¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Gente, capaz no es el lugar, pero si alguien tiene conocidos o esta interesado en comprar una cámara reflex barata para pasarse a digital, ando vendiendo un body canon barateli!

PD: odio filmar con mi t1i.
    Solo el Body? que camara es? el estado, precio etc etc....?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Bueno, pido disculpas, pero cambie de ideas ni bien me fueron enseñando buenas reflex económicas, creo que la decisión ya esta hecha, me tiro por la Canon t1i, la filmación no seria una prioridad pero estuve pensando y seria mejor empezar con una Reflex básica, mas adelante y con buenas experiencias reemplazo el lente y listo.

Me termine pasando al lado de las reflex pero igual, di muchas vueltas gracias a las recomendaciones que muchos me dieron, ojo hice exactamente la misma consulta en quesabesde.com y no me supieron resolver mis dudas, en cambio acá vi diferentes puntos de vistas que estan ayudando a elegir mi próxima cámara y de verdad les agradezco mucho, si logro hablarlo bien con mis viejos el presupuesto no seria el principal problema pero igual, como dije antes, no pienso gastar mucho en una reflex, con una reflex básica entre 800 y 900 y pico de dolares alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Muchachos ya esta todo decidido, estoy entre la Canon t1i y la Nikon D5000, 2 alternativas, voy a comprarla por medio de un conocido que vive en Bs As, la voy a pagar en 12 cuotas así que no me hago drama.

¿que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

No querés una D90 con poco uso, con un 18-105?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    ¿A cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Buena onda....me mandas PM con precio a ver que pasa!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Gente ayúdenme a salir de esta, ahora prácticamente dejamos de lado las 2 Bridge y nos concentramos mas en estás 3 reflex que estoy proximo a adquirir. Como dije anteriormente el presupuesto apartir de ahora ya no es el problema, como veran las 3 cámaras tienen precios similares pero por cual de las 3 me tiro? ¿cual da los mejores resultados con el kit 18-55?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Andres_Ctes Ver Mensaje
    Gente ayúdenme a salir de esta, ahora prácticamente dejamos de lado las 2 Bridge y nos concentramos mas en estás 3 reflex que estoy proximo a adquirir. Como dije anteriormente el presupuesto apartir de ahora ya no es el problema, como veran las 3 cámaras tienen precios similares pero por cual de las 3 me tiro? ¿cual da los mejores resultados con el kit 18-55?

Gracias.
    A mi me gusta la t1i, de las dos nikon, me quedo con la d5000 creo....cualquiera de las 3 te va a ir barbaro....

tengo entendido por lo poco que vi, que para canon los accesorios como lentes flasshes y demases son un poco mas economicos...pero no lo se con certeza, igual te repito, comprando cualquiera de las 3 vas a quedar chocho!..jaja....y si no te gusta me la regalas a mi y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    A mi me gusta la t1i, de las dos nikon, me quedo con la d5000 creo....cualquiera de las 3 te va a ir barbaro....

tengo entendido por lo poco que vi, que para canon los accesorios como lentes flasshes y demases son un poco mas economicos...pero no lo se con certeza, igual te repito, comprando cualquiera de las 3 vas a quedar chocho!..jaja....y si no te gusta me la regalas a mi y listo...
    Si bueno pero me fijo en las especificaciones y rendimiento tanto de día como de noche pero en si la pelea seria entre la Canon y la D5000, tendría que ver a partir de que ISO empiezan a hacer ruido pero al ser reflex seria un golazo con respecto a una Bridge.

Pd: Anda ahorrando por las dudas, ya mismo podés dejar nombre y apellido, y documento
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

bueno gracias, dps me agregas y arreglamos! jaja...

che en serio, para mi y es una opinion personal porque se que hay muchos fanboys de una y de otra marca, entonces le van a encontrar muchos contra a la marca de la competencia. Pero yo te hablo desde un lugar completamente imparcial y te digo que si compras una t21 o una d5000 las dos te van a dar el mismo resultado, inclusive en condiciones de poca luz, si hay diferencias no las vas a notar salvo que seas un superprofesional, ademas no hay detalle que no puedas arreglar con el PS, asi que elegi la que mejor te caiga
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

bueno gracias, dps me agregas y arreglamos! jaja...

che en serio, para mi y es una opinion personal porque se que hay muchos fanboys de una y de otra marca, entonces le van a encontrar muchos contra a la marca de la competencia. Pero yo te hablo desde un lugar completamente imparcial y te digo que si compras una t21 o una d5000 las dos te van a dar el mismo resultado, inclusive en condiciones de poca luz, si hay diferencias no las vas a notar salvo que seas un superprofesional, ademas no hay detalle que no puedas arreglar con el PS, asi que elegi la que mejor te caiga
    ¿No hay muchas diferencias entre la t2i y la t1i a parte del precio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

¿No hay muchas diferencias entre la t2i y la t1i a parte del precio?
    y si te da el presupuesto, comprate la t2i, es mas nueva y es un poco mejor calculo yo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

y si te da el presupuesto, comprate la t2i, es mas nueva y es un poco mejor calculo yo....
    Hasta $3700 pienso gastar, mas que eso no y la diferencia de precio entre ambas es bastante, la t2i es mas nueva pero no creo que sea muuuuuuuuucho mejor de lo que uno puede llegar a pensar.

Pd: Me pongo a investigar un poco la D5000 y la t1i.

Cualquier otro consejo/sugerencia sera bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Hola vengo a preguntar!....

Como es el tema del AF en las DSLR, porque vi en la web que un chango tiro que las todas las canon DSLR vienen sin AF en el body....a diferencia de las nikon que algunas tienen y otras no....no me quedo muy claro...me puede algun experto explicar esto asi evacuamos dudas?

EDITO: la pregunta surge cuando veo que la canon 500d tiene sistema de AF de 9 puntos y no se que carajo mas....entonces, como es? por un lado dicen que las canon no traen AF en el body y por otro lado dicen que si....o ese sistema de AF sirve si el lente que le meto al body tienen sistema de AF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tavo82 : 04-03-11 el 02:11 PM

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

todos los lentes canon tienen motor de autoenfoque.
    los puntos de enfoque son independientes al motor de enfoque!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder