¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de dreikox
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Chicos consulta, estoy entre la t2i y la d90 (se aceptan otras sugerencias), la filmacion en hd de la t2i no es un factor para nada, es para sacar fotos.
    Actualmente tengo una fz18, ¿que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

...los adultos nunca entienden nada por si mismos y es agotador para los chicos estar siempre explicandoles las cosas a ellos...

2. Avatar de franchix
    Registración
    Sep 2008

Entre estas camaras cual me recomiendan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-garantia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ip-env-cap-_JM

Son: Panasonic Fh3 vs Nikon s3000

Para uso "familiar". Sino por ese rango de precios hay algo mejor? 850 max.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

yo pase de una FZ 28 a una D90 y la verdad fue un golazo.
    con los precios que se estan manejando ahora por una D90, no hay forma de equivocarse si optas por el sistema nikon.
    si canon te convence por otras cosas (aunque veo que la filmacion no es un factor determinante) con la D90 no te vas a equivocar.
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Hola gente como va? Les cuento, estoy viendo de comprar una camara reflex canon y la opcion de filmar en full hd me interesa y mucho, les cuento que bueno, ahora en enero se me acaba el laburo actual, y queria ver si podia enganchar para hacer sociales, aca en cba he visto muchos videos de socialeros y la verdad, dan lastima, calculo que no podria hacer ni fotos ni videos peores jaja

pero bueno, lo ideal es usar esta camara para fotos ovbiamente, pero el tema de filmar en full hd me atrae mucho, asique queria saber que tal es para aquellos que la tienen y si la recomendarian para arrancar con lo que quiero hacer.

PD: tambien tengo en vista una 450d con varios accesorios a $1200 menos, es usada, pero bueno... tiene flash, muchos filtros, y un lente, que no recuerdo bien el nombre. que hago?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

5. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

mira, por lo q he escuchado, las camaras de fotos q filman lo hacen bien , pero , y en esto q me corrija tigre si estoy equivocado, he escuchado q calientan mucho si estan mucho tiempo filmando.
    para hacer cortos onda publicidad esta todo bien, pero si el horario de filmacion empieza a ser largo corres el riesgo de q la camara se rompa por exceso de calor.
    se lo escuche decir a varios aca q no recomiendan camaras de fotos para filmacion de sociales.
    sony lanzo su nueva camara de video con lente intercambiable y un nuevo sensor de nombre xmor o algo asi, en dos mil dolares la podes comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

6. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Las que te recomendé van bien, y no necesitás gastar tanto. Pero si querés algo mejor, tenés la Panasonic FH20, que filma en Hd. Pero si no te interesa el vídeo y querés sólo algo point and shoot, gastá lo menos posible. Esas cámaras cumplen para un uso familiar sin demasiadas exigencias. comprá la más barata y te sobra para la memoria, estuche, pilas y cargador (si es que no tenés nada de eso).
    Le comento esto a qiuen me preguntó a ver qué me dice. Fuiste de gran ayuda, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de franchix
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por franchix Ver Mensaje
    Entre estas camaras cual me recomiendan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-garantia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ip-env-cap-_JM

Son: Panasonic Fh3 vs Nikon s3000

Para uso "familiar". Sino por ese rango de precios hay algo mejor? 850 max.
    Alguienn?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

yo recomiendo siempre la misma porque otra no tuve....pero de las camaras digitales mas baratas y con muchas prestaciones, tenes la de moda como dijeron mas arriba, la canon sx130....unos mangos mas pero lo vale...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pode-sx130-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...trip-bolso-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

9. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

hola hola .. estoy pensando hoy en despilfarrar plata... no se si comprar el tripode o esperar un poco e ir por el 50mm con F bajisiiimo :P

recomendaciones? precios? a que precios consigo por BAires a ver si me resulta barato.. hoy voy a ahcer una recorrida por aca a ver que precios me tiran.. gracias gente linda y no tanto :P

@ Marquillos. mandame PM de que pagina compraste el wireless asi me pido uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

10. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

yo pregunto aca tambien por las dudas...
    en el caso de que yo despues de sacar muchas fotos con la compacta que me compre (sx130), me den ganas de ir por una reflex digital porque ya me interiorice y fui aprendiendo sobre esto de la fotografia.....cual seria la primer reflex que comprar para empezar a un nivel ya mayor....porque he visto camaras que son carisimas!....me parece un desproposito para el que recien arranca no?....que se recomienda comprar hoy dia para saltar de compacta a reflex digital?
    Fede vos sos de Rosario??? donde compraste tu equipo??? hay alguna casa de fotografia donde comprar a buen precio???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    hola hola .. estoy pensando hoy en despilfarrar plata... no se si comprar el tripode o esperar un poco e ir por el 50mm con F bajisiiimo :P

recomendaciones? precios? a que precios consigo por BAires a ver si me resulta barato.. hoy voy a ahcer una recorrida por aca a ver que precios me tiran.. gracias gente linda y no tanto :P

@ Marquillos. mandame PM de que pagina compraste el wireless asi me pido uno
    Fede, no compraría un f1.4 ni 1.2. La gracia del 50mm f1.8 es que es un regalo. Lo compré usado a 500 con un Marumi UV. El 1.4 y 1.2 valen una FORTUNA, y nomás para un poco más de luminosidad, a cambio de una pérdida de profundidad de campo ya abusiva. Lo invertiría más en un buen tele, aunque sea un 75-300mm de la misma apertura que el kit.
    Trípode, tengo el de Megafoto, el Takara no sé cuánto, 220 pesos, muy bonito. El Exotec de 120 pesos es muy bueno también, y se arma bastante más fácilmente que el Takara, aunque la calidad de construcción de éste es mejor.

Lo que tengo ganas es de comprarme un flash, y en Deal Extreme ví un par muy baratos (44 dólares), pero dicen que son una bosta, y los precios que veo en ML me desaniman muchísimo.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

y los precios que veo en ML me desaniman muchísimo
    perdon que me meta...por eso yo pregunte mas arriba con que reflex habria que "arrancar"....porque los precios esos la desanimaron mas a mi novia que a mi....cuando le dije que una camara "de las buenas" sale una luca verde aprox....no me tiro por el balcon porque tiene rejas....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

pasame data robel para comprar accesorios de canon baratos

che gente... hago un par de consultas mas y dejo de romper las bol...

primero que nada, les cuento que estoy viendo de comprar 2 cosas...

video camara, SONY HDV HVR-A1 NTSC 1080i, que le falta el mic que trae originalmente grandote

pero tiene agregados...

- 1 LENTE GRAN ANGULAR 42x

- BATERIA DE LARGA DURACION (5 horas)

- LUZ CON DICROICA (O COMO ESCRIBA) parece estar quemada la luz, supongo que es cambiable, tiene baterias y riñonera tal cual se compro.

la vi en muy buen estado, y tambien la camara de fotos:

CANON REBEL XTI + LENTE 18-55MM + FLASH METERZ

- ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL KIT (CABLE USB/CARGADOR)
    - LENTE EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 ll (Full frame)
    - 2 TARJETAS MEMORIAS:1GB y 2GB.
    - FLASH METERZ (6 meses de uso)
    - MANUALES ORIGINALES, DRIVERS y BOLSO
    - UN PAR DE FILTROS UV

todo por $7500 (u$S1875)

tambien en excelente estado, no se que opinan ustedes, si vale la compra o no... o bien si deberia pedirle algun descuento...

Bueno, desde ya gente muchas gracias por sus opiniones y consejos.

PD: como segunda camara, me recomiendan la Canon PowerShot SX10 IS vi que tiene zapata para flash externo y eso me interesó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Directx11 : 09-12-10 el 03:57 PM
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

En un momento pensé que la XSI era LA cámara para empezar. La verdad, es que lo es, pero hoy, digo que si te podés tirar a una T2i es mejor. Más que eso, es como comprar un Bora como primer auto. Si hacemos una analogía, YO diría que una XSI es como empezar con un GOL, la T2I con un 206, y una compacta, un 147, pero recién lavadito con una pareja de jubilados como primeros dueños.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    En un momento pensé que la XSI era LA cámara para empezar. La verdad, es que lo es, pero hoy, digo que si te podés tirar a una T2i es mejor. Más que eso, es como comprar un Bora como primer auto. Si hacemos una analogía, YO diría que una XSI es como empezar con un GOL, la T2I con un 206, y una compacta, un 147, pero recién lavadito con una pareja de jubilados como primeros dueños.
    jajaja, me mato la comparacion, muy explicita por cierto....muchas gracias che!....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder