¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Yo la verdad es que pondría $100 más y me compraría alguna básica de marca, tipo Kodak, Samsung, Olympus.

Polaroid no es muy conocida en este rubro, y es difícil encontrar gente que las tenga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Por 100 pesos mas compras algo nuevo..estoy seguro de haber visto camaras de 100/110dls cuando buscaba precios para comprarme una
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dj666
    Registración
    Sep 2004

Tengo una duda.... El proximo mes me voy de vacaciones y quiero comprar una camara decente. En casa tenemos una nikon L22 , pero quiero comprarme una para mi directamente. Mi idea en un proncipio era comprar una lumix FH20 que esta al rededor de 1k , pero de unas semanas para aca vengo leyendo de la Fz35. Hay unos 800 pesos de diferencia entre una y otra.

La pregunta es , realmente vale la pena compar al FZ35 si no soy pro con la fotografia? Por suerte cuento con el dinero para comprar cualquiera de esas 2 (no pienso mirar nada en una gama superior). Se que estoy comparando peras con manzanas , son camaras de gamas diferentes, solo quiero saber si realmente se justifica el la diferencia de dinero.

En el caso de la segunda opcion seguramente me obligaria a aprender sobre fotografia que me parece muy interesante pero realmente nunca le di bola...
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 & Geminii S - EVGA x58 SLI Micro - 3x2gb OCZ - Sapphire 4890 - Lian Li V351 - OCZ 750w Fatal1ty
    Termaltake TactX (mouse & keyboard) - CM Storm - Audio Technica ATH-AD700/Shure SRH840
    Asus Essence ST - Denon 3312 - JBL ES90
    27" Dell U2711 + 60" Sharp AQUOS LC60E88UN - PS3

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Si vale la pena? Eso depende de vos. Si vas a meterte más en la fotografía, vas a saber apreciar los ajustes manauales que posee la FZ35. Si te gusta la naturaleza, el zoom largo te va a permitir conseguir tomas que con otras no podrías.

Si no vas a darle bola a la fotografía, ni utilizar el zoom, ya tenés tu respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Yo la verdad es que pondría $100 más y me compraría alguna básica de marca, tipo Kodak, Samsung, Olympus.

Polaroid no es muy conocida en este rubro, y es difícil encontrar gente que las tenga.
    algun modelo en particular? porque siempre me pasa lo mismo, veo un monton de modelos y no entiendo nada. Mi hmna tiene una kodak medio nuevita, color blanco de 10 mpx, no se porque pero no me gustò mucho!

perdon la ignorancia fotogràfica pero preguntando una y otra vez y leyendo todo lo que pueda es la ùnica que me queda para encontrar una càmara decente jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por dj666 Ver Mensaje
    Tengo una duda.... El proximo mes me voy de vacaciones y quiero comprar una camara decente. En casa tenemos una nikon L22 , pero quiero comprarme una para mi directamente. Mi idea en un proncipio era comprar una lumix FH20 que esta al rededor de 1k , pero de unas semanas para aca vengo leyendo de la Fz35. Hay unos 800 pesos de diferencia entre una y otra.

La pregunta es , realmente vale la pena compar al FZ35 si no soy pro con la fotografia? Por suerte cuento con el dinero para comprar cualquiera de esas 2 (no pienso mirar nada en una gama superior). Se que estoy comparando peras con manzanas , son camaras de gamas diferentes, solo quiero saber si realmente se justifica el la diferencia de dinero.

En el caso de la segunda opcion seguramente me obligaria a aprender sobre fotografia que me parece muy interesante pero realmente nunca le di bola...
    Mi respuesta es: SI. vale la pena la fz 35. la diferencia en specs vale eso y mucho mas.
    si no te llegas a enganchar como para empezar a aprender mas y mas, vendes la fz y seguis sacando con un celular. Yo compre una FZ - 28 cuando nunca habia tenido una camara digital en mi puta vida (sacaba con una canon automatica en 35mm ) y la use mucho tiempo en automatico hasta que me pico el bicho y le entre a dar rosca y rosca y bueh..
    Abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Si no me equivoco es la misma respuesta que lei en el otro post..calculo que tambien la dijiste vos Tinker....pero esto implica que todo lo que este a mas de 25m va a salir bien enfocado si hago eso?

Sale en foco todo lo que este a mas de 25mts. Si.

Mismo pensamiento podes aplicar cuando tenes que fotografiar algo en movimiento que sabes que va a estar a X distancia, podes hacer previamente foco a esa distancia y dejar fijo el objetivo para una toma mas rapida.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    algun modelo en particular? porque siempre me pasa lo mismo, veo un monton de modelos y no entiendo nada. Mi hmna tiene una kodak medio nuevita, color blanco de 10 mpx, no se porque pero no me gustò mucho!

perdon la ignorancia fotogràfica pero preguntando una y otra vez y leyendo todo lo que pueda es la ùnica que me queda para encontrar una càmara decente jeje
    Decime exactamente hasta cuánto podés gastar. También ayudaría que digas porqué no te gustó la Kodak.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

Quiero gastar $300... pero si ponele hay una BUENA que sale $320, $340, $350... hasta eso pago si vale la pena, mas creo que no. Me dijo un amigo q me fije en el tamaño del lente y no tanto en los megapixels. Quiero una camara comun digital para todos los dias, para sacar fotos en mi casa, en la calle, en paseos, en cualquier lado... como no estudio fotografìa no voy a precisar todas las funciones manuales...lo unico que sea usar es la foto comun sin zoom, la foto con el macro (para sacarle fotos a cosas de muy cerca y esto me gusta muchisimo) y luego usar blanco y negro, sepia, etc. etc... para que se den una idea.

Yo sacaba fotos con la nikon coolpix 4600 de mi hmno y me salian re bien las fotos, sobre todo usando el macro, sacandole fotos a detalles de muy cerca, se veia muy bien hasta el ultimo detalle!

gracias tigre!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

ninguna BUENA como decis, sale esa plata..je
    como dije, si queres gastar lo menos posible compraria la mas chota..pero nueva, usada no me cierra del todo..es medio loteria, no sabes si fue golpeada, reparada, a donde la usaron..etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    Quiero gastar $300... pero si ponele hay una BUENA que sale $320, $340, $350... hasta eso pago si vale la pena, mas creo que no. Me dijo un amigo q me fije en el tamaño del lente y no tanto en los megapixels. Quiero una camara comun digital para todos los dias, para sacar fotos en mi casa, en la calle, en paseos, en cualquier lado... como no estudio fotografìa no voy a precisar todas las funciones manuales...lo unico que sea usar es la foto comun sin zoom, la foto con el macro (para sacarle fotos a cosas de muy cerca y esto me gusta muchisimo) y luego usar blanco y negro, sepia, etc. etc... para que se den una idea.

Yo sacaba fotos con la nikon coolpix 4600 de mi hmno y me salian re bien las fotos, sobre todo usando el macro, sacandole fotos a detalles de muy cerca, se veia muy bien hasta el ultimo detalle!

gracias tigre!
    Lamentablemente no llegás a una nueva. Te recomiendo que veas la Olympus que vende rudolf, saca buenas fotos y cuesta sólo $250.
    No tiene sentido que gastes más, al menos que encuentres algo bueno usado. Pero lo bueno usado vale bastante, y muchas veces lo cobran más de lo que verdaderamente vale.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

claro pasa que debemos tener un concepto distinto de lo que es "bueno", para mi la camara de mi hermano esta buena! (esta nikon coolpix 4600 que mencione antes) y sale alrededor de $200... o sea que una un tanto mejorcita que esta va a estar bien para mi!... igualmente me gustaria q me digan cual es buena, para ver que tan lejos estoy... siempre hablando de camara digital compacta. Tambien estaban estas nikon coolpix L22 nuevas 477pesos. seran buenas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No creo que tengamos un concepto distinto, lo que pasa es que con lo que tenés no llegás a algo nuevo.
    Si te gusta la cámara de tu hermano, comprate una igual o similar y listo, no te rompas la cabeza.

Esas Nikon y similares cumplen por su precio, pero me dijiste que más de $300-350 no gastarías, ¿En qué quedamos?

Decidite porque vamos a dar vueltas y no llegamos a ningún lado.
    Nuevamente, cortá por lo sno y comprá una coolpix como la de tu hermano. Ya la conocés y sabés que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005

si... tal vez me convenia esperar un poco y llegar a 450/500 por una nueva. Pero si compro una ya, va a ser de 300/350. Lo que quiero es buscar una similar a la de mi hmno pero encuentro nuevos modelos de Nikon que desconozco absolutamente y me da cagazo de comprar una pedorrada que termine siendo peor que la de mi hmno. En fin gracias por la ayuda orientadora y perdon por el vuelterio (soy asi, lo se, creo que pretendia qe me tiren un par de links de mercadolibre ejemplificado algunas camaras que safen, como los links q puse yo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Lo que pasa es que es también un decisión personal. Quizás yo te tiro cámaras que son buenas, pero a vos no te gustan.
    Yo te puede decir de una Canon que es la mejor en su precio, pero a vos te gustan más las Nikon, y así.

Lo único que te puedo decir es que si comprás algo usado por $350, que valga la pena. Una buena cámara de hace un par de años y en muy buen estado. Sino por $100 te comprás algo moderno y nuevo, que suele ser la mejor opción.
    No va a flatar quien te quiera vender una cámara de hace 5 o más años por $350, que ni siquiera era gama alta en esa época. Prefiero poner $100 arriba y me llevo una gama baja de hoy en día que va ser mejor sin duda.
    Distinto es el caso de una cámara de gama alta de hace un par de ñoas al mismo precio que una de gama baja de ahora. Ahí lo pensaría.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder