¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Raqueta vas a llorar Avatar de peteardo
    Registración
    Aug 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Muy buenas tardes, estoy por comprar una camara Canon 550d t2i; es un regalo para mi hijo. Estoy demorado porque no defino donde comprarla; en Fala...me piden 2000 verdes, en el negocio de Roque saenz peña al 800 me piden 1390, en en negocio de Av de mayo al 800 (si miras fijo te encandila) 1070; alguno tiene referencias de estos sitios? desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Mira yo la compre aca, excelente el precio y la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005

nadie nabe donde conseguir una SAMSUNG ST100 o una SAMSUNG ST600 no? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Raqueta vas a llorar Avatar de peteardo
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Mira yo la compre aca, excelente el precio y la atencion.
    grande Fermix!! entre a la pagina pero no veo de cuanto es la garantía; en los sitios que comente, el mas caro 1 año directo de canon y en R saenz P 1 año con su servicio tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Buenas

Me compré la Canon Sx30 is! La verdad que muyy conforme con la compra (la compré ahí mismo en Kzma (excelente atención y rapidez). En mi caso la garantía es de 1 año con Canon y 72hs hábiles con el local.

Muy linda cámara, pensaba que iba a ser mas grande pero la puedo manejar perfecto !

Si bien, solo tuve oportunidad de sacar fotos así nomas para probarla y mayormente de noche (por ej ahora) que no tengo nada de luz ja.

Lo que puedo destacar para mal (quizá con el tiempo opine diferente), es el tema del enfoque manual. Mucho no me convenció por el momento.

Ahora en estos días intentaré dar una "mini presentación" de la cámara con algunas fotos para que tengan en cuenta!.

Salu2 y me fui a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

6. Avatar de Palopeia
    Registración
    Jul 2009

Buenas, estaba por comprar una camara, presupuesto, hasta $800/$900 y vi la Panasonic Lumix DMC-F3. No se nada de fotografía, pero la idea es llevarla para las vacaciones, voy al norte y quiero lindas fotos. Si me pueden recomendar comprarla o no, estaría muy bueno, porque encontre poco y nada de reviews en castellano y no vi fotos posteadas sacadas con esta camara. Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 965 BE - EVGA GTX 460 1 gb - Gigabyte GA-MA770 UD-3 - 2x2 Gb OCZ DDR2 - WD 240 Gb - LG Flatron W2252S 22" - OCZ Gamer X Stream 850w -

7. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

el sabado puede que compre la lumix tz10 en kzm me decidi, asi que apenas la tenga posteo algunas fotos y mis impresiones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

8. Avatar de Palopeia
    Registración
    Jul 2009

Eso no me aporta nada XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 965 BE - EVGA GTX 460 1 gb - Gigabyte GA-MA770 UD-3 - 2x2 Gb OCZ DDR2 - WD 240 Gb - LG Flatron W2252S 22" - OCZ Gamer X Stream 850w -

9. Avatar de vegueta700
    Registración
    Nov 2007

Hola amigos..... Les escribo porque estoy enganchado con aprender mas sobre fotografia y quisiera cambiar la panasonic fz 28 que tengo e momento por una maquina reflex. Entre las que vi, que consigo y que llego en presupuesto estarias la canon xsi, la t1 y ya un poco mas lejos la t2. Queria consultarles cual vale la pena para un caso como el mio, en el cual la camara me va a durar un par de años pero no soy profesioanl ni mucho menos y que ventajas tiene una sobre la otra que en mi caso justifique la inversion. Por otro lado, queria cosnultarles si alguna de ellas permite ver por la pantalla lcd aunque sea las fotos luego de tomadas, y por otro lado, segun vi en las especificaciones, permiten tiemo de exposicion de hasta 30 segundos de maximo, lo cual me parecio poco comparado con la panasonic que uso de momento que permite hasta 60 segundos y ni siquiera lleva a ser reflex.
    desde ya muchas gracias y espero sus consejos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Crosshair Formula V/1090t @ 4100 Mhz/Antec H2o 620 con 2 Cooler Master Excalibur/2 x 4 Gb Corsair Vengance con turbulence/WD 1 Tb Black y Wd 2Tb Green/Asus 6950 DCII 2GD5/Cooler Master Silent Pro 1000w/Cooler Master Cosmos S 1100/Samsung T240/Logitech Momo-Logitech Rumblepad 2-Xbox 360 wireless

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Para empezar me parece que 30 segundos es un tiempo de exposición más que suficiente para la mayoría de las tomas. De todos modos, las reflex en general tienen la función de bulbo, fijate bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por peteardo Ver Mensaje
    grande Fermix!! entre a la pagina pero no veo de cuanto es la garantía; en los sitios que comente, el mas caro 1 año directo de canon y en R saenz P 1 año con su servicio tecnico.
    Damos garantia de 1 anio, y para el 2011 estamos terminando de preparar garantia extendida para nuestros clientes.

No se olviden de avisar que son del foro :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Buenas

Me compré la Canon Sx30 is! La verdad que muyy conforme con la compra (la compré ahí mismo en Kzma (excelente atención y rapidez). En mi caso la garantía es de 1 año con Canon y 72hs hábiles con el local.

Muy linda cámara, pensaba que iba a ser mas grande pero la puedo manejar perfecto !

Si bien, solo tuve oportunidad de sacar fotos así nomas para probarla y mayormente de noche (por ej ahora) que no tengo nada de luz ja.

Lo que puedo destacar para mal (quizá con el tiempo opine diferente), es el tema del enfoque manual. Mucho no me convenció por el momento.

Ahora en estos días intentaré dar una "mini presentación" de la cámara con algunas fotos para que tengan en cuenta!.

Salu2 y me fui a dormir.
    Gracias a todos por recomendarnos.

Lean: las 72hs son de prueba en caso de cualquier falla de fabrica te la cambiamos por una nueva, el restante anio tenes la garantia como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BRMC
    Registración
    Jul 2010

HOla muchachos.

Necesito compra una camara, es para uso familiar mas que nada, se que sirve cualquiera pero me gustaria comprar lo mejor que se pueda con el presupuesto que dispongo, que es alrededor de 1000 pesos.

Hay tantos modelos que no tengo idea cual comprar.

Me conviene comprar en mercadolibre o en fravega, garbarino, y esos?

Espero que me puedan ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

KZM les hice una consulta de precios a traves de la pagina.

No veo la hora de tener mi T1i
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

30 segundos de maximo, lo cual me parecio poco comparado con la panasonic que uso de momento que permite hasta 60 segundos y ni siquiera lleva a ser reflex.
    desde ya muchas gracias y espero sus consejos!!!!
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder