¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Mira yo todavia no tengo un mango para comprarla, ademas si llego a gastar 3 luquitas en una camara mi novia me aniquila....

De todas formas si hoy en dia tuviera la plata para comprarme una reflex, estoy en la misma que vos, no se nada y quiero empezar, las opciones son nikon d3100, o en canon tenes la xsi (450d) que es la mas barata, o la canon t1i que es mas o menos lo mismo que la nikon 3100
    Claro, también tenés la Nikon D3000 pero ya no se fabrica mas, pero el precio que tiene es excelente, lo mas raro de todo es que Garbarino y Fravega la venden, el precio ni te cuento.

Yo me compraría una Reflex básica para comenzar bien, para poder ampliarla un poco en el futuro cambiando lente y flash.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Andres_Ctes Ver Mensaje
    Claro, esta bien pero me gustaría empezar con una Reflex "económica", hasta 750 dolares puedo gastar, he visto algunas reflex económicas a ese precio aproximadamente pero lamentablemente están descontinuadas.
    Tenés la Sony NEX 3. Técnicamente no es una reflex, pero tiene sensor grande, óptica intercambiable y filma en HD, y está dentro de tu presupuesto.

Sino ahorrá (si podés) U$S100 más y ya tenés cámaras como la T1i, y quizás hasta bejen un poco más.

Y tavo82; es tu dinero y lo gastás en lo que querés. Lo que tu novia piense debería importarte un cuerno...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Claro, también tenés la Nikon D3000....
    Exacto, pero para reemplazar a la 3000 tenes la 3100 que viene con algun que otro chiche mas que la 3000, como por ej. que filme, que tiene live view....y alguna que otra boludez mas, esas maquinas rondan los $ 3600, mas barato que eso, no creo que consigas....a no ser que compres usado, pero a mi me da un poco de cagaso comprar una d3000 usada, porque al ser una maquina con bastantes años ya, debe tener una baqueta importante....yo iria a una 0km con el lente del kit 18-55, de ahi ves de comprar otros lentes....

Pregunta aparte: cual seria el orden de lentes a comprar? el primero segun lei tiene que ser casi olbigatoriamente el 50mm f1.8 (o f1.4 pero estan re salados)...y de ahi en adelante no se....que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Tenés la Sony NEX 3. Técnicamente no es una reflex, pero tiene sensor grande, óptica intercambiable y filma en HD, y está dentro de tu presupuesto.

Sino ahorrá (si podés) U$S100 más y ya tenés cámaras como la T1i, y quizás hasta bejen un poco más.

Y tavo82; es tu dinero y lo gastás en lo que querés. Lo que tu novia piense debería importarte un cuerno...
    La t1i y la t2i son muy buenas cámaras para empezar, pero rondan los 1000 dolares, ya es mucho, lo hablaría con mis viejo haber si vale la pena o no.

Estoy siguiendo de cerca la Nikon D5000, esta por abajo de los 1000 dolares, tiene pinta de que esta por bajar de precio.

¿Alguna otra recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Vamos por parte, realmente ¿vale la pena comprar una Reflex "básica" antes que una Bridge si queres empezar a sacar fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

no vieron nada usado que les guste? se puede conseguir una d40 + 18-55 por 500 dolares.
    estuve usando una en el buenos aires lawn tennis y la verdad se las trae.

por 650 dolares se pueden comprar una d40 y un 18-105 que es alto golazo!!

edit: a ustedes tambien cada vez que mandan una respuesta por ahi queda una pagina en blanco con un banner? que manera de hacer publicidad de mierda :@
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

¿es un modelo descontinuado no?

Es tema es que comprar una Reflex usada no es la mejor idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La t1i y la t2i son muy buenas cámaras para empezar, pero rondan los 1000 dolares, ya es mucho, lo hablaría con mis viejo haber si vale la pena o no.
    La T1i está a unos U$S850, no U$S1000...

Vamos por parte, realmente ¿vale la pena comprar una Reflex "básica" antes que una Bridge si queres empezar a sacar fotos?
    Y depende de tus pretensiones. Para empezar a sacar fotos te serviría una cámara de U$S100.
    Yo realmente no empezaría con una reflex. Si no te llega a interesar mucho la fotografía, te clavás con un montón de plata. También está el tema de que te de miedo sacarla, o te resulta incómoda, etc.

Yo empezaría con una cámara más básica, a menos que tenga la certeza de que voy a sacarle el jugo a una reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Mensaje original enviado por Andres_Ctes
    Mira, yo tengo muchas ganas de comprarme una reflex de calenton porque no se sacar fotos.....pero sabes que camara tengo ahora?, una canon sx130 is....tengo pensado hacer un cursito o algo con esa camara que tiene controles manuales, limitados claro por ser una compacta, pero se puede aprender con una de esas y no cuestan tanto....coincido con tigre, si no tenes camara comprate una de esas que andan re bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    La T1i está a unos U$S850, no U$S1000...

Y depende de tus pretensiones. Para empezar a sacar fotos te serviría una cámara de U$S100.
    Yo realmente no empezaría con una reflex. Si no te llega a interesar mucho la fotografía, te clavás con un montón de plata. También está el tema de que te de miedo sacarla, o te resulta incómoda, etc.

Yo empezaría con una cámara más básica, a menos que tenga la certeza de que voy a sacarle el jugo a una reflex.
    ¿Donde viste ese precio y con que lente?

Esa es la idea, voy a hacer un curso de fotografía, me apasiona mucho la fotografía, es un hobbie muy fuerte para mi, hasta el día de hoy vengo sacando fotos a lo loco con una compacta y realmente veo la necesidad de pasarme a algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Nikon D40 descartada! Es algo viejita, me parece que voy a tener que aumentar un poco mi presupuesto muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Nikon D40 descartada! Es algo viejita, me parece que voy a tener que aumentar un poco mi presupuesto muchachos.
    Ya te dije capo, la t2i y la d3100 estan 3600 mangos....son mas o menos u$s 900.00 cual era tu presupuesto???....si no la canon xsi esta u$s 800, mangos mas mangos menos....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Andres_Ctes
    Registración
    Dec 2009

Ya te dije capo, la t2i y la d3100 estan 3600 mangos....son mas o menos u$s 900.00 cual era tu presupuesto???....si no la canon xsi esta u$s 800, mangos mas mangos menos....
    La Canon SXI se consigue usada unicamente y mi presupuesto es de 750 dolares, mas que eso no pero me parece que me voy a tener que estirar un poco mas o sino aguardo a que bajen un poco de precio. Otra cosa:

¿conviene comprarla acá o en EEUU?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Mira, yo tengo muchas ganas de comprarme una reflex de calenton porque no se sacar fotos.....pero sabes que camara tengo ahora?, una canon sx130 is....tengo pensado hacer un cursito o algo con esa camara que tiene controles manuales, limitados claro por ser una compacta, pero se puede aprender con una de esas y no cuestan tanto....coincido con tigre, si no tenes camara comprate una de esas que andan re bien
    A eso me refería, a comprar una reflex sólo por comprar. Y también apuntaba a cámaras como la SX130, con las que podés obtener conocimientos de los ajustes manuales y buena calidad sin gastar un montón de plata.

¿Donde viste ese precio y con que lente?
    www.kzmsa.com
    Viene con el kit 18-55.
    Son venddores del foro, mandales un PM o agregalos al MSN. Son gente seria y te van a asesorar bien, hasta podés probarlas en el local.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

¿es un modelo descontinuado no?

Es tema es que comprar una Reflex usada no es la mejor idea.
    pero depende a quien compres, en que estado la tenga, el uso que le haya dado.
    si no, te compras una super zoom y listo.
    una fz35 y ya.
    con esa hice mi primer curso básico, y despues cuando ya me habia quedado corta para lo que yo buscaba, migre hacia una nikon d90, despues de un año y medio, casi dos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder