¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

niko te decidiste , cuanta alegria me da, te va a hacer muy feliz la cam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si, estoy viendo si reparto la guita disponible entre una SX120IS y una placa de video (NECESITO jugar decentemente al PES11 ) o darle de lleno a la FZ35 o SX20IS...

Pero bue, la diferencia entre la sx120 y las otras 2 es que con las ultimas voy a precisar mas tiempo para entenderlas (y quizas sea un derperdicio tener semejante cam para no darle demasiada bola).

Ya vere en lo que queda de la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Gente, mi tio fue a Panama y me consiguio una Canon Xs a buen precio (yo le habia mandado otros modelos pero el no tenia mucho tiempo y es lo que consiguio).

Todavia no la tengo, pero queria ir comprando el filtro uv para poteger el lente. Estuve viendo que parece que tengo que comprar de 58mm, pero queria preguntarles, hay mucha diferencia entre comprar el marumi "coated" y el "multicoated"? son 94$ contra 29.

Y tambien les queria preguntar si la memo SD se nota que sea clase 6 o no (teniendo en cuenta que no filma, me imagino que mas que nada seria para sacar en RAW).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

el de 29 tira flare a cagar en equipos digitales y no te sirve ni de posavasos. Si vas a comprar, compra el otro, pero para mi los uv son al re pedo, conque lo tapes mientras no lo uses estas joya.

La SD me parece al pedo clase 6 si no filma, para sacar fotos en RAW no necesitas nada zarpado, a menos que saques ráfaga en RAW, ahi si, pero me sigue pareciendo al pedo, o sea, si lo tuyo es la foto en rafaga, la xs es mala de entrada (creo que no pasa d elos 4fps)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Entonces me quedo sin filtro por ahora, de ultima le pido a un amigo que me traiga uno de dealxtreme en un futuro y compro una SD cualquiera.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Pero bue, la diferencia entre la sx120 y las otras 2 es que con las ultimas voy a precisar mas tiempo para entenderlas
    What? La SX120IS tiene los mismos ajustes manuales que las otras dos, no vas a ahorrar tiempo de aprendizaje comprándola.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Si vas a comprar, compra el otro, pero para mi los uv son al re pedo, conque lo tapes mientras no lo uses estas joya.
    Los filtros UV no son al pedo, protejen al lente en todo momento y filtran los rayos UV.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Gente, acá les va una consulta de un amigo:

explicales que conoces un mogo que tiene una SLR super completa, que odia las camaras digitales y que se va a cambiar a una para poder hacer point-and-shoot pero manteniendo el control manual de la camara y que justamente por eso no quiere gastar una fortuna en una DSLR

que las opciones son L100, SX120 IS o lo que ellos sugieran, en ese rango de precio
    no más de U$D300
    ¡Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 08-10-10 el 08:27 PM
    .

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Sx120.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Sx120.
    se compró la SX120 IS nomás. gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 09-10-10 el 11:53 AM
    .

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Es una cámara muy completa y de buena calidad, además se está vendiendo muy barata. No lo va a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ripper_666
    Registración
    Mar 2005

Es una cámara muy completa y de buena calidad, además se está vendiendo muy barata. No lo va a defraudar.
    le faltaria un poco mas de angular, que opinas?

esta al nivel de las compactas comunes en ese item

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Sí, no tiene un gran angular muy poderoso, y hoy en día es cada vez más común tener angulares más amplios. Es como si tuviera una focal algo vieja, cuando no se estilaba angulares mayores.

Si es para tomar a grupos de personas en lugares estrechos, o si te gustan los paisajes, no es la opción más indicada.
    Por otro lado si te gustan focales más "normales" (hay gente que usa reflex con sólo un 50mm para casi todo), y te gusta el tele, es la cámara indicada. Un rango focal bastante amplio, aunque algo limitado en angular, y un tele poderoso, más ajustes maunuales a muy buen precio.

La nueva SX130 es más actual, con 28mm.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Los filtros UV no son al pedo, protejen al lente en todo momento y filtran los rayos UV.
    Se nota que no usaste un UV de 30pe como los que el mencionó en una camara digital.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Se nota que no usaste un UV de 30pe como los que el mencionó en una camara digital.

Los chinos de 8 uss multicapa son... increibles!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de ripper_666
    Registración
    Mar 2005

Sí, no tiene un gran angular muy poderoso, y hoy en día es cada vez más común tener angulares más amplios. Es como si tuviera una focal algo vieja, cuando no se estilaba angulares mayores.

Si es para tomar a grupos de personas en lugares estrechos, o si te gustan los paisajes, no es la opción más indicada.
    Por otro lado si te gustan focales más "normales" (hay gente que usa reflex con sólo un 50mm para casi todo), y te gusta el tele, es la cámara indicada. Un rango focal bastante amplio, aunque algo limitado en angular, y un tele poderoso, más ajustes maunuales a muy buen precio.

La nueva SX130 es más actual, con 28mm.
    mira,
    la realidad es que necesito una camara digital normalita, tenia idea de gastar unos $700,
    mire un poquito en ml y esta particularmente me gusto, porque me permitiria jugar y aprender un poco, estaria dispuesto a estirarme a los $1000

es como todo, despues vi la Nikon L110 y estaba un poquito mas tambien y parece muy interesante,
    pero ya decidi no gastar tanto, ensima yo soy de mar del plata y tengo que lidiar con el flete, etc.

agradezco cualquier comentario o recomendacion

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder