¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Comprate el kit 18-55 y usa los 200 verdes que sobran para un 50mm f1.8 y algún tripode o bolsito piola

my two cents.

btw.si la vas a usar para video, no vendría mal que te compres un par de filtros ND
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de andrespela79
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Calidad de imagen, facilidad de uso, buen zoom, cuerpo compacto y vídeo HD para tirar por un buen tiempo= Lumix TZ7. Mirala, es menos del tope de tu presupuesto.
    hola. estuve viendo en ML y la TZ7 casi no se consigue, pregunté en dos y no la tienen y en otro está 20 dólares menos que la TZ10. compro la tz10 nomás? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Y, si te alcanza la guita podés comprarla. Son similares, pero la TZ10 tiene GPS y ajustes manuales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Chichis, me recomiendan alguna cámara medianamente decente con un presupuesto de $1000 aprox.?
    Es más que nada para tomar referencias que me puedan servir más adelante para pintar o andar fotografiando boludeces que me resulten interesantes mientras ando por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lukethoms
    Registración
    Mar 2007

che q me recomiendan estoy entre la canon eos rebel t1i o la nikon d3100?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: luathoms

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por luathoms06 Ver Mensaje
    gracias
    Entre ésas 2, la Rebel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. THE GOD OF THE LIGHT Avatar de THEGODLIGHT
    Registración
    Mar 2008

Saludos a todos los usuarios del foro de 3DGAMES:

Escribo éstas líneas con el fin de encontrarle a mi amiga la mejor cámara digital que pueda encontrar por $700, no se puede estirar un sólo centavo más, así que no se pongan pesados, el único requisito es que sea nueva. Escucho sugerencias.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "INTEL" CORE I5-2500K - "BIOSTAR" TZ68K+ - "NVIDIA" N560GTX-TI TFII - "KINGSTON" 2X4GB 1333 MHZ - "EDIFIER" C200 - "ASUS" Xonar DG - "ANTEC" EA-500D GREEN - "LOGITECH" G500 - "DELL" S2740L - "GENIUS" Slimstar i220 - "SAMSUNG" 321LJ

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

gracias
    parecen bastante parejas, yo elegiría la Canon igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Gente, quiero empezar a meterme en esto de la fotografia asi que queria ver que tipo de camara me recomiendan mas alla de la plata (no digo que esto no sea un problema ).

Estuve viendo los videos que enseñan en youtube y tambien leyendo reviews de muchas camaras, pero no se que tendria que comprar. Se que si comprara alguna reflex de las "baratas" me tendria que quedar con el lente kit que venga por un tiempo.

No se si me conviene comprar algo como la Panasonic fz35 (tambien se consiguen algunas Panasonic fz50 usadas, es mejor camara?) o tratar de estirarme y llegar a alguna reflex economica ya desde el principio.

Que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

FZ35 es el sweet spot.
    podriamos armar un thread de segmentos de camaras y precios para ir actualizando cada tanto no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Entonces vos me dirias que compre la fz35.

Encontre por ejemplo una canon xs usada a 500 usd con el lente kit (que no se si no estaria mejor con la panasonic), memoria de 8gb y filtro para el lente, conviene comprar reflex usada? pregunto por el tema de que capaz no esta bien cuidada, la limpiaron mal o algo de eso.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ioniba Ver Mensaje

No se si me conviene comprar algo como la Panasonic fz35 (tambien se consiguen algunas Panasonic fz50 usadas, es mejor camara?) o tratar de estirarme y llegar a alguna reflex economica ya desde el principio.

Que me recomiendan?
    Te respondo tu ultimo post con esta pregunta que dejas.
    Depende de vos, yo no soy una persona que piense que es necesario comprarse una reflex para que te pique el bicho de la fotografía, podes practicar encuadre y composición hasta con la pantalla de un celular.
    Pero con respecto a tu pregunta, depende de como te sientas ahora, y hasta donde sientas que podes/queres llegar.
    Si crees que vas a llegar a una reflex pq tenes intenciones el día de mañana de expandir tu equipamiento, informate un poco más sobre las reflex, si realmente te apasiona la fotografía, una xs va a valer la pena.
    Caso contrario, queres una muy buena camara todo terreno, con las limitaciones de un sensor pequeño pero que generalmente no te deja a gamba con casi nada (macro, tele, wide angle, filmacion copada y un poco de cosas mas consumistas) las camaras bridge super zoom son tu opción.
    vos pone en la balanza lo que creas necesario y decidi.
    abrazos!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Muchas gracias!

Mi idea es ir aprendiendo y algun dia llegar a sacar fotos como las que ponen aca (si son de una modelo como la tuya mejor ).

Asi que voy a seguir viendo reviews, ver que es lo que podria hacer con el lente kit y en que cosas necesitaria una lente mejor. Por lo que me decis veo que para empezar a jugar con los ajustes manuales la fz35 va bien asi que en principio esa va a ser mi opcion.

edit: La panasonic fz50 vale la pena o ya esta "muy vieja"? la consigo usada a un poco menos que la fz35, tiene sensor mas grande y se maneja el zoom y el foco desde la lente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ioniba : 29-09-10 el 12:49 PM

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Si no estás seguro de que te vaya a caber la fotografia como hobby o algo serio, podrías ir por la panasonic, ahora si de verdad te cabe, yo iría por la reflex, no me cabe nada a mi la idea de gastar plata en algo sabiendo que después voy a querer pasarme a otra cosa.

Pensá que las reflex no son mejores solo por tener lentes intercambiables, es una cuestion de tamaño de sensor (que te da una estética y una calidad muy distinta a la de camaras compactas con sensor mas chico), manejo de ruido en iso altas, etcc

Yo que se, habria que ver que rango focal y de apertura tiene el lente de esa panasonic, yo ni idea...

btw.fijate si conseguis una xsi en ves de una xs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 29-09-10 el 12:55 PM

15. Avatar de ioniba
    Registración
    Dec 2006

Mas que nada lo quiero como hobby, hace mucho que queria arrancar pero nunca me decidia.

Los precios los estoy viendo de ml (buscando entre los usados), y nuevos aca en el foro estaba por ejemplo la nikon d3000 a 585 usd.

La canon xsi me parece que ya se va mas cara, igual voy a seguir buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder