¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de SIRoXZ
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Como va gente? Estoy buscando una camara compacta que filme en HD. No vi mucho todavia, pero de lo que pude ver review y por el precio que busco estoy entre una Sony WX55, Panasonic DMC-ZS7/TZ10 y Nikon s8100. Esta ultima es la que mas me esta tirando por ahora, pero me entra la duda de xke no veo tanto review si es tan buena como dicen. Ustedes que opinan?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Pregunto, tengo la posibilidad de conseguir una Canon IS2 q me quieren dar en parte de pago. En casa tengo una Sony H3 q es de mi viejo y con mi novia usamos una Nikon Coopix L1 q saca unas fotos excelentes con sus 6 MPX y zoom de 5X.
    Vale la pena cambiar la L1 por la Canon IS2? Debe ser un poco mas aparatosa, pero me imagino q a pesar de tener 5 MPX me sobraria para fotos y el zoom ese me parece q la rompe. Sino sigo con la L1 por q la verdad q desisti de cambiar la camara, hasta q aparecio esta "oportunidad"

Me gustaria si me pueden tirar algo de data sobre este bichito, no dudo q la calidad vaya a ser excelente, me pregunto si pegan los 5 MPX con el zoom de 12X. No la comparen con la H3, la onda seria para darle raje a la L1 ( alto cañon)
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Hola! aca estoy yo de nuevo...
    Canon A490 o Nikon L22, elegí la que más te guste. La L22 tiene pantalla más grande y con más resolución, pero no podés ajustar el ISO (en la A490 sí). También es probable que la Canon tenga un poco más de calidad de imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 26-01-11 el 09:52 AM

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ownage Ver Mensaje
    Alguien sabe de algun fotografo vendiendo una Canon 5D? estoy buscando, pretendo pagar entre 1200-1250us$.

Que este en buenas condiciones y menos de 25k disparos.

En ML encontré un par, una en EXCELENTE condicion, esta 1370us$ pero se me va un toque de presupuesto.

EN ML la 5D mas barata ronda los 2000uss...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    Buenas. No suelo rondar estos foros, principalmente porque no sé nada de fotografía.

Me estoy por ir a Nueva York / Miami / Orlando, y quiero comprarme una camarita digital, ya que me manejo con la cámara del celu (Nokia N82).

Siempre usé las cámaras en modo "standard", porque no entiendo nada, como decía. Básicamente lo que quiero es una cámara compacta, que tenga un zoom aceptable y que filme en 720p.

Un conocido del laburo estaba viendo la Sony w390 y la Panasonic Tz8. ¿Son buenas para lo que yo busco? Seguramente haya mejores opciones.

Desde ya, muchas gracias.

Al final me compré la Lumiz TZ10 (allá sería ZS7 creo). 250 me salió. Muy buena, muchas gracias. Aparte allá me la recomendaron varias personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

6. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por jopali Ver Mensaje
    Pregunto, tengo la posibilidad de conseguir una Canon IS2 q me quieren dar en parte de pago. En casa tengo una Sony H3 q es de mi viejo y con mi novia usamos una Nikon Coopix L1 q saca unas fotos excelentes con sus 6 MPX y zoom de 5X.
    Vale la pena cambiar la L1 por la Canon IS2? Debe ser un poco mas aparatosa, pero me imagino q a pesar de tener 5 MPX me sobraria para fotos y el zoom ese me parece q la rompe. Sino sigo con la L1 por q la verdad q desisti de cambiar la camara, hasta q aparecio esta "oportunidad"

Me gustaria si me pueden tirar algo de data sobre este bichito, no dudo q la calidad vaya a ser excelente, me pregunto si pegan los 5 MPX con el zoom de 12X. No la comparen con la H3, la onda seria para darle raje a la L1 ( alto cañon)
    Nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

EN ML la 5D mas barata ronda los 2000uss...
    La Mark II, alguna Mark I debe haber por el precio que tiró
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Joe pero en ML no veo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Las pocas que yo vi en ML eran la 5D MKII, a unos U$S2200. Creo que nueva está a U$S2500 o por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Buenas, necesito comprar una camara o filmadora... la vuelta es la siguiente filmar objetos en el cielo, mi flia rompe las bolas que tienen avistamientos y quieren filmarlos, quieren poner 2 lucas en una camara para filmar estas cosas. Alguna idea? Consideramos la distancia, que probablemente sea de noche... algun consejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

11. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    algun consejo?
    Dejen la falopa!!!! . . .

No mentira, sigan si quieren con la falopa....en cuanto a la camara, la verdad que para filmar no tengo ni idea....pero tengo entendido que hay camaras digitales que filman excelentemente bien en HD y toda la bola...y ademas tenes una camara de fotos....

che de donde sos que hay ovnis????
    • Me gusta
    Me gusta

12. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

yo de city bell, pero es en villa elisa, dicen que se ven cosas raras, yo fui la verdad lo unico que vi fue demasiado trafico aereo (tipo 5 o 6 aviones en un radio de 90º) creo que es mas querer ver, que ver en realidad ^^, pero por otro lado esa emocion hace que peguemos una camara y a mi me sirve para otras cosas =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

13. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    yo de city bell, pero es en villa elisa, dicen que se ven cosas raras, yo fui la verdad lo unico que vi fue demasiado trafico aereo (tipo 5 o 6 aviones en un radio de 90º) creo que es mas querer ver, que ver en realidad ^^, pero por otro lado esa emocion hace que peguemos una camara y a mi me sirve para otras cosas =D
    Me esta ingresando esta semana o la otra SR88 de Sony, que esta por debajo de los 2000$ te dejo el link para que la veas, mas arriba de eso tenes la linea XR, empezando por la xr150.

Sr88 : http://www.sony.com.ar/corporate/AR/.../DCR-SR88.html

XR150 : http://www.sony.com.ar/corporate/AR/...HDR-XR150.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cosaco27
    Registración
    Apr 2008

hola, me recomiendan una camara que tenga poco delay entre que apreto el disparador hasta que sale la foto (tengo una sony que tarda un monton en salir la foto), creo que hasta 2500$ llego , no tengo preferencia por ninguna marca
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cosaco27 Ver Mensaje
    hola, me recomiendan una camara que tenga poco delay entre que apreto el disparador hasta que sale la foto (tengo una sony que tarda un monton en salir la foto), creo que hasta 2500$ llego , no tengo preferencia por ninguna marca
    gracias.
    Algún tipo de cámara en especial? Por ese precio casi llegás a una reflex (suelen ser las más rápidas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder