¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Ahora voy a buscar el thread de Nikolai, seguramente valla por esa entonces, cuando la tenga les comentare y empezare a romper las bolas gracias gente !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es este mismo : http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...mi-review.html

Tampoco hace falta mucha busqueda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Si tuvieses la guita yo te diria que compres la G11. MUY alto camaron. Y difiero a lo que dice marquillos. Es compacta avanzada, pero no es tan grande como para dejar de ser pocket. La pude ver en vivo y no es la gran cosa.
    No, yo la ví y definitivamente es muy grandota. Parece que cada modelo nuevo fuera un poco más grande. Nio es una cámara para llevar en un bolsillo, difícilmente entre en uno. El término compacta no es de lo más acertado en cámaras de ese tipo.
    Para mí una compacta debería ntrar en un bolsillo estándar, si no es así, no es compacta.

Hoy en día tampoco es la mejor opción, ya que hay otras cámaras de ese estilo y bastante interesantes, no como antes que era casi la única. El problema es que acá no se consiguen las otras compactas avanzadas, pero hay mejores opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No lo dudo, pero no creo que quiera pedir una camara en otro pais o algo asi

Yo la pude ver y definitivamente no me parecio un armatoste. Obviamente no creo que sea para llevar en un bolsillo. Casi nunca lleve una camare en un bolsillo. Siempre con la correa.

Depende el punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Lógicamente que va en gustos. Una cámara grande no entra en un bolsillo pero tiene un buen tamaño para manipularla, muchos controles externos y bien posicionados (si la diseñaron bien). Una compacta puede entrar en un bolsillo pero en general no tienen un gran grip, ni muchos controles. A veces hasta traen botones muy chicos y juntos.
    También está el promedio entre tamaño y ergonomía.

De todos modos pienso que en un futuro cercano las cámaras tipo la G11 y similares van a desaparecer, porque van a usarse las compactas con sensores grandes y ópticas intercambiables. Ahora son caras, pero están bajando de precio. Son algo más grandes, pero dado que la G11 no entra en un bolsillo, da igual si es un poco más grande, y la calidad está a favor de las otras.

PD: hace un tiempo estuve por pedirme una compacta de afuera, pero cuesta bastante. Ni hablar de una super zoom, un 50% más que en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005

nadie me da una opinion acerca de las camaras con doble lcd? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    nadie me da una opinion acerca de las camaras con doble lcd? saludos
    si, como diria ken rockwell, son fluff para q las compren los floggers (nada personal contra ellos, pero es para eso).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005

ah joya, pero cual compro? las unicas que puedo conseguir aca son las samsung no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Las únicas que conozco con doble pantalla son las Samsung, no he visto otras marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005

ah barbaro tigre, y viendo los modelos que hay, cual conviene comprar? (yo de especificaciones tecnicas no conozco nada)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Qué modelos viste vos? Recién me fijé en ML y vi uno sólo. Me pareció un precio adecuado para las funciones que trae.
    Habvría que ver si hay más caras, pero no me parece muy acertado gastar tanto en una cámara "común". A menos que seas un fanático de las funciones de ese tipo, comprá algún modelo económico.

El que vi yo tiene doble pantalla, la trasera es de 3", filma HD, zoom de 5X, me parece que va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005

estas son las que hay en ml, esta es la mas barata (PL100 / TL205):
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...la-12mp-3x-_JM
    la Pl150:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-en-hd-4gb-_JM
    la Sl220 - St500
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l220-st500-_JM
    y la Samsung St550 y la Tl225 (creo la mas cara) (y creo que son el mismo modelo)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pulg-touch-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ja-cerrada-_JM
    de esas cual comprarias?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Lógicamente que va en gustos. Una cámara grande no entra en un bolsillo pero tiene un buen tamaño para manipularla, muchos controles externos y bien posicionados (si la diseñaron bien). Una compacta puede entrar en un bolsillo pero en general no tienen un gran grip, ni muchos controles. A veces hasta traen botones muy chicos y juntos.
    También está el promedio entre tamaño y ergonomía.

De todos modos pienso que en un futuro cercano las cámaras tipo la G11 y similares van a desaparecer, porque van a usarse las compactas con sensores grandes y ópticas intercambiables. Ahora son caras, pero están bajando de precio. Son algo más grandes, pero dado que la G11 no entra en un bolsillo, da igual si es un poco más grande, y la calidad está a favor de las otras.

PD: hace un tiempo estuve por pedirme una compacta de afuera, pero cuesta bastante. Ni hablar de una super zoom, un 50% más que en USA.
    Y si, son gustos.

Yo no me compraria una camara de lentes intercambiables solamente para un hobby o demas.

Tipo no me veo cambiando un lente o sosteniendo el lente con una compacta de cuerpo chico para sacarle una foto a mi perro. Me parece realmente molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    estas son las que hay en ml, esta es la mas barata (PL100 / TL205):
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...la-12mp-3x-_JM
    la Pl150:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-en-hd-4gb-_JM
    la Sl220 - St500
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l220-st500-_JM
    y la Samsung St550 y la Tl225 (creo la mas cara) (y creo que son el mismo modelo)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pulg-touch-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ja-cerrada-_JM
    de esas cual comprarias?
    saludos
    De esas la que más me gusta es la PL150 por precio prestaciones. Filma en HD, zoom 5X y no es cara.
    Si no te interesa filmar, podés ir por la PL100.

Las otras tiene cosas como pantalla y mejor óptica, la más cara tiene LCD de 3.5". Pero si no te interesa tanto el touch screen, podés ahorrarte unos cuanto mangos e ir por la PL150.
    Depende de tus gustos. Si querés gastar plata, la más cara tiene toda la pinta por el LCD tan grande y táctil, más una muy buena óptica. Sino la PL150 tiene buena pinta y te ahorrás unos pesos. La decisión es tuya.

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Y si, son gustos.

Yo no me compraria una camara de lentes intercambiables solamente para un hobby o demas.

Tipo no me veo cambiando un lente o sosteniendo el lente con una compacta de cuerpo chico para sacarle una foto a mi perro. Me parece realmente molesto.
    Es verdad eso, igual imagino que el que compre una compacta no le va a mandar un lente de esos que usan para deportes que parecen telescopios. aunque con un zoom grande y un flash de tamaño considerado, esas cámaras serían difíciles de manipular. Definitivamente no se puede tenerlo todo. Hay que poner todo en una balanza y elegir lo que a uno mejor le convenga, y en lo posible tener un par de cámaras de distintos tipos. Más veo las cámaras que hay en el mercado, más loco me vuelvo. Lo quiero todo, pero en una sola cámara .

En fin, por eso hay una cámara para cada uso (y las que intenetan ser multiuso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 30-10-10 el 11:34 PM

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Es verdad eso, igual imagino que el que compre una compacta no le va a mandar un lente de esos que usan para deportes que parecen telescopios. aunque con un zoom grande y un flash de tamaño considerado, esas cámaras serían difíciles de manipular. Definitivamente no se puede tenerlo todo. Hay que poner todo en una balanza y elegir lo que a uno mejor le convenga, y en lo posible tener un par de cámaras de distintos tipos. Más veo las cámaras que hay en el mercado, más loco me vuelvo. Lo quiero todo, pero en una sola cámara .

En fin, por eso hay una cámara para cada uso (y las que intenetan ser multiuso).
    Jajaja, yo estoy igual que vos.

Pero ahora me enamore de la G11. Tiene lo que siempre quise. Y encima es compacta y de Canon. Que mas puedo pedir?

Pero obviamente hay una camara para cada uno, lo que pasa es que hay que buscarla y encontrarla y eso es dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar