¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Checking. Si esa tan barata es mejor, habrá algún modelito nuevo por 300? Diganmén que estoy abierto a todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Checking. Si esa tan barata es mejor, habrá algún modelito nuevo por 300? Diganmén que estoy abierto a todo jaja
    No se que buscas presisamente? Que sea asi tipo compacta de viaje o el temaño no importa? Recien revise y asi como lo mas nuevo que hay es una Nikon COOLPIX S9100 a unos 330 verdes, ya deberia estar por salir a la venta. Link oficial con +info -> http://www.nikonusa.com/Nikon-Produc...PIX-S9100.html

• Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

pero esa es prácticamente igual / peor que la tz7 :/ por lo menos la tz7 tiene prioridad de obturación, y además no obtura más de un segundo, la veo bastante capada en cuanto a opciones, más allá de que filme en full hd y el 18x zoom (que con objetivo tan chico dudo de su calidad u.u)

Yo preguntaba por ejemplo, por la p500, que no la encontré todavía en un local, en stock, pero que supongo será el reemplazo de la p100 que nombraste antes. Esa sería mucho mejor que la fz40? La p100 aparece pero out of stock. Tengo que buscar más locales.

Ah, y buen, justamente busco la mayor cantidad de controles manuales posibles, junto a un objetivo versátil, como el de la p500 / fz40
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

No lo tomes a mal pero por la guita que queres gastar, directamente traete una reflex, Que uso le vas a dar a la camara? Por ahora veo que estas emperrado con la FZ40, solo por la optica de 24x? No se a donde apuntas en un momento decis algun nuevo modelito de 300 verdes, con la que despues saltas a la P500 que esta unos 400 verdes. Otra opcion Canon PowerShot SX30 IS http://www.canon.es/For_Home/Product..._IS/index.aspx

edit: Nikon P100 Refurbished http://www.amazon.com/gp/offer-listi...on=refurbished
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Todo bien, jaja, pero no me entendiste jajaja.

O sea, yo ahora tengo un tz7. Busco algo que tenga mas controles disponibles, no reflex, porque no tengo la suficiente plata como para tener 2 o 3 objetivos, y además todavía me falta mucho camino por recorrer como para comprar una y exprimirla. Por eso busco Bridge, y lo único que conozco que es bueno es la fz35, me puse a buscar y vi que se discontinuó, y lo mejor próximo es la fz40. No estoy emperrado con nada, no se de donde lo sacaste... explique que quiero un objetivo versátil con buenos controles...

Te pregunté, ya que me ofrecés buscar un modelo refurbished, que le sigue en la linea p de nikon (Refurb no tengo ganas de comprar) y me pasaste una cámara similar a la que ya tengo, de otra serie, nada que ver. Entonces busqué por mi cuenta y vi la p500, que vale mucho más y por eso puse "por ejemplo" y el "supongo será el reemplazo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Che que opinan de la Camara SLR Nikon N60/F60 ?

Hay un usuario del foro que la esta vendiendo a 400 con un lente NIKKOR 35-80mm y me intereso.

Alguna la tuvo, conoce, experiencias?

Se agradeceria.
    Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Alguien?

Review "confiable"
    http://www.kenrockwell.com/nikon/n60.htm

Citar Mensaje original enviado por Kenrockwell
    ...Don't buy this primitive and discontinued poor copy of the excellent Canon Rebel 2000...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Uh

Me la tiraste re para abajo.

Igual por los precios que manejan la Canon R.2000 esta bastante barata esa nikon por 400$pe.

Y para ser mi primera 35mm quizas valga la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

O sea, yo ahora tengo un tz7. Busco algo que tenga mas controles disponibles, no reflex, porque no tengo la suficiente plata como para tener 2 o 3 objetivos, y además todavía me falta mucho camino por recorrer como para comprar una y exprimirla. Por eso busco Bridge, y lo único que conozco que es bueno es la fz35, me puse a buscar y vi que se discontinuó, y lo mejor próximo es la fz40. No estoy emperrado con nada, no se de donde lo sacaste... explique que quiero un objetivo versátil con buenos controles...

Te pregunté, ya que me ofrecés buscar un modelo refurbished, que le sigue en la linea p de nikon (Refurb no tengo ganas de comprar) y me pasaste una cámara similar a la que ya tengo, de otra serie, nada que ver. Entonces busqué por mi cuenta y vi la p500, que vale mucho más y por eso puse "por ejemplo" y el "supongo será el reemplazo".
    Ups, entendi todo al reves jaja. Para mi las mejoras opciones que tenes la Lumix FZ-35, que importa que se haya descontinuado, yo veo que se sigue vendiendo! No me refiero aca (Argentina) sino afuera. La FZ-40 esta piola, pero bueno personalmente le falta IQ. La P500 con respecto a la P100, le aumentaron el zoom de 26x a 36x y no se si algo mas, creo, sino corrijanme. Las que mas me cierran son la Lumix FZ-35, Canon PowerShot SX300 IS, Nikon P100, Fujifilm FinePix HS10. Otra que falta que salga es la Sony Cyber-Shot DSC-HX100 esta terribleee : eso si va doler como unos 450 Verdes. Todo esta en tu bolsillo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Jajaja, me parecía

Tenemos un par de meses antes de que se haga el viaje, así que hay tiempo para leer miles de reviews y ver cual nos cierra más. Peco de poco conocedor, pero que sería IQ?

Por ahora por precio prestaciones va como loca la 35, y si conseguimos, la p100 (tengo que ver si cierra bien el tema de conseguir refurb, y esas cosas , por ahí a mi no me joda tanto, pero a mi novia si... y como es de ambos la compra, hay que verlo bien u.u)

Y sino una LX-5 y a la mierda, me vuelve loco esa jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Jajaja, me parecía

Tenemos un par de meses antes de que se haga el viaje, así que hay tiempo para leer miles de reviews y ver cual nos cierra más. Peco de poco conocedor, pero que sería IQ?

Por ahora por precio prestaciones va como loca la 35, y si conseguimos, la p100 (tengo que ver si cierra bien el tema de conseguir refurb, y esas cosas , por ahí a mi no me joda tanto, pero a mi novia si... y como es de ambos la compra, hay que verlo bien u.u)

Y sino una LX-5 y a la mierda, me vuelve loco esa jajajajajaja
    Je , la IQ seria Image Quality, alias calidad de imagen. El tema es que las bridge, están cargadas con muy buenos zooms, funciones de vídeos, pantalla rotativas, etc. Pero lo que principal flaquea es el tamaño del sensor, al ser pequeños estos, tienden a que se genere ruido. Si le podrían tipo sensores 4/3 saldrían un huevo las cámaras :P. Y con el tema del refurbished es un tema, hay algunos que le va y otros no. Ojo si compras una cámara nueva 0km al poco tiempo también podes tener problemas. Las refurb, tuvieron alguna falla en su momento o al cliente no le termino de gustar y la devolvió, Nikon o alguien las reparo y las pone de vuelta a la venta con 3 meses de garantía (creo).

Si buscas IQ y no tanto zoom, anda por la LX-5, lo que mas me gusta de esta, es el wide de 24mm y la abertura de f2.0!
    • Me gusta
    Me gusta

12. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

La P500 es el reemplazo de la P100, en cuanto a la FZ35, lo que se esta vendiendo ahora es lo ultimo que se fabrico, pero en un tiempito no se consiguen mas ya que esta discontinuada oficialmente para darle lugar a la FZ40.
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Phantera, fijate si por 400 no conseguis algo mejor. Cuerpos nikon af hay a patadas por todos lados y 28-70 tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 14-02-11 el 09:28 PM
    1920x1200

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Phantera, fijate si por 400 no conseguis algo mejor. Cuerpos nikon af hay a patadas por todos lados y 28-70 tambien
    Como que?

Los precios en ML estan bastante mas elevados la verdad. Y la confianza de un producto usado de ahi es bastante escaza.

Vos que me recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

recorréte calle libertad y la galería de corrientes que sale a florida donde hay casas de fotografía.

Siempre i cuando veas que los cuerpos y lentes no tienen golpes con manchas de sangre anota los modelos y después Sr. Google dirá
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder