¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Calculale 50% (o un toquesito más) del costo del producto+envío en impuestos. Si lo pedís por courier DHL (el envío más rápido y caro) sumale otro toque más por el trámite que te hace DHL. Sino con los otros lo tenés que ir a buscar a la aduana tengo entendido.

La tarjeta, obviamente, tiene que ser internacional.

Y además, pensá que si tenés un drama y está en garantía el aparato, tenés que enviarlo a USA con todo lo que conyeva (tiempos y gastos).
    Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Es medio raro eso de comprar en páginas extrangeras. Habría que ver cuánto cuesta el envío y seguro que al llegar a la aduana le cargan impuestos de acá. La verdad es que estaría bueno comprar, pero yo desconfío mucho.

También me parece raro el precio, es muy bajo.
    Citar Mensaje original enviado por hopson Ver Mensaje
    Dari, yo que vos, no compro, mas si es algo electrónico. Te lo llegan a parar en aduana y cagaste. Acordate que también corres el riesgo de que se pierda el paquete. Yo particularmente traeria memorias o figura de anime con suerte
    Gracias por contestar!

En primera instancia, cobrandome el 50% más, pongamosle un 10, o 15% más en envío o lo que fuese, estaría casi emparejándose con las que venden acá. No tanto, pero termina siendo un dineral :/ De los $1100 que puede valer, termina en unos $1800, contra $2000, $2500 en ML, y le quita todo beneficio realmente :S

Lo único que no tengo en claro es el tema del envío, Amazon como empresa no envía a latino américa, por lo que quedaría ver algún otro vendedor que si lo haga, y a que valores.

Con respecto al precio, en dpreview aparece desde 280 usd (la fz40), y sube un poco más pero dependiendo los combos, en ebay están más o menos al mismo precio.

Y buen, lo de la garantía dentro de todo es lo que nos tira atrás siempre, aunque mal que mal tengo gente que viaja más o menos seguido, por lo que llegado el caso más o menos lo puedo pilotear.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Amazon envía sólo libros creo. Para esto tendrías que usar algún sistema de address forwarding tipo BazarDigital, TransExpress, etc. Yo nunca usé hasta ahora pero en el foro postearon varios que usaron estos 2 sin dramas, pero buscá si pensás usarlo. Obviamente, como todo intermediario, te meten una comisión.

Si es tan poca la diferencia, ($500 en $2500) yo personalmente no lo compraría afuera.

Si te lo compra alguien allá (o sea que no tenés gastos de envío y hasta por ahí zafás de impuestos), ahí sí lo haría.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Si, voy a ver si la puedo mandar a traer con esta gente que viaja seguido. Una pena no tener el packaging original, pero ahí si se hace buena diferencia. En cuanto sepa algo les cuento y muestro
    • Me gusta
    Me gusta

4. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Gracias por contestar!

En primera instancia, cobrandome el 50% más, pongamosle un 10, o 15% más en envío o lo que fuese, estaría casi emparejándose con las que venden acá. No tanto, pero termina siendo un dineral :/ De los $1100 que puede valer, termina en unos $1800, contra $2000, $2500 en ML, y le quita todo beneficio realmente :S

Lo único que no tengo en claro es el tema del envío, Amazon como empresa no envía a latino américa, por lo que quedaría ver algún otro vendedor que si lo haga, y a que valores.

Con respecto al precio, en dpreview aparece desde 280 usd (la fz40), y sube un poco más pero dependiendo los combos, en ebay están más o menos al mismo precio.

Y buen, lo de la garantía dentro de todo es lo que nos tira atrás siempre, aunque mal que mal tengo gente que viaja más o menos seguido, por lo que llegado el caso más o menos lo puedo pilotear.
    En ML los precios suben mucho, pero tengo si no queres correr riesgos nos podes comprar a nosotros, que tenemos en stock ambos modelos !

Panasonic FZ35 $1722
    Panasonic FZ40 $1840

Contactame a kzm3dg@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Para llevar en el bolsillo es mejor la S95
    Sinó los diales de la G12 me encantan ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 12-02-11 el 10:24 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Gente algun tripode para recomendar sin tener que llegar a uno de $700?? Tengo una Canon XTi con lente kit por el momento.
    Va, si es que sirve, sino ahorro y voy por alguno que valga la pena.

Sino se puede preguntar aca creo otro thread.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    En ML los precios suben mucho, pero tengo si no queres correr riesgos nos podes comprar a nosotros, que tenemos en stock ambos modelos !

Panasonic FZ35 $1722
    Panasonic FZ40 $1840

Contactame a kzm3dg@hotmail.com
    En cuanto decida algo te tengo en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Sinó los diales de la D12 me encantan ^^
    No sé a que viene tu comentario, pero estoy totalmente de acuerdo (más si se trata de la G12 ).
    Ayer imprimí una foto de una modelo sacada con una G12 en tamaño A4, no se puede creer que sea una compacta (aunque es más bien una prosumer), es realmente increíble la calidad que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Sinó los diales de la D12 me encantan ^^
    Ja Ja, Yo soy hincha numero uno de la Lumix LX-5
    • Me gusta
    Me gusta

10. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

En cuanto decida algo te tengo en cuenta
    Bajo e precio la FZ35 esta en promocion.

Lista Actualizada
    https://spreadsheets.google.com/ccc?...2c&hl=es#gid=0
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che que opinan de la Camara SLR Nikon N60/F60 ?

Hay un usuario del foro que la esta vendiendo a 400 con un lente NIKKOR 35-80mm y me intereso.

Alguna la tuvo, conoce, experiencias?

Se agradeceria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cosaco27
    Registración
    Apr 2008

holoa, creo que voy por la g 12 o s95 cuando las vea si me gusta mucho la g 12 le entro a esa , en 2 semanas me voy a brasil , por eso queria la camara , pero no se si comprarla aca o allá , alguien tiene idea de precios de de esas camaras en brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

wtf? ^

Gente, update : para mayo tengo un contacto que viaja a NY, y vi que en locales más o menos grandes de electrónica la fz40 anda en menos de 300usd, por 400 está la fz100, y por menos de 300 la fz35. Por ahora vamos seguro a la 40, luca cien esa cam es un regalo jaja. Además va como 15 días, o sea que puede probarla y asegurarse que funciona bien, para no arriesgarnos con problemas de garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

wtf? ^

Gente, update : para mayo tengo un contacto que viaja a NY, y vi que en locales más o menos grandes de electrónica la fz40 anda en menos de 300usd, por 400 está la fz100, y por menos de 300 la fz35. Por ahora vamos seguro a la 40, luca cien esa cam es un regalo jaja. Además va como 15 días, o sea que puede probarla y asegurarse que funciona bien, para no arriesgarnos con problemas de garantía.
    Yo que vos, optaría por comprar la Nikon P100, la encontras refurbished por $250 verdes y esta a la altura de de la FZ100. Yo estaba entre comprar la FZ35 o la FZ40, hasta que vi que mencionaron la P100, invistigue y dije adentro, me llevo esa! jaja. Fijate
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por hopson Ver Mensaje
    Yo que vos, optaría por comprar la Nikon P100, la encontras refurbished por $250 verdes y esta a la altura de de la FZ100. Yo estaba entre comprar la FZ35 o la FZ40, hasta que vi que mencionaron la P100, invistigue y dije adentro, me llevo esa! jaja. Fijate
    Sí, la P100 refurbished es un regalo, mucho más barata que la FZ100. Y no está a la altura de la FZ100, es mejor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder