¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Teniendo una reflex la cámara de un celu te va a parecer una basofia. Hasta una compacta de las m´ñas baratas va a ser mejor. La verdad es que no le encuentro sentido a comprar un celu caro sólo por la cam, pero bue...
    es que ni hace falta que sea caro, sin ir mas lejos mi w810 de 400 pesos lo pasa por arriba al w705 de 1200 sacando fotos. con 1 mpx menos, tenes autofocus, macro, balance de blancos, el dual led.
    pero el drama es q ella usa personal y mi w705 es de claro, asi que no puedo cambiarlo de nuevo.
    y ojo que veo con cariño las compactas pro por el tema de poder usar los radios para disparar los flashes ante cualquier eventualidad, pero bueno, el hecho es que necesito tener una camara más para usar en cualquier momento, para tener encima tranqui, sin necesidad de andar con el bulto encima.

dari, ahora chusmeo eso y bueno veo... abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Qué lindos que son los Samsung. Pero la cámara no me convenció mucho. Para ser un celular está bien, pero para pagar tanto, no sé. El ruido con buena luz está bien controlado, con menos luz ya no es muy bueno. El primer plano del perro no salió muy bien y la reproducción de colores no me convence.

Está bien que es un celu muy completo, pero el que lo quiera cambiar sólo por la cámara, que lo piense.

PD: seguramente le exija mucho por ser un celu, pero perteneciendo a esa gama y lo que cuesta nuevo, creo que no es tan errado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HEROEdelREVES
    Registración
    Dec 2008

Aunque me pese reconocerlo el celular que mejor cámara tiene es el iPhone. Los colores son muy vivos aun sacando de noche. Lo malo es que no tiene flash excepto el iPhone 4. Lo malo es el precio.
    Nokia tiene una excelente calidad en plena luz, pero en bajas condiciones de luz el ruido es una patada en los huevos.
    Los Motorolas tienen un color lavado y Samsung es de los peorcitos, aunque anda mejorando un poco pero le falta todavía.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por HEROEdelREVES Ver Mensaje
    Aunque me pese reconocerlo el celular que mejor cámara tiene es el iPhone...

Informate, el iphone (excepto el 4) no sirven en relación precio/performance, tanto la versión primera con cámara de 2.0mp y la siguiente con 3.0mp.
    Hablando de "tendencias" o "lineas" dentro de los celulares, en nokia la linea N tiende a tener mejor cámara, asi tambien la likea K de Sony.

Todas las marcas tienen buenos y malos equipos con cámara, por eso no queda mas opcion que investigar en cada modelo disponible en particular.

Tube al N95 y si bien no era una reflex se comportaba como cualquier cámara compacta del mercado de alrededor de 600 pesos, pero con opción de iso, balance de blancos, y mas.
    Dejo un par de ejemplos:

Seguramente Thecure puede dar otros ejemplos de su experiencia con el n73
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 29-09-10 el 11:03 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

claro!!
    Recuerdo al momento de haber comprado el w810i, la otra era comprar el K790, que venia con mejor camara y mejor pantalla.. pero a mi me interesaba la musica... que distinto hubiera sido de haber elegido el K verdad?
    y como dice tinker, si es por lo mejor me tiro a alguna de las maquinas q ya vienen con control de apertura, 12 mpx y mil boludeces mas.. pero, como siempre, la idea es adquirir de lo mejorcito que se pueda dentro de un rango de precio que no sea muy elevado (no se, hasta 1k me gastaria en un celu, despues recupero algo vendiendo alguno de los que me quede).
    • Me gusta
    Me gusta

6. THE GOD OF THE LIGHT Avatar de THEGODLIGHT
    Registración
    Mar 2008

Sé que no es muy divertido hablar de cámaras de $700, pero, por favor, media pila, jajaja, mi amiga se está impacientando...
    • Me gusta
    Me gusta
    "INTEL" CORE I5-2500K - "BIOSTAR" TZ68K+ - "NVIDIA" N560GTX-TI TFII - "KINGSTON" 2X4GB 1333 MHZ - "EDIFIER" C200 - "ASUS" Xonar DG - "ANTEC" EA-500D GREEN - "LOGITECH" G500 - "DELL" S2740L - "GENIUS" Slimstar i220 - "SAMSUNG" 321LJ

7. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Mirá, antes conocía más de las cámaras de ese precio, pero les perdí el rastro. Decile a tu amiga que se fije cuáles le gustan más, postealas acá y vemos.

Calculo que por ese precio estarán las Nikon L22( creo que viene en varios colores, como el rojo, le puede gustar), Canon A490 ó 495, Lumix FH3 y más baratas hay Olympus T100, si quiere ahorrar.

Igual que vea ella y luego vemos cuál anda mejor. Ahora no las tengo en la meoria como para decirte cuál es la mejor, pero por el precio son las mejores.

Citar Mensaje original enviado por HEROEdelREVES Ver Mensaje
    Aunque me pese reconocerlo el celular que mejor cámara tiene es el iPhone. Los colores son muy vivos aun sacando de noche. Lo malo es que no tiene flash excepto el iPhone 4. Lo malo es el precio.
    Nokia tiene una excelente calidad en plena luz, pero en bajas condiciones de luz el ruido es una patada en los huevos.
    Los Motorolas tienen un color lavado y Samsung es de los peorcitos, aunque anda mejorando un poco pero le falta todavía.
    Saludos.
    vi un par de fotos con iphone (no sé cuál), y me soprendieron por la calidad. Sin embargo, hace un par de años vi fotos sacadas con un Samsung U900 y les patea el tujes a muchos celus, según recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Gente, recurro a ustedes para que me asesoren en la compra de mi primer cámara reflex

Llegué a horrar cerca de 3K, por esa guita estoy entre la Nikon D3000 y la Canon 450D, ustedes que me recomiendan para empezar?
    Tengan en cuenta que es mi primera reflex, mi querida FZ8 ya la tengo que jubilar
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

9. Avatar de Lukethoms
    Registración
    Mar 2007

Che gente gracias x el asesoramiento, voy por la canon eos t1i
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: luathoms

10. THE GOD OF THE LIGHT Avatar de THEGODLIGHT
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Mirá, antes conocía más de las cámaras de ese precio, pero les perdí el rastro. Decile a tu amiga que se fije cuáles le gustan más, postealas acá y vemos.

Calculo que por ese precio estarán las Nikon L22( creo que viene en varios colores, como el rojo, le puede gustar), Canon A490 ó 495, Lumix FH3 y más baratas hay Olympus T100, si quiere ahorrar.

Igual que vea ella y luego vemos cuál anda mejor. Ahora no las tengo en la meoria como para decirte cuál es la mejor, pero por el precio son las mejores.

vi un par de fotos con iphone (no sé cuál), y me soprendieron por la calidad. Sin embargo, hace un par de años vi fotos sacadas con un Samsung U900 y les patea el tujes a muchos celus, según recuerdo.
    Lo que más le importa es la duración de la batería, el peso, el tamaño y que saque fotos decentes, sobre todo que no saque aureolas en las fotos nocturnas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "INTEL" CORE I5-2500K - "BIOSTAR" TZ68K+ - "NVIDIA" N560GTX-TI TFII - "KINGSTON" 2X4GB 1333 MHZ - "EDIFIER" C200 - "ASUS" Xonar DG - "ANTEC" EA-500D GREEN - "LOGITECH" G500 - "DELL" S2740L - "GENIUS" Slimstar i220 - "SAMSUNG" 321LJ

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Aureolas? De qué estamos hablando ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

12. THE GOD OF THE LIGHT Avatar de THEGODLIGHT
    Registración
    Mar 2008

Vi que muchas cámaras baratas, al sacar fotos de noche, salen aureolas transparentes, como si se hubiese mojado el lente...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Si es el tipo de aureolas que imagino, no pasa tanto por ser cámaras baratas. Depende del ángulo de incidencia de la luz en el lente. Las cámaras con buenas tienen la óptica tratada, pero aún así puede haber halos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Hola gente, saben de algún lugar de confianza para comprar una XSi? La quiero yaaaaaa . Estube viendo un par de lugares, pero quizas ustedes sepan de alguno copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Gente algun local/oficina por Capital Federal, u Ramos Mejia y cercanias (soy de Caseros) que acepte tarjeta de credito?

La mayoria de los que publican en ML solo aceptan a traves de MercadoPago y yo quiero ir a retirar la camara para verla antes de garpar....
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder