¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    todos los lentes canon tienen motor de autoenfoque.
    los puntos de enfoque son independientes al motor de enfoque!!
    Ta bien, entonces es al pedo una canon con AF en el body perfecto, y el tema de los puntos de enfoque como es?....tenes 9 puntos de enfoque que podes utilizar, pero es para enfocar manualmente a los puntos que vos quieras?....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

no, es para que el motor del lente pueda utilizarlos para hacer foco.
    mira esto es de las pruebas que hice el otro dia comparando el tamron 17-50 2.8 vs el sigma

fijate en el cuadrito que dice FOCUS. para probar el motor de enfoque de los lentes, lo que tenes que hacer es situar el cuadrito que dice focus en uno de los puntos de enfoque que depende la camara, va a estar situado en una u otra forma

para darte un ejemplo, la D40 de nikon tiene solo 3 puntos de enfoque, uno en el medio y otro a cada costado. Si vos prendes el af siempre va a usar esos 3 puntos para hacer foco.
    Aunque se puede seleccionar las formas de AF, podes elegir que haga en un punto solo, en una zona o que sea automaticamente asignado por la camara.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

cooorrecto!!!...gracias por la paciencia, ya le voy agarrando mas la mano....buena onda de tu parte che!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Hola vengo a preguntar!....

Como es el tema del AF en las DSLR, porque vi en la web que un chango tiro que las todas las canon DSLR vienen sin AF en el body....a diferencia de las nikon que algunas tienen y otras no....no me quedo muy claro...me puede algun experto explicar esto asi evacuamos dudas?

EDITO: la pregunta surge cuando veo que la canon 500d tiene sistema de AF de 9 puntos y no se que carajo mas....entonces, como es? por un lado dicen que las canon no traen AF en el body y por otro lado dicen que si....o ese sistema de AF sirve si el lente que le meto al body tienen sistema de AF?
    Es al revés; todas las canon tienen motor de AF en el body, las nikon hay algunas entry-level que no.

Agree, las unicas video camaras que realmente ahora valen la pena son aquellas por models que estan saliendo ahora como la AF100...m las dslr con su capacidad de filmar en full hd con un sensor chico y dar una calidad de video impresionante, gracias a los lentes fotograficos y la posibilidad de cambiar de optica cuando se te canga... opaco muchisimo a las camaras de video en todos sus sentidos.... y eso que dije sensor chico... no digo MK2 con su full frame que practicamente LAS mata..
    Sensor CHICO? Ya el sensor de una t2i/7D (APC-S) es bastante más grande que los de tercio de pulgada comunes en cámaras hd tipo Sony Z1 y similares. Y digamos que la GRAN diferencia con las camaras de video en calidad de imagen viene justamente de ahí, del tamaño del sensor y el desenfoque/sensibilidad que tienen no solo de los objetivos intercambiables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 06-03-11 el 02:46 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

El tema de los sensores que calientan es un problema, pero no creo que pase con todas.
    Con la 5D MKII es un problema porque creo que sólo filma 12' (aunque tampoco es pococ y supongo que alcanzará para filmar casi cualquier escena).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo grabé con t2i, 7D y 5DmII y todas sobrecalientan a los 20, 30' de filmación continua.
    Y creeme que si estás grabando un documental o un recital, 12' de continuo es poco y nada.

No estoy tirando palos a las reflex, me parece genial la calidad, versatilidad, sensibilidad regulable y el control sobre la imagen que dan, pero bueno, hay que admitir que tienen algunas cosas bastante verdes todavía...

Igual creo que todos estamos de acuerdo en que hace 5 años nadie siquiera soñaba con tener acceso a la calidad y resolucion de imagen que se tiene hoy con una camara "barata" onda la t2i.
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Entonces las videocámaras tendrán un sistema distinto que no sobrcalienta tanto al sensor. Después de todo los sensores están hechos especialmente para vídeo.

Abrá que ver más adelante, si arreglan el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Paso mis últimos mensajes de este thread para acá:

http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...l#post13491424

Por petición de Tinker.

Ajá, entiendo y sobre este lente:

"NIKKOR 70-300 F4.5-5.6G" ¿?

Seria una excelente idea aunque entre la Canon T2i y la D5000 no hay muchas diferencias en cuento a rendimiento en ISO, la D5000 se desempeña bien hasta los 800 y pico mientras la Canon hasta los 900 y moneda.

De todas formas, al ser un lente económico puede que me convenga mucho, ¿me decís que un lente que llegue a los 200mm safa bastante con el zoom? ¿De cuanto vendría a ser?
    Ese lente que te acabo de nombrar tiene un excelente precio! Teniendo en cuenta que es 70-300mm, me imagino que con esa superaría mis expectativas ¿o no? ¿Que otro lente de ese rango podrían recomendarme y a un buen precio? Tendria que empezar a averiguar los PROS y CONTRAS pero por lo visto la gente que lo compro esta muy contenta.

Pd: Es este:

http://www.kzmsa.com/?Contenido=DetalleProd&Id=6301
    ¿Que lentes me pueden recomendar, teniendo en cuenta alcance (zoom) y calidad fotográfica con poca luz a un precio económico? Las que acabo de mencionar tienen poco zoom, estoy seguro que se consiguen lentes económicos con gran alcance y calidad para sacar buenas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Viendo el precio de los lentes de Nikon creo que esta ves voy a tener que tirarme por una Canon. ¿que dicen? ¿se encuentran lentes de mas de 5x de zoom a un buen precio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

edit, me confundi de thread
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Tinker que me podés recomendar vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

No tengo ni idea del sistema ese de las X, a que focal equivaldría un "zoom 5x"??????

En general si querés gastar menos en objetivos, te convendría tirarte a una Canon onda la t2i, que tenga buena respuesta en ISO altas, así compensas la poca luminosidad que suelen tener los tele de menos de $1000...eso o comprarte un tele L f2.8 y vivir en la calle por el resto de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Perfecto.

¿Y el lente que trae la T2i (18-55) cuanto alcanza en zoom?¿es bastante aceptable?
    • Me gusta
    Me gusta

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Andres_Ctes Ver Mensaje
    Perfecto.

¿Y el lente que trae la T2i (18-55) cuanto alcanza en zoom?¿es bastante aceptable?

Para que comprares con compactas es un 3x
    Los muchachos te recomendaron ya bien y agregue el tema de los lentes comunes a comprar después, no tengo mas que agregar
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Estamos en la misma, lente 18-55=3x de Zoom.

La Nikon D5000 con el kit que trae tiene ese alcance, pero de todas formas nunca me queje con mi compacta Samsung que trae 3x ademas me dijeron que el hecho de que una cámara tenga mas zoom no significa que saque mejores fotos.

Pero en síntesis, sigo teniendo en cuenta la D5000 pero me voy a proponer un par de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder