¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

El problema bno es que sea nueva, sino el chip de autenticidad que tienen las nuevas baterías de Lumix. La cámara lo detecta y anda (o no anda si no lo tiene).
    Quizás con el tiempo logren copiarlo, pero probablemente sea más cara.
    Una lástima que quieran currar así.

Igualmente la FZ40 tiene muy buena autonoía, ¿Seguro que no te alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si la autonomia es muy buena, me sorprendio ademas de cargar rapido igual como voy a laburar con 2 personas mas y yo no voy a sacar las fotos principales por lo que no me preocupa tanto pero para algun imprevisto me vendria bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Gente, estoy casi decidido pero tengo miedito (?) Jaja. No, ahora en serio. Me cope muchisimo con esto de fotografiar y estoy por vender mi Panasonic FZ 28 y comprar una DSRL.

Como decia, estoy casi decidido por la Canon T1i. Ustedes que dicen? Busco algo con video porque siempre grabo algunas cosas y me serviria bastante. Lo que no se es si hay alguna otra que no se vaya a mas precio que esta. Lo que no me importa tanto es el AF en el cuerpo porque la verdad que no voy a comprar 500 mil lentes, solo el 50mm por ahora si es que me alcanza.

Lo que si me gusta es el LiveView, asique estaria bueno que lo tenga.

Resumiendo un poco.

Autofoco en cuerpo: NO (me es indiferente si lo tiene o no)
    Video: SI
    LiveView: SI
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo no me compraría una t1i hoy, teniendo la t2i que creo la diferencia es de menos de 200 verdes.

Busca comparaciones, no me acuerdo bien como es el tema de video en la t1i pero estaba bastante crudo (creo que filma fullHD a 20fps nomás, cosa que en la práctica es inútil, aparte creo que la t2i tiene mayor ISO, 720p a 60fps para slowmo y otras yerbas que hacen valer la diferencia).

Pensá que la t2i filma exactamente igual que la 7D, una camara que sale el doble, si ponés la guita en la t2i la estás aprovechando al mango.

Yo cuando ande mejor de guita vendo la xsi y me compro esa, es una puta delicia lo que filma, si la sabés usar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 29-12-10 el 06:49 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    El problema bno es que sea nueva, sino el chip de autenticidad que tienen las nuevas baterías de Lumix. La cámara lo detecta y anda (o no anda si no lo tiene).
    Quizás con el tiempo logren copiarlo, pero probablemente sea más cara.
    Una lástima que quieran currar así.

Igualmente la FZ40 tiene muy buena autonoía, ¿Seguro que no te alcanza?
    Si lo van a imitiar pero demora un tiempo, seguramente para mediados de Febrero ya esten las baterias genericas.
    Citar Mensaje original enviado por Mister11190 Ver Mensaje
    Gente, estoy casi decidido pero tengo miedito (?) Jaja. No, ahora en serio. Me cope muchisimo con esto de fotografiar y estoy por vender mi Panasonic FZ 28 y comprar una DSRL.

Como decia, estoy casi decidido por la Canon T1i. Ustedes que dicen? Busco algo con video porque siempre grabo algunas cosas y me serviria bastante. Lo que no se es si hay alguna otra que no se vaya a mas precio que esta. Lo que no me importa tanto es el AF en el cuerpo porque la verdad que no voy a comprar 500 mil lentes, solo el 50mm por ahora si es que me alcanza.

Lo que si me gusta es el LiveView, asique estaria bueno que lo tenga.

Resumiendo un poco.

Autofoco en cuerpo: NO (me es indiferente si lo tiene o no)
    Video: SI
    LiveView: SI
    Por lo que decis con la T1i estarias muy bien, tambien tenes D5000 pero filma en intervalos de 5 minutos, o bien una D3100 que es un poco mas cara y filma en interavalos de 10 minutos.

Por otro lado ingresaron las D7000 kit 18-105 y bajaron de precio!!
    https://spreadsheets.google.com/ccc?...es&pli=1#gid=0
    • Me gusta
    Me gusta

6. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Buenas. No suelo rondar estos foros, principalmente porque no sé nada de fotografía.

Me estoy por ir a Nueva York / Miami / Orlando, y quiero comprarme una camarita digital, ya que me manejo con la cámara del celu (Nokia N82).

Siempre usé las cámaras en modo "standard", porque no entiendo nada, como decía. Básicamente lo que quiero es una cámara compacta, que tenga un zoom aceptable y que filme en 720p.

Un conocido del laburo estaba viendo la Sony w390 y la Panasonic Tz8. ¿Son buenas para lo que yo busco? Seguramente haya mejores opciones.

Desde ya, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

7. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Canon SX130IS, Lumix TZ8, Lumix TZ10, Sony HX5V, Sony H55.

Si querés gastar poco, andá por la primera. Si querés una cámara un poco más compacta y gastar algo más, andá por la TZ8.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Gracias Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

9. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Yo no me compraría una t1i hoy, teniendo la t2i que creo la diferencia es de menos de 200 verdes.

Busca comparaciones, no me acuerdo bien como es el tema de video en la t1i pero estaba bastante crudo (creo que filma fullHD a 20fps nomás, cosa que en la práctica es inútil, aparte creo que la t2i tiene mayor ISO, 720p a 60fps para slowmo y otras yerbas que hacen valer la diferencia).

Pensá que la t2i filma exactamente igual que la 7D, una camara que sale el doble, si ponés la guita en la t2i la estás aprovechando al mango.

Yo cuando ande mejor de guita vendo la xsi y me compro esa, es una puta delicia lo que filma, si la sabés usar.
    Pasa que 200 verdes son 800 pesos y no tengo 800 pesos mas! =P

Ademas, digo filmar pero me refiero a "filmar" no soy director de cine ni muchisimo menos. Hablo de algun video corto. Generalmente filmo a mi hermana cuando baila para algun evento o algunas cosas con amigos, no te voy a filmar un slowmotion de la ostia. No es ese el fin.

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Si lo van a imitiar pero demora un tiempo, seguramente para mediados de Febrero ya esten las baterias genericas.

Por lo que decis con la T1i estarias muy bien, tambien tenes D5000 pero filma en intervalos de 5 minutos, o bien una D3100 que es un poco mas cara y filma en interavalos de 10 minutos.

Por otro lado ingresaron las D7000 kit 18-105 y bajaron de precio!!
    https://spreadsheets.google.com/ccc?...es&pli=1#gid=0
    KZM, la Nikon D5000 me encanta, pero tambien se me va de precio, y creo que teniendo motor de enfoque en la T1i + video me cierra perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

10. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

gente necesito si me recomiendan alguna camarita q me permita setear todo manual, actualmente tengo una reflex analogica canon eos 300, la idea es tener alguna digital no reflex por el momento y cuando pueda si pasar a una reflex digital
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La Canon SX130 tiene todos los ajustes manuales que querés.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    La Canon SX130 tiene todos los ajustes manuales que querés.
    Gracias, y esa que tal es? estaba viendo sino una fz35 o algo por el estilo que tiene pinta por lo menos de ser un poco mejor o da la sensacion de ser un poco mas pro, algo de ese tipo me gustaria..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La FZ35 es muy buena, pero no creo que tenga mejor calidad que la SX130. O quizás sólo un poco. Igualmente no te la recomendé porque dijiste que querías una "camarita".
    Si te podés permitir el precio, la FZ35 es muy buena opción. Fijate porque ya casi no quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Y en realidad estaria bueno algo como la fz35 pero con zapata para flash externo como para poder en algun momento jugar con eso tambien, si encuentro alguno que venda esa camara y acepte tarjeta q no sea mercado pago y no me emperne mucho con los intereses la compro para estrenar la tarjeta jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Y ya que estamos consulto: Para pasar de una cámara analógica Canon EOS Elan II a una digital, estamos bien con la Nikon D90 (funcionallidad, calidad, etc)? Estuve leyendo sobre la D7000, que sería el reemplazo de la D90, pero aún cuesta fortuna en nuestro país.

Gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder