¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

no me queda clara la respuesta... jeje

lamentablemente, no me dan los numeros, no llego como para comprar esa camara de fotos y la filmadora...

la compra que podria hacer, esta buena? osea, es buen precio? son buenos productos?

eso no mas, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    hola hola .. estoy pensando hoy en despilfarrar plata... no se si comprar el tripode o esperar un poco e ir por el 50mm con F bajisiiimo :P

recomendaciones? precios? a que precios consigo por BAires a ver si me resulta barato.. hoy voy a ahcer una recorrida por aca a ver que precios me tiran.. gracias gente linda y no tanto :P

@ Marquillos. mandame PM de que pagina compraste el wireless asi me pido uno
    Nosotros somos los indicados

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Fede, no compraría un f1.4 ni 1.2. La gracia del 50mm f1.8 es que es un regalo. Lo compré usado a 500 con un Marumi UV. El 1.4 y 1.2 valen una FORTUNA, y nomás para un poco más de luminosidad, a cambio de una pérdida de profundidad de campo ya abusiva. Lo invertiría más en un buen tele, aunque sea un 75-300mm de la misma apertura que el kit.
    Trípode, tengo el de Megafoto, el Takara no sé cuánto, 220 pesos, muy bonito. El Exotec de 120 pesos es muy bueno también, y se arma bastante más fácilmente que el Takara, aunque la calidad de construcción de éste es mejor.

Lo que tengo ganas es de comprarme un flash, y en Deal Extreme ví un par muy baratos (44 dólares), pero dicen que son una bosta, y los precios que veo en ML me desaniman muchísimo.....
    Nuestros precios te van a animar!!

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    pasame data robel para comprar accesorios de canon baratos

che gente... hago un par de consultas mas y dejo de romper las bol...

primero que nada, les cuento que estoy viendo de comprar 2 cosas...

video camara, SONY HDV HVR-A1 NTSC 1080i, que le falta el mic que trae originalmente grandote

pero tiene agregados...

- 1 LENTE GRAN ANGULAR 42x

- BATERIA DE LARGA DURACION (5 horas)

- LUZ CON DICROICA (O COMO ESCRIBA) parece estar quemada la luz, supongo que es cambiable, tiene baterias y riñonera tal cual se compro.

la vi en muy buen estado, y tambien la camara de fotos:

CANON REBEL XTI + LENTE 18-55MM + FLASH METERZ

- ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL KIT (CABLE USB/CARGADOR)
    - LENTE EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 ll (Full frame)
    - 2 TARJETAS MEMORIAS:1GB y 2GB.
    - FLASH METERZ (6 meses de uso)
    - MANUALES ORIGINALES, DRIVERS y BOLSO
    - UN PAR DE FILTROS UV

todo por $7500 (u$S1875)

tambien en excelente estado, no se que opinan ustedes, si vale la compra o no... o bien si deberia pedirle algun descuento...

Bueno, desde ya gente muchas gracias por sus opiniones y consejos.

PD: como segunda camara, me recomiendan la Canon PowerShot SX10 IS vi que tiene zapata para flash externo y eso me interesó.
    La XTI ya quedo un poco antigua, por mi parte te diria que te busques una XSI o si llegas a una T1..

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    En un momento pensé que la XSI era LA cámara para empezar. La verdad, es que lo es, pero hoy, digo que si te podés tirar a una T2i es mejor. Más que eso, es como comprar un Bora como primer auto. Si hacemos una analogía, YO diría que una XSI es como empezar con un GOL, la T2I con un 206, y una compacta, un 147, pero recién lavadito con una pareja de jubilados como primeros dueños.
    Muy buena comparacion, pero siempre depende del bolsillo de cada uno y la dedicacion que le pueda dar.

PD: todos en stock.
    • Me gusta
    Me gusta

3. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

KZM: Nosotros somos los indicados
    Si son los indicados por favor mandame precio de de un tripode medio pelo y otro manfroto con cabezal, disparador wireless y un 50mm 1.8 pa Canon

y si mandan a Rosario o por que zona andan pa retirar

y si no es mucha molestia que linea me tengo que tomar desde Castelar/Moron

TAVO: yo pregunto aca tambien por las dudas...
    en el caso de que yo despues de sacar muchas fotos con la compacta que me compre (sx130), me den ganas de ir por una reflex digital porque ya me interiorice y fui aprendiendo sobre esto de la fotografia.....cual seria la primer reflex que comprar para empezar a un nivel ya mayor....porque he visto camaras que son carisimas!....me parece un desproposito para el que recien arranca no?....que se recomienda comprar hoy dia para saltar de compacta a reflex digital?
    Fede vos sos de Rosario??? donde compraste tu equipo??? hay alguna casa de fotografia donde comprar a buen precio???

La compre acá a un flaco que las trae de BAires. Termine pagando casi 100 loros mas que lo que podes conseguir en ML (not refurbished) pero la tenes ahi pa probar.

si tenes la posibilidad de buscarla en BAires y por alguien conocido que veas seguido te vas a ahorrar guita.

los 100 dolares de diferencia que pague yo fueron casi lo mismo que te sale ir y venir a BAires sin el riesgo de perderme como un zapallo y que me afanen todo.

seriq que pague el seguro. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

4. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Les comento que me ofrecieron.
    Primero controles Wireless y no Wireless no consegui, nadie trabajaba.

Tripodes desde 200 a 350 no Manfrotto, Los Manfrotto un cabezal medio pelo mas tripode medio pelo unos $1000

dps un Sigma 30mm 1.4 u$u 695
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

compraste algo vos? porque estoy viendo unos flashes alternativos speedlite para canon asquerosamente baratos y me tienta.

perdon que me meta...por eso yo pregunte mas arriba con que reflex habria que "arrancar"....porque los precios esos la desanimaron mas a mi novia que a mi....cuando le dije que una camara "de las buenas" sale una luca verde aprox....no me tiro por el balcon porque tiene rejas....
    barato no sale, yo que se es cuestión de como lo aprecie cada uno. Yo por ej. apenas empecé la carrera de imagen y sonido me puse a averiguar cuanto salían las camaras de video semipro (sony o canon) y me quería matar, no bajaban de las 10 lucas las mas berretas, una BUENA estába de 20 lucas para arriba, pensar que hoy en día con 4 lucas te compras la t2i que tiene una calidad de imagen y un control de foco, sensibilidad y 1000 cosas más que antes eran impensables y hasta hacen pasar verguenza en algunos casos a filmadoras dedicadas...no saldrá poca guita pero me parece, con la calidad que filman, es un puto regalo lo que salen, almenos los que hacemos video hoy en día la tenemos 1000 veces mejor y más facil que la gente que se dedicaba a esto hace 5 años o más.

Eso si, hablando de video, ya pa foto es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 09-12-10 el 08:07 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

estaba veindo en ebay un Canon 50 mm 1.8 77 dolares pero el shipping son 95 loros mas saber si te llega y que no se lo encanute aduana y pagar dps el %50

es mucho parto para ahora que estoy cortina de plata :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

claro, esos chinos son para comprar boludeces como las pantallas, plastiquitos, lenspens, difusores, y cosas chiquitas...
    para cosas grandes yo no me arriesgaria.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Eso si, hablando de video, ya pa foto es otra cosa...
    Claro...pero a mi la verdad que no me interesa ni medio la filmacion....te puedo llegar a grabar 2 minutos alguna boludez....pero la verdad si no filma en hd me resbala....el tema tambien es ese...que no hay otras camaras...o sea, ahora vienen todas asi, entonces no deberia buscar precio por una que no filme, porque estaria buscando algo mas viejo calculo....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de franchix
    Registración
    Sep 2008

Para uso "familiar". Sino por ese rango de precios hay algo que me puedan recomendar.? $850 max.

Entre estas camaras cual es mejor? Panasonic Fh3 vs Nikon s3000

Ayuda por favor , Tambien me interesa el tema de videos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Flasha alternativo miren la linea de Yangnuo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 10-12-10 el 09:51 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

es justamente lo que vi, ahora quiero saber como joraca comprarlo que me lo manden y no me violen con el envio ni en aduana (nunca traje algo de arafue)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Vuelvo a poner mi mensaje, porque necesito saber si es buen negocio o buena compra...

Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    pasame data robel para comprar accesorios de canon baratos

che gente... hago un par de consultas mas y dejo de romper las bol...

primero que nada, les cuento que estoy viendo de comprar 2 cosas...

video camara, SONY HDV HVR-A1 NTSC 1080i, que le falta el mic que trae originalmente grandote

pero tiene agregados...

- 1 LENTE GRAN ANGULAR 42x

- BATERIA DE LARGA DURACION (5 horas)

- LUZ CON DICROICA (O COMO ESCRIBA) parece estar quemada la luz, supongo que es cambiable, tiene baterias y riñonera tal cual se compro.

la vi en muy buen estado, y tambien la camara de fotos:

CANON REBEL XTI + LENTE 18-55MM + FLASH METERZ

- ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL KIT (CABLE USB/CARGADOR)
    - LENTE EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 ll (Full frame)
    - 2 TARJETAS MEMORIAS:1GB y 2GB.
    - FLASH METERZ (6 meses de uso)
    - MANUALES ORIGINALES, DRIVERS y BOLSO
    - UN PAR DE FILTROS UV

todo por $7500 (u$S1875)

tambien en excelente estado, no se que opinan ustedes, si vale la compra o no... o bien si deberia pedirle algun descuento...

Bueno, desde ya gente muchas gracias por sus opiniones y consejos.

PD: como segunda camara, me recomiendan la Canon PowerShot SX10 IS vi que tiene zapata para flash externo y eso me interesó.

bueno gente, insisto, necesito saber si es negocio, comprar por ese precio una camara full hd + accesorios y una camara reflex canon mas accesorios... para hacer sociales.

Desde ya muchas gracias por la opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

es justamente lo que vi, ahora quiero saber como joraca comprarlo que me lo manden y no me violen con el envio ni en aduana (nunca traje algo de arafue)
    el envio depende de que es y el tamaño del paquete es lo quete va a salir. en amazon ebay o cualquier pagina te dicen. por ejemplo yo encargue un wireless remote control y el shiping me salio gratarola aunq pa mi estaba disfrazado en el precio porq no consegui los baratitos que em dijo marquillos. si no supera los 50u$s no hay drama de aduana y menos con los controles porq no tiene nda q indicuqe electricidad o 220v q eso si no pasa.

pero por ejemplo estaba viendo unos Canon 50mm 1.8 super baratos no llegaban a los 100 dolares pero el unico envio que contaba esa empresa/chabon me salia mas que la lente (95 lechugas) sigue siendo negocio hasta si te frena aduana y te cobra 50% mas, pero tenes q tener espacio en la tarjeta y paciencia a q llegue y si no llega el tramiterio del refound.

otra cosa es que tendrias q pedir q pongan un gift-labe,l que a veces hace que pasen cosas mas caras de 50 loros ( esta opcion solo la vi en amazon, el los demas no se que onda) y que el paquete no sea gigante o y q si puede ser te entre en el buzon porq si no esta nadie cuando te lo van a retirar y no entra o te lo dejan tirado en la calle o se lo llevan de vuelta y si el cartero esta en puta no sabes que lo tenes q ir a retirar.

por ahora mis experiencias en compras de afuera con tarjeta es un libro de amazon que llego casi a tiempo apenitas mas de un mes. y juegos de gamesation q compre el 14 de nov y todav no llegaron. (pero por lo que lei a algunos les llego hasta el paquete del Move y esos son mas grades de las lentes o flashes)

la onda es jugarsela y si no llega pedir refound (ero leer bien las politicas antes xq sino cagaste)

Gamestation si pasasn 28 das y no lelgo podes reclamar pero sise pasan los 45 dias y no reclamaste alpiste.

y si es ams de 50 u$s estar preparado con el 50% del valor para desemblosar en la aduana si te lo retienen :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

El 50mm 1.8 lo vi nuevo en 175 USD y usado en algunos foros de fotografia en 130 USD y 450$. Le tengo unas ganas a este lente, pero ahora tengo que pensar en el tripode

Hablando de tripode si estas buscando uno barato recomendaban el takara 2440, esta algo asi de 230$

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    el envio depende de que es y el tamaño del paquete es lo quete va a salir. en amazon ebay o cualquier pagina te dicen. por ejemplo yo encargue un wireless remote control y el shiping me salio gratarola aunq pa mi estaba disfrazado en el precio porq no consegui los baratitos que em dijo marquillos. si no supera los 50u$s no hay drama de aduana y menos con los controles porq no tiene nda q indicuqe electricidad o 220v q eso si no pasa.

pero por ejemplo estaba viendo unos Canon 50mm 1.8 super baratos no llegaban a los 100 dolares pero el unico envio que contaba esa empresa/chabon me salia mas que la lente (95 lechugas) sigue siendo negocio hasta si te frena aduana y te cobra 50% mas, pero tenes q tener espacio en la tarjeta y paciencia a q llegue y si no llega el tramiterio del refound.

otra cosa es que tendrias q pedir q pongan un gift-labe,l que a veces hace que pasen cosas mas caras de 50 loros ( esta opcion solo la vi en amazon, el los demas no se que onda) y que el paquete no sea gigante o y q si puede ser te entre en el buzon porq si no esta nadie cuando te lo van a retirar y no entra o te lo dejan tirado en la calle o se lo llevan de vuelta y si el cartero esta en puta no sabes que lo tenes q ir a retirar.

por ahora mis experiencias en compras de afuera con tarjeta es un libro de amazon que llego casi a tiempo apenitas mas de un mes. y juegos de gamesation q compre el 14 de nov y todav no llegaron. (pero por lo que lei a algunos les llego hasta el paquete del Move y esos son mas grades de las lentes o flashes)

la onda es jugarsela y si no llega pedir refound (ero leer bien las politicas antes xq sino cagaste)

Gamestation si pasasn 28 das y no lelgo podes reclamar pero sise pasan los 45 dias y no reclamaste alpiste.

y si es ams de 50 u$s estar preparado con el 50% del valor para desemblosar en la aduana si te lo retienen :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Siemnok : 10-12-10 el 05:21 PM
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder