoom, las de panasonic, alguna canon o nikon que salen mucho mas baratas que una DSLR, y la verdad que para empezar tenes todo, controles manuales zoom largo, macro etc etc.....y hacete un curso a ver si te gusta como te dije anteriormente, no gastes al pedo
    Había dicho que el zoom no me importa mucho, las fotos las voy a sacar de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Había dicho que el zoom no me importa mucho, las fotos las voy a sacar de otra manera.
    Claro, el tema es que te enroscaste con el tema de los objetivos....y te repito, vos queres empezar en fotografia, y en una superzoom tenes todo lo que necesitas para empezar, como te decia antes, tenes para hacer macro, tenes tambien el equivalente a un teleobjetivo, y todo eso por menos de la mitad (muuucho menos) de lo que tendrias que gastar con una DSLR pensalo bien.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Claro, el tema es que te enroscaste con el tema de los objetivos....y te repito, vos queres empezar en fotografia, y en una superzoom tenes todo lo que necesitas para empezar, como te decia antes, tenes para hacer macro, tenes tambien el equivalente a un teleobjetivo, y todo eso por menos de la mitad (muuucho menos) de lo que tendrias que gastar con una DSLR pensalo bien.....
    Sobre los objetivos, el kit 18-55 que trae la Nikon D5000 es excelente, con eso voy a estar mas que contento.

Pd: Por un largo tiempo no creo que me vea obligado a comprar un lente mejor, y mas sabiendo que la fotografía solo es un hobby, no voy a vivir de esto, en caso de que necesite cambiar el lente por algún motivo lo voy a hacer pero no temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

ahora por ahi estas mas encaminado.....es que sos muy vueltero!!!!! por eso te aconsejan una u otra cosa....porque parece que queres algo, pero despues cambias y queres otra cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hopson Ver Mensaje
    @Mrtn Lo que te olvidaste de aclarar es que si buscabas un tipo compacta o algo mas tirando a una bridge, con mas zoom, filmacion, etc. Las camaras que se me vienen a la cabeza son la Nikon P100 esta unos 495 verdes, otra opción La Lumix FZ40 casi pegando al mismo precio que la P100. Ahora si buscas mas del tipo como la Sony que mencionas, optaria por la Lumix Tz10.

KZM es un vendedor autorizado que se mueve por los foros de aca
    Gracias por responder.
    Mira lo que estoy buscando seria una compacta. Lei que es importante que tenga una funcion MANUAL para configurar parametros a la hora de sacar la foto.

Yo queria una reflex pero como todavia no la veo ni cuadrada en fotografia creo q me quedaria muy grande comprarme una ahora. Por eso creo q me conviene una compacta pero q sea mejor q la media de camaras q podes encontrar en garbarino,etc.

Las bridge son un termino medio entre compacta y reflex ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Las bridge son un termino medio entre compacta y reflex ?
    Claro, yo lo interprete como el significado de la palabra en ingles....es como un "puente" entre las compactas comunes y las reflex....yo tengo una de esas, la canon sx130is, y esta bastante buena la verdad....y no es cara para nada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por peteardo Ver Mensaje
    Buenas, disculpen, se que es un tema repetido pero todavía no tengo claro que comprar (soy del foro de tenis pero siempre pego una mirada a este). Estoy en la terrible duda de comprar una camara que ademas filme , o una filmadora que ademas saque fotos, je. Estuve viendo en plaza y veo que Filmadora que saque fotos decentes Sony CX350, saca fotos en 7MP pero esta $3500 en ML; una camara que filme en HD, y creo que es una joyita para llevar de viaje (que es lo que voy a hacer) la Sony HX5V, que filma en HD con muy buena calidad y vale $1800; que hago????
    muchas graciaspor sus opiniones!!!!!!
    Sony HX5v esta bastante menos que 1800$
    Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Las filmadoras en general no sacan muy buenas fotos, y las baratas ni siquiera filman bien. La Sony HX5V saca muy buenas fotos y filma de manera EXCELENTE, con zoom, auotfocus continuo y un estabilizador de imagen muy eficiente.
    Además tenés modos muy interesantes como el panorama, disparo en ráfaga, modod nocturno que mejora la calidad de imagen, GPS (muy útil para viajes), etc.

PD: te estoy recomendando la HX5 .
    PD2: preguntales a KZM que la tienen mucho más barata que $1800 (en efectivo).
    Hacele caso a tigre, sabe de lo que recomienda , y por supuesto esta en stock.
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Hola, consulto a los que saben que camara digital compacta me recomiendan?

1) Busco que saque buenas fotos, en especial de cerca. Se que el termino "buenas fotos" puede ser amplio pero lo dejo a su criterio con mas experiencia.

2) Presupuesto: me puedo estirar hasta $2000

3) Megapixeles: realmente no me interesa q tenga demasiado, tengo entendido que es un detalle relevante si se tiene pensado imprimir imagenes grandes. Es asi?

Bueno, me encantaria comprar una reflex, pero creo que no me da el presupuesto asi que quizas me convenga comenzar con una compacta.

Desde ya muchas gracias.

PD: vi un review de la sony XH5V que menciono Tigre 2.0 y realmente parece una buena camara.

PD: quien es KMZ ?
    KZM somos nosotros Vendedores Autorizados dentro de este foro y unos cuantos mas, nos dedicamos mas que nada a la venta de Camaras digitales, Reflex y accesorios de fotografia.
    Por supuesto tenemos en stock del modelo que mencionas.

Por otro lado lei por ahi que hablaban de Canon XSI/450D y de la Nikon D3000, ambos modelos estan oficialmente discontinuados, ya no se consiguen mas, cuidado con las ofertas a precio muy bajo, pueden ser RB.

En 15 dias estan llegando las primeras Canon T3i kit 18-55, a un precio unico no duden en consultar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArGnto
    Registración
    May 2005

Buenas!

tengo en vista estos modelos (usados) con lente kit

Canon Xs
    Canon Xsi
    Olympus E-510

de las dos primeras ya lei bastantes opiniones en el thread, pero de la Olympus no... aunque por lo que googlee es una buena opcion y usd 100 mas economica que las Canon

que me dicen? alguna otra q ronde los usd 500 que pueda contemplar?

Vengo de una Canon a610 y busco algo más acabado en cuanto a calidad, seteos, pero nada muy pro, entry level esta ok

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

la xsi esta buenisima....si conseguis una en buen estado yo le daria para adelante...cuanto esta una de esas usada?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che que camara me recomiendan para mi viejo ? el presupuesto 1500 + o -

La usa para sacar fotos en viajes, fiestas y boludeces, nada del otro mundo, el tema es que tiene que ser facil de usar, osea no compleja y compacta, no miniatura pero tampoco las grandes.

Busca con calidad de foto y que tenga buena performance en gral, que dicen ? Sony, canon, panasonic ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de ArGnto
    Registración
    May 2005

la xsi esta buenisima....si conseguis una en buen estado yo le daria para adelante...cuanto esta una de esas usada?
    por 500-600 se consiguen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Chicos, en ML hay un articulo de venta sobre la Canon 1000d (seria la 450d) a $2899, muy buen precio (nueva) y ya viene con un Kit 18-55 IS. Echenle una miradita, principalmente ArGnto.

Pd: ¿se permiten pasar link de ML?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder