¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

A 500 pesos no hay diferencias perceptibles entre las cámaras que puedas comprar en esos lugares.

Compra cualquiera, la que mas te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

ok gracias por el consejo.. como por telefono me dijeron que en la sucursal de falabella comprando personalmente es el precio de lista nomas, no ire para alla porque por internet ya vi precios y por fuera de eso estan mas caras, ademas me queda lejos..
    Ire a walmart ( que queda a 10 cuadras de mi casa) y vere esa barateja, ademas la c143 esta 529 y no se va tanto, asi que si la pantalla es algo mas grandecita me arriesgo por esa y listo.
    Deberia esperar un poco mas para juntar algo mas de plata y comprar una mejor, pero la necesito por el viaje sino tampoco la compraba ya ya..
    Mardel es una ciudad linda y merece ser fotografiada para tener un recuerdo, y la otra vez aunque la camara chota que tenia no daba para mucho algunas de las tantas fotos que saque, no me salieron tan mal..
    Bueno despues comento cuando compre...
    • Me gusta
    Me gusta

3. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Lastima que no me avisaste, te enviaba hoy mismo una Nikon L22 que es, bastante mejorcita a lo que viste por $475.
    • Me gusta
    Me gusta

4. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Gente mi cuñado quiere comprar una cámara en Garbarino (tiene que ser ahí). La cosa es que de los modelos que hay, casi ninguno está recomendado por estos lares. Revisando topics tampoco encontré info interesante acerca de estas posibles opciones:
    • Samsung ES65 - $799...(10Mp, 2.5", 5x óptico)
    • Kodak M530 - $849.......(12Mp, 2.7", 3x óptico)
    • Nikon L22 - $899...........(12Mp, 3", 3.6x óptico)
    • Samsung ES70 - $899...(12Mp, 2.7", 5x óptico)
    • Kodak M550 - $949.......(12Mp, 2.7", 5x óptico)
    • Nikon S203 - $999.........(10Mp, 2,5", 3x óptico)
    • Fujifilm JV100 - $999....(12Mp, 2.7", 3x óptico, graba 720p)

Sé que por esta plata por ahí no haya algo copado, pero la idea es hacer rendir el dinero
    Las que tenía en mira son la Nikon L22 y la Samsung ES70, pero no veo recomendaciones ni nada de ésta... En realidad no veo recomendaciones de nada de Samsung xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

perdona, pero mira la nikon l22 que estas poniendo a 900 pesos, en kzm te compras 2 de esas por lo que vale en garbarino!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

WTF no vi el mensaje arriba xD
    El tema es que la tiene que comprar ahí, porque tiene un bono que le dieron en el laburo... Aunque nunca pensé que fuese tan alevoso el choreo ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

comentale de la diferencia de guita, y de ultima si el bono le sirve para algo, que lo gaste en otra cosa, tipo estereo, aire acondicionado, un dvd, un home theater..
    fijate que ni siquiera restandole el 40% del precio de lista alcanza el precio de KZM ...
    injusticia!! ( y si, es increible como afanan, con las camaras de fotos se nota asquerosamente mucho, recuerdo cuando compre la fz28 a 1200 pesos en la epoca del 3 a 1, y en musimundo estaba 2500 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Lo que pasa es que en esos lugares deben tener el precio oficial que fija el fabricante. Hay muchos locales de fotorgrafía que te cobran el doble, basta con fijarse los precios que tiene Udenio, más del doble.
    Es increíble cómo los fabricantes se burlan de nosostros (y no descarto que haya muchos impuestos, porque no sólo es el IVA). Que se quejen luego de que venden poco, con esos precios se cagan solos.

Esas cámaras están muy caras, pero si no le queda otra, que compre la que más le guste, no va a tener grandes diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Lastima que no me avisaste, te enviaba hoy mismo una Nikon L22 que es, bastante mejorcita a lo que viste por $475.
    Vos de donde sos???lastima que estaba jugado con el tiempo.
    Esa nikon me parece que la eh visto en comercios a 800 masomenos asi que de todos modos se me iba bastante..

Ayer a la tarde fui a walmart y me mostraron la easy share c142 y c143, y sacando unas fotitos dentro del local, salian practicamente iguales asi que me decante por la c143 por la pantalla. Despues probandola bien en interior sacaba bastante lindo con el flash y sus varios modos, pero el problema fue en exteriores..
    La probe en el patio y no me convencio demasiado porque es bastante corto su alcance, ademas al pasar esas fotos a la pc se veian oscuras.

Como dan 15 dias de cambio directo y despues de fijarme bien vi otras opciones, al final la cambie. Fue por una samsung es28 ( antes me fije un poco en la web y segun comentarios y reviews decian que era bastante buena).
    Esta me costo 600 y ya no habia muchas mas opciones, salvo una sony s2000 de 700, pero lei una rewiev que la tiraba bastante ( por el flash), encima en la pagina de fravega la vi a 600.

Bue en fin aunque 600 son 600 las camaras mientras mas caras seguro mejor, asi que me parece no esta tan mal porque tiene algunas funciones mas. La probe en el patio de nuevo con poca luz y es bastante mejorcita y aceptable, y tampoco creo que se le pueda pedir mucho a camaras de ese rango. Eso si 100 veces mejor que mi vieja concord, aunque lo malo es que perdi en el tamaño del monitor ( es algo mas chico que el de la kodak), pero gana algo en calidad y funciones.

Ahora le tendre que sacar provecho y hartarme de sacar fotos y mas fotos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Qué Concord tenés? Yo tengo una, y saca buenas fotos, pero el falsh no regula bien la potencia y salen medio oscuras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

segun el grente de la camara el modelo es 3343z de 3 megapixeles, que compre en el 2007 por 300 pesos.
    Nunca logre buenas fotos nocturnas con esa camara y menos en interiores amplios y con mucho espacio como ser shoopings ( estando en Florianopolis el año pasado las que saque en los 2 que visite me salieron oscuras y mas viendo en la pc pese a la iluminacion artificial que pueda haber, y lo mismo me paso en unicenter cuando estuve en bsas en 2008).
    Fuera de eso de dia y con buena luz sacaba lindo, y tengo algunas lindas fotos de esos viajes, pese a que soy malo para tomar fotos y la mayoria me salieron movidas, que sera por mi mal puslo.
    Por suerte para solucionar ese problema esta ueva samsung que compre tiene estabilizador de imagen, asi que eso me ayudara bastante, si saco fotos con mucha rapidez...
    Espero que me saque lindas fotos en este viaje, porque la concord ya no daba mas de si pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mark26 : 09-01-11 el 05:31 AM

12. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

se me duplico el mensaje, al recargar la pagina porque cargaba lenta se me postearon dos mensajes a la vez..

pd. aprovecho para comentar que aunque es tarde, vi en la pagina de fravega esta camara a 700 pesos

http://fujifilm.co.uk/consumer/digit...sy/finepix-j40

parece barbara para el precio y mas por la pantalla.. sera demasiado buena o nomas aparenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mark26 : 09-01-11 el 05:35 AM

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Qué raro que hayas conseguido la 3343, nunca la vi en Argentina. Yo compré la 3346z, que es casi igual pero más moderna, nueva en 2005.

A mí en interiores sin flash no me salen oscuras, y además tiene el modo de escena nocturno, con eso te sale luminosa aún en un shopping (quizás demasiado luminosa).

De todos modos tu nueva cámara va ser mejor en cuanto a velocidad y quizás calidad de imagen por el sensor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mark26
    Registración
    Apr 2007

me equivoque de numero, se ve que por la hora, y si, es la misma que tenes vos..3346z
    Lo que no sabia y ahora me vengo a enterar es que tiene modo nocturno, y estara en el menu??? jaja sera que nunca la aprecie demasiado a esa camara..

Ala vuelta pondre alguna foto, o antes ya que en la feliz y cibers asi que podre conectarme en algun momento..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

En el menú tenés una sección de escenas, tiene siete. Dos de ellas son para exposiciones largas; fuegos artificiales y paisaje nocturno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder