¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Pero estube chusmeando esa lente y la recomiendan muchisimo, es una de las mas compradas en precio y calidad... claro que esta la otra que es de 50 pero abre 1.2 o.O... pero aca creo que no la tiene nadie...
    esa lente te la recomienda cualquier pero cualquier fotografo chabon, te salva siempre, por mas que uses otra esta bueno tenerla para cuando se te hace de noche, podes seguir sacando igual...ni hablar de lo que se puede hacer con el bokeh que tira y lo que podes aislar a un sujeto del entorno a esa apertura. Pensá esto, el lente kit de tu canon a 50mm funca a maximo f5.6, contra el otro que a 50mm tira f1.8, si no me equivoco son como 4 puntos, o sea deja pasar 16 veces más luz en el mismo tiempo

yo estoy tentado de comprar un 50mm F1.2 Zuiko, lo habia visto muy muy barato, onda 2 3 gambas, + adaptador a montura eos y usarla manual...

btw.existe una canon vieja que tira f0.9, ni hablar de la carl zeiss que usó Kubrick en Barry Lyndon, era f0.7 esa (para que te des una idea, en esa peli en las escenas nocturnas no usaron fresneles ni nada, luz de vela nomás)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Muchachos no se olviden de la "facilidad" de enfocar algo en movimiento manualmente con ese vidrio a f1.8

NI hablar a F1.2

Busquen otra solución!, o consiguen un cuerpo que les deje disparar a mayor ISO sin ruido o un flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 25-06-10 el 08:22 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

es complicado al principio, de ultima que le meta AF al centro y al carajo, igual no necesariamente tiene que usarlo a f1.8 ya a 2.8 hay una diferencia abismal con 5.6 del lente kit y no es tan jodido enfocarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Che, no se fanaticen tanto con el tema de la apertura. Un lente F1.2 puede ser muy luminoso, pero no tiene una gran utilidad, menos aún un lente f0.9 (que debe costar un montón y no creo que se consiga muy fácil).
    • Me gusta
    Me gusta

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Gente, dentro de unos dias nos vamos de viaje con toda mi flia a Europa y queremos comprar una camara.
    Tenemos vista esta en el corte ingles en España.
    Que nos conviene comprar?
    Quizas nos conviene comprar una aca.
    En fin, ustedes son los que saben, espero sus recomendaciones.
    Podemos comprarla aca antes de irnos o sino en España que es el pais que pisamos primero.

gracias desde ya.
    Suponiendo que el Euro este (5$) por tirar un precio redondo, esta mucho mas barata la camara ahi, que aca en argentina, manejando precios de mercado libre, ronda los 800~850$.

Y ahi los 700~750$ (En el corte ingles).

Fijate si te sirve mi opinion, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    esa lente te la recomienda cualquier pero cualquier fotografo chabon, te salva siempre, por mas que uses otra esta bueno tenerla para cuando se te hace de noche, podes seguir sacando igual...ni hablar de lo que se puede hacer con el bokeh que tira y lo que podes aislar a un sujeto del entorno a esa apertura. Pensá esto, el lente kit de tu canon a 50mm funca a maximo f5.6, contra el otro que a 50mm tira f1.8, si no me equivoco son como 4 puntos, o sea deja pasar 16 veces más luz en el mismo tiempo

yo estoy tentado de comprar un 50mm F1.2 Zuiko, lo habia visto muy muy barato, onda 2 3 gambas, + adaptador a montura eos y usarla manual...

btw.existe una canon vieja que tira f0.9, ni hablar de la carl zeiss que usó Kubrick en Barry Lyndon, era f0.7 esa (para que te des una idea, en esa peli en las escenas nocturnas no usaron fresneles ni nada, luz de vela nomás)
    Se me acuerdo de la pelicula, la tuve que analizar para la facu :P. Y como no hace mucho me puse a chusmear lentes, justo me quede leyendo sobre esa y a parte por que la luminosidad de un lente es bastante importante para mi.

Igual por ahora estoy viendo y viendo lentes para despues ver que gatillo, la idea es poder equiparme bien para despues cambiar el cuerpo. Y tar cubierto en algo general dentro de lo conseguible.. (hablando a futuro y tranca, por que por ahora me defiendo con lo que tengo).

Onda: un angular 11-22, un normal 50/1.8 y algun tele todo terreno de 70-300/50-250 (creo).... o una buena 18-55 de calidad y un tele todo terreno. Pero las buenas 18-55 salen 1 huevo y medio... y no se si se justifica tanto.

Aun que mi verdadero amor son las lentes macro... pero ahi si hay billeteraa mata galan (?)

Igual a parte de mi Canon XTI tengo una hermosa analogica Pentax ME SUPER con un 50mm-1.7 y un 135mm-3.5
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 25-06-10 el 06:11 PM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

7. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Buenas.. por $500 mangos más o menos qué opciones hay actualmente? Ya sé que es poca guita para una cámara, pero es lo que dispongo

el 1er post no se actualiza desde hace un par de años, no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Diria que te fijes en mercado libre, hay varias, o sino algo usado de ultima.

Fijate este afiche si te sirve, es bastante novedoso :

Perdonen que pase el chivo, pero si te sirve, estoy vendiendo una camara Sony de 7.2 MP rota, a 100$ el arreglo no supera los 300$ COMO MAXIMO. Y tendrias algo potable por 400$, si queres te paso mas data.

Suerte igualmente!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mastermind86
    Registración
    Nov 2007

Hola gente como va? Me acabo de comprar una Lumix FH20 (14MP) y me gustaria saber que opinan ustedes. Vengo de una Lumix FS5 (10MP), que se la deje a mi vieja.

Mucho no entiendo sobre la configuracion de "ISO", mas que nada la uso en AutoInteligente, pero estoy mas que seguro que si se configura manualmente, es mucho mejor que esa opcion (AI)
    • Me gusta
    Me gusta
    4690K + 212E | GA-Z97X G3 | MSI 1080 GX | 840 PRO 256GB | 16GB GS | NZXT 410 | 750FTY | T27A550

4690K + 212E | Z97-Pro4 | 7950 VX | OCZ 120GB | 8GB GS | A05FN | MBP650-HS | 60H6400 + STR K5

PS3 | 32C550 & 40EH6030 | Moto Maxx + Xoom + Tab S + Nvidia K1
    > Pantalla del Crysis hecha por mi <

10. Avatar de nAch0_G4
    Registración
    Aug 2004

estoy investigando para comprar una sucesora a mi nikon L6 que quedo con el lente trabado

actualemente estoy viendo

Lumix F3
    Pentax WS80

*ambas filman en 720p
    *la pentax es waterproof 1.5m y me parece interesante eso de que mantiene la lente sin salir del cuerpo de la camara....en especial despues que mi camara anterior se rompio por un golpe en el lente!
    *la pentax saca en 16:9 (2mp), la lumix saca 16:9 (9mp)
    *ninguna tiene estabilizador optico

pero esto mismo del lente de la waterproof no me inspira mucha confianza en calidad

que opinan?
    son similares en calidad? el precio es practicamente el mismo 650$
    sacrificar el waterproof por mejor imagen?-..realmente tiene mejor imagen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ingeniero en sistemas informáticos

11. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Chicos, una compacta con modos manuales, ¿qué recomiendan?
    La Canon SX120 IS parece una buena opción, pero si hay algo lindo como eso pero un toque más económico mi amigo súper agradecido =P

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Chicos, una compacta con modos manuales, ¿qué recomiendan?
    La Canon SX120 IS parece una buena opción, pero si hay algo lindo como eso pero un toque más económico mi amigo súper agradecido =P

Gracias.
    La SX120 IS es la que uso actualmente yo Lean... vos conocés mi Flickr, viste las fotos que saca, y del modo Manual no me muevo yo, es comodísimo.

Yo le diría a tu amigo que siga ahorrando, porque no es tan cara, se consigue a 250U$S (1000 pesos maso).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    La SX120 IS es la que uso actualmente yo Lean... vos conocés mi Flickr, viste las fotos que saca, y del modo Manual no me muevo yo, es comodísimo.

Yo le diría a tu amigo que siga ahorrando, porque no es tan cara, se consigue a 250U$S (1000 pesos maso).

+1 !!
    llegue a la guita para comprar la D90 nueva. ¿alguien conoce algun lugar o buenas referencias de algun otro lado para comprarla? tenia pensado digital shutter.
    o si no, si alguien conoce a alguna persona q venda algo usado en excelente estado? me tiraba también la CANON 50D pero no se :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    +1 !!
    llegue a la guita para comprar la D90 nueva.P
    Uyyy pero como debés estar!!! Jajajaja si yo toy ansioso por mi D3000, que me llega el Lunes, no me quiero imaginar vos :P Terrible camarón la D90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo me re compraría la 550D con esa guita pero bue...pasa que a mi me tira muchisimo la calidad con la que filma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder