¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Gente consulta..

Algun filtro para la canon sx 30 is? Por el tema del sol !.

Tambien hay alguna en donde mejore el macro? osea para tener mas aumento (diferente a la camara xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Che, el otro día con mi novia vimos en el flickr de un loco que tenía una lumix lx3. Nos fijamos en Ebay y andan en unos 350 usd, más que nada para mi novia, que ahora tiene una fh20, pero de aquí a un futuro tal vez pueda pasar a algo mejor. Una reflex se descarta por el tema del transporte, preferimos una linda compacta como parece ser esa, o en su defecto la lx5, que vale lo mismo , alguna opinión de las susodichas? Vimos un par de reviews pero como somos muy primerizos los dos no nos dicen mucho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Si conseguís al mismo precio la LX5, andá por esa. Es una cámara con muy buena calidad y muy completa en funciones.
    ¿Cómo hacés para comprarla por ebay, te la trae alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Y a que precio conseguis la Canon S95? Yo compraria esa antes que la Panasonic.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Si conseguís al mismo precio la LX5, andá por esa. Es una cámara con muy buena calidad y muy completa en funciones.
    ¿Cómo hacés para comprarla por ebay, te la trae alguien?
    En la oficina de mi suegra hacen misiones al exterior, sobretodo europa oriental / china. Nunca nos trajimos electrónicos, pero por no saber como manejarnos correctamente con aduana y todo eso, pero una digicam así es bastante viable. Por ejemplo, mi novia hace poco se compró una notebook, y miramos muchísimo por ebay, y valen la mitad, con dos lucas te compras una mid end tirando a high, y lo pensó bastante, pero llegás a tener quilombo y necesitás la garantía y cagaste. Por eso una cámara por ahí es mucho más viable para nosotros.

O sea, tomamos ebay como referencia de precios, pero ponele que en un negocio simil frávega, valgan 50, 100 dolares más, pero sigue siendo muchísima diferencia con los precios de acá.

Citar Mensaje original enviado por ioniba Ver Mensaje
    Y según ebay más o menos lo mismo. Tiene varias cosas diferentes, pero creo que específicamente le gustó la lumix por esa pinta "retro" que tiene Igualmente esta compra se hará a mediados del año que viene, y vamos a tener que ir revisando los lanzamientos de principio de año, y analizarlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

En Canon tenes la G12 que tiene tambien esa onda pero me parece que ya te sale mas cara
    • Me gusta
    Me gusta

7. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Me parece que ya esta discontinuada.
    Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    En la oficina de mi suegra hacen misiones al exterior, sobretodo europa oriental / china. Nunca nos trajimos electrónicos, pero por no saber como manejarnos correctamente con aduana y todo eso, pero una digicam así es bastante viable. Por ejemplo, mi novia hace poco se compró una notebook, y miramos muchísimo por ebay, y valen la mitad, con dos lucas te compras una mid end tirando a high, y lo pensó bastante, pero llegás a tener quilombo y necesitás la garantía y cagaste. Por eso una cámara por ahí es mucho más viable para nosotros.

O sea, tomamos ebay como referencia de precios, pero ponele que en un negocio simil frávega, valgan 50, 100 dolares más, pero sigue siendo muchísima diferencia con los precios de acá.

Y según ebay más o menos lo mismo. Tiene varias cosas diferentes, pero creo que específicamente le gustó la lumix por esa pinta "retro" que tiene Igualmente esta compra se hará a mediados del año que viene, y vamos a tener que ir revisando los lanzamientos de principio de año, y analizarlo bien.
    En fravega tenes mas de 50-100 dolares de diferencia, en esos lugares te matan
    En Canon tenes la G12 que tiene tambien esa onda pero me parece que ya te sale mas cara
    La G12 ronda los 600 dolares :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Me parece que ya esta discontinuada.
    No! Ese modelo es nuevo! La S90 debe estar discontinuada (aunque todavía se consigue).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Claro, la s95 salió en agosto de este año!

KZM, no quise decir de comprarla en un fravega. Quise decir que si mando a alguien a comprarla, la comprará en un local de electrónica o fotografía. Tengo amigos que se han ido al exterior y compraron muchísimas cosas por una fracción de lo que valen acá, y las compraron en las casas oficiales de la marca.

Por ejemplo el novio de una amiga de mi novia, se trajo varias cámaras del sony style de NY, y el modelo que le compró a la novia acá vale como mil mangos, y allá le salio 100usd, una locura!
    • Me gusta
    Me gusta

10. KZM
    Registración
    Sep 2010

Lei S90 por eso dije discontinuada, la S95 ingresa en Enero :P.

Les dejo la nueva lista para que puedan ver todo nuestro Stock con precios!! esta en construccion, espero para esta semana tenerla terminada!

https://spreadsheets.google.com/ccc?...2c&hl=es#gid=0
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KZM Ver Mensaje
    Lei S90 por eso dije discontinuada, la S95 ingresa en Enero :P.
    Yo la primera vez que leí, leí "Canon A95", y me dije: "¿Para qué querrá comprar una cámara de hace diez años?
    Lo peor es que las re conozco a las S90-S95, de distraído nomás :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Yo la primera vez que leí, leí "Canon A95", y me dije: "¿Para qué querrá comprar una cámara de hace diez años?
    Lo peor es que las re conozco a las S90-S95, de distraído nomás :P
    ajajaja, esas se jubilaron hace ratoo!!! espero que los cortes de luz paren un poco para poder terminar la lista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Nesesito una bateria de repuesto para la lumix FZ40 ya que no consigo en ningulado y las que hay son compatibles con modelos anteriores. Es que preciso una de apoyo para unos laburos y no consigo en ningun lado. Si alguno sabe algo e mandan PM o algo. bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Nesesito una bateria de repuesto para la lumix FZ40 ya que no consigo en ningulado y las que hay son compatibles con modelos anteriores. Es que preciso una de apoyo para unos laburos y no consigo en ningun lado. Si alguno sabe algo e mandan PM o algo. bye.
    Creo que las nuevas cámaras de Lumix están utilizando un chip en sus baterías que hace que no se pueden usar las genéricas.
    Fijate si conseguís una trucha que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ja, en eso estoy pero nada, es mas el otro dia compre en ML una que era compatibble por ejemplo con la fz35 supuse que si lo era con esta pero nada por suerte me devolbieron la guita. Tan nueva es la cam que no hay genericas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder