¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Bueno gente, ya tengo la T2i comprada en KZM, la verdad 10 puntos el local, excelente precio y encima con factura, mejor imposible, 100% recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

La verdad que si lindo precio pagaste, ahora a disfrutarla que como usuario de t2i, te puedo decir que vas a tener taaaaaaaaaaaanto para hacer con ella
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Hola gente, estoy viendo de comprar una, me parece buena eleccion la Lumix dmc f3 (panasonic) filma hd 720p (sonido mono) zoom optico 4x y hasta 7.8 (si la usas a 3 MP)
    iso 80-1600
    bateria interna recargable
    (nunca tuve camara, seria mi primera)
    +o- 580 pesos
    tiene 12.1 mp pero ni en pedo que la uso a tal resolucion, los mp son lo de menos.
    Alguno la probo y tiene cosas malas para decir? o sino me gustaria que me recomendaran alguna para comprar usada, que la rompa en calidad de las fotos (ya dije que la resolucion muy alta no la voy a usar, si es de pocos mp no importa), seria bueno que la bata sea recargable, no importa si no filma a gran resolucion tampoco..., el zoom optico si importaria...
    Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Avatar de g_a_p_85
    Registración
    Jun 2003

Buenas. me lei casi todo el thread. pero todavia no logro terminar con mis dudas.

en enero voy a ir de viaje a brazil, y no tengo una camara de fotos (tengo la del celu de 3.2mp pero saca muy mal)

tengo pensado gastar aprox 500 pesos

busco una camara compacta, y buena definicion de imagen.
    las que encontre son las siguientes

kodak 320 $400

canon a495 $480

nikon l22 $480

estuve mirando mas y vi una panasonic f3 a 600 pesos, que filma HD.

se que la kodak es inferior a la canon y nikon que expuse.

entre la a495 y l22, cual es mejor? mire en foros y parece q la canon tiene mejor calidad de imagen, pero ni idea. nunca tuve una en mis manos y es mi primera compra de una camara.

vale la pena estirarse a la panasonic f3?? (ocupa mucho lugar la filmacion?) o con el video 640, es decente para verlo en tv?

lo que no se es si estas camaras que mencione tienen estabilizador de imagen(creo q es importante en una camara), y se pueden usar de forma manual. o son completamente automaticas.

espero me puedan ayudar ya que veo q hay mucha gente aca que sabe mucho, soy un 0 a la iz en tema de camaras jaja

sinceramente no se si hay mejores opciones que estas en este rango de precios, si conocen se lo agradeceria

mirando en foros y esas cosas vi una canon a570 y otr a1100 (esta ultima la vi refurbished http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ar-6-meses-_JM , es una loteria eso? )
    . vale la pena pagar 200 pesos mas que las anteriores (a495, l22) para esta camara (a570, a1100)

? la a485 tiene macro de 1 cm.. estas ultimas de 3cm y 5 pero tienen estabilizador de imagen (que no se si sirve de mucho en una carama asi). es mucha la dif? me gusta sacarle fotos a cosas pequeñas (ya sea insectos y esas cosas y no se si la dif de macro de 1 a 5 es muy notoria)

hasta ahora me qdo con la 495 (lo unico q le vi de contra es q no tiene IS), pero si la dif es grande y vale la pena. me fijo si llego a las otras.

disculpen mi gran cantidad de preguntas, pero recien estoy entrando en este mundo de la fotografia

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g_a_p_85 : 08-11-10 el 05:23 PM

5. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Bueno gente, es asi....no entiendo mucho de camaras, quiero comprar una, y buscando y rebuscando encontre la Canon sx120is, y me copo....dps mirando mas, encontre (y me encanto) la sx20is, o la fz35 de panasonic.

Las dos ultimas son bastante mas caras que la sx120, pero la verdad que me enamore de la sx20, mi novia no quiere ni a palos que gaste 2000 mangos casi en una camara. Aclaro que soy de Rosario y no encuentro ni un lugar decente, agradeceria que den una mano con la decision, repito que no entiendo nada fotografia, pero me gustaria aprender un poco, a sacar paisajes, esas fotos macro que se sacan de cerca me gustan mucho tambien, me voy de vacaciones a brasil y me gustaria sacar algunas fotos de todo...jeje, la sx120 va??? ayuda!...
    Saludos!
    EDIT: me habia olvidado, lo que me gustaria tambien, es que no tarde tanto en sacar la foto, tengo una sony (no recuerdo el modelo, es viejita), que tarda un monton en disparar, entonces si queres sacar una foto te terminan linchando porque tarda 3 horas, tira un flash antes de la foto, y dps de ese flash todos se corrieron porque pensaban que era la foto...en fin una cagada, yo no quiero eso, quiero q tenga un modo que apretas y tire rapido...y dps si quiero hacer algo mas elaborado, tambien pueda....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tavo82 : 08-11-10 el 04:56 PM

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tigre! los ultimos 3 post te necesitan!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de g_a_p_85
    Registración
    Jun 2003

si por favor. me quiero comprar la camara ya!!!. hago f5 de vez en cuando para encontrar una respuesta milagrosa :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Tigre! los ultimos 3 post te necesitan!
    jejeje, taba mirando e iba a postear algo parecido....TIGRE aparece!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No lo puedo creer , había hecho todo un post larguísimo con las explicaciones para cada uno, y al enviar la respuesta se colgó el foro y lo perdí todo .
    Voy a decir sólo que cámara deben comprar, pero sin explicación, sepan disculpar.

Citar Mensaje original enviado por g_a_p_85 Ver Mensaje
    Buenas.
    Viendo las carácterísticas de cada una, me quedo con la A495, que aún siendo automática permite ajustar el ISO, balance de blancos manual y tiempo de exposición más largo. La L22 es tan automática que ni se puede tocar el ISO (en mi opinión importante aún en una cámara automática).
    No obstante, si no te interesa ni un ajuste, la L22 tiene como ventaja la pantalla más grande y con más resolución.

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Bueno gente, es asi....no entiendo mucho de camaras, quiero comprar una, y buscando y rebuscando encontre la Canon sx120is, y me copo....dps mirando mas, encontre (y me encanto) la sx20is, o la fz35 de panasonic.
    La canon SX120 es tu opción, zoom largo, ajustes manuales por si querés experimentar y mucho más rápida que tu vieja cámara. Sin duda lo mejor por sup recio, muy completa.
    Quizás el angular se queda algo corto para paisajes, aunque no es que no te sirva.
    Si te estirás algo más con el presupuesto, tenés la SX130 que tiene un angular más grande y vídeo HD, si te interesa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de g_a_p_85
    Registración
    Jun 2003

ultima pregunta.. vale la pena pagar 240 mangos mas por una d570 o una a1100, solamente por el estabilizador de imagen? yo creo q voy por la a495 como me dijiste tiger. despues de esta, en un tiempo y si me dedico a esto, saltaria a una reflex
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Sólo por el estabilizador de imagen? Y... depende del tipo de fotos y de tu bolsillo. Si vas a sacar mucho en velociades bajas, puede serte útil. Pero si vas a sacar con buena luz o flash la mayoría de las fotos, yo te diría que te ahorres el dinero. A menos que para vos $240 no signifique mucho gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 09-11-10 el 08:58 AM

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Hola gente, estoy viendo de comprar una, me parece buena eleccion la Lumix dmc f3 (panasonic) filma hd 720p (sonido mono) zoom optico 4x y hasta 7.8 (si la usas a 3 MP)
    iso 80-1600
    bateria interna recargable
    (nunca tuve camara, seria mi primera)
    +o- 580 pesos
    tiene 12.1 mp pero ni en pedo que la uso a tal resolucion, los mp son lo de menos.
    Alguno la probo y tiene cosas malas para decir? o sino me gustaria que me recomendaran alguna para comprar usada, que la rompa en calidad de las fotos (ya dije que la resolucion muy alta no la voy a usar, si es de pocos mp no importa), seria bueno que la bata sea recargable, no importa si no filma a gran resolucion tampoco..., el zoom optico si importaria...
    Un abrazo
    consejin? es buena primer camara? para usar de dia, cuando salga a algun lado nomas, y en las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    consejin? es buena primer camara? para usar de dia, cuando salga a algun lado nomas, y en las vacaciones.
    No he encontrado reviews cuando busqué, y extrañamente tampoco fotos. Pero por las opiniones de los usuarios de mercado libre, parece que anda muy bien, están todos conformes. La cámara se ve muy linda y completa por su precio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Gente, estaba mirando la sx130 y me tope con esta camara, la lumix DMC-TZ8/SZ5 y no se cual de las dos comprar, porque a simple vista me da la sensacion que la lumix es un poquito mejor...no entiendo mucho el tema del gran angular...25mm 28mm....me podes explicar un poquito eso, o pasarme algun post que explique algunos primeros pasos???...gracias!, y bueno obviamente cual de las 2, sx130is o DMC-TZ8, lei que la lumix fue la mejor compacta del 2010...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

sos un capo tigre, asi te lo digo, sin anestesia, te re agradezco q nos des a todo una mano en esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder