¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

¡al final conseguí! estoy chocho la verdad, ya le estuve dando masa, en un toque subo algunas al thread de fotos.
    lo que me jode un poco (o tal vez sea yo nomás, la típica es culpar a la cámara xD) es el tema del lente, si no hay mucha luz obligado a usar flash y en general no me copa que la gente se de cuenta que le saco fotos, es la única limitación que le veo. pero bueno, a ver qué onda con el correr del tiempo... supongo que más veré de comprar otro lente más luminoso.

gracias de nuevo a todos los que me aconsejaron, muy buena onda!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Felicitaciones por la compra Skavenger! probá usando el diafragma lo mas abierto posible e iso 800 en modo a haber que tal saca sin flash!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

¡al final conseguí! estoy chocho la verdad, ya le estuve dando masa, en un toque subo algunas al thread de fotos.
    lo que me jode un poco (o tal vez sea yo nomás, la típica es culpar a la cámara xD) es el tema del lente, si no hay mucha luz obligado a usar flash y en general no me copa que la gente se de cuenta que le saco fotos, es la única limitación que le veo. pero bueno, a ver qué onda con el correr del tiempo... supongo que más veré de comprar otro lente más luminoso.
    Es que el lente kit a una focal normal (50mm) lo max que tira es f5.6, si queres olvidarte del flash (bue, hasta ahi) y te da la guita, yo que vos compro un EF 50mm f1.8. Tengo ese vidrio y lo amo, al punto que casi no uso el lente kit. Podes sacar con muy baja luz y sin flash, aparte ni hablar estéticamente lo que se puede hacer con tan poca profunidad de campo.

Ponele que este entre 400 y 500pe usado por calle libertad (o talcahuano, no me acuerdo) despues de corrientes. Es ALTO vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 21-06-10 el 01:49 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Felicitaciones por la compra Skavenger! probá usando el diafragma lo mas abierto posible e iso 800 en modo a haber que tal saca sin flash!
    claro, pero el problema es que como dice Joe, a 50mm podés darle f5.6, si querés hacerle zoom un toque ya perdés mucho y se pone peor la cosa.

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Es que el lente kit a una focal normal (50mm) lo max que tira es f5.6, si queres olvidarte del flash (bue, hasta ahi) y te da la guita, yo que vos compro un EF 50mm f1.8. Tengo ese vidrio y lo amo, al punto que casi no uso el lente kit. Podes sacar con muy baja luz y sin flash, aparte ni hablar estéticamente lo que se puede hacer con tan poca profunidad de campo.

Ponele que este entre 400 y 500pe usado por calle libertad (o talcahuano, no me acuerdo) despues de corrientes. Es ALTO vidrio.
    ¿uno de focal fija? estaría bueno, pero la verdad que prefiero tirar unos meses con esto hasta que me asquee y no lo quiera usar más jaja. digo, como para practicar y agarrarle la mano con un lente que te limita un toque. igual no sé si voy a aguantar, por ahí cambio de opinión y veo de conseguir uno mucho antes =P

vivo en Córdoba, así que esa data no me sirve a menos que hagan envíos. pero igual, al ser usado tendría que verlo, tocarlo, probarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

:O. Me voy a tener que pasar por esas calles
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    :O. Me voy a tener que pasar por esas calles
    Es por la calle Libertad, entre Corrientes y la Diagonal Norte Roque Saenz Peña. Averiguá bien y compará los precios, porque hay muchos ladris ahí (y si sabés buscar y/o tenés suerte, también hay buenos precios).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Si, me hubico. Antes de comprar mi xti en su momento pase a averiguar por ahì y hay cada uno que te da miedo. Por eso me la compre en su momento con importador :P. Pero por lo menos para chusmear...

Igual estuve viendo por mercadolibre y la lente que menciona Joe, nueva (comparadon a otras lentes claro) es bastante accesible y hay muchas.... a diferencia de otros EF que ni aparecen en el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

8. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

El lente que dicen es este, ¿no? Canon EF 50mm f/1.8 II

Che, estaba viendo precios, por ahí rinde más comprarlo por eBay, pero ¿qué onda con la aduana? ¿Alguien compró un lente así? Digo, por ahí te rompen las bolas y al final te sale más caro si tenés que pagar (porque además hay que sumarle el envío)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

¿uno de focal fija? estaría bueno, pero la verdad que prefiero tirar unos meses con esto hasta que me asquee y no lo quiera usar más jaja. digo, como para practicar y agarrarle la mano con un lente que te limita un toque. igual no sé si voy a aguantar, por ahí cambio de opinión y veo de conseguir uno mucho antes =P
    Todos los lentes te limitan en algo, por eso hay tantos y tan distintos....salvo esos de miles de dolares que te abarcan alto rango y con apertura grande constante, pero el 50mm te limita mucho o sea, es focal FIJA, si queres la foto tenes que moverte vos a buscar el encuadre, eso por un lado esta bueno porque asi aprendes a buscar mas el encuadre moviendote vos que nomás tirando zoom. Aunque la cagadda es que si queres sacar la foto a alguna situacion espontanea normalmente a esa distancia siempre te van a ver y se va a perder, pero igual, sacar a las velocidades que te deja el f1.8 y poder sacar fotos con muy poca luz sin flash para mi es impagable...

Igual comento la mala nueva: se me golpeó el f1.8 (se me habra caido pero a poca distancia, de la mano a una mesa, unos 10cm nomás) y se separo en dos partes...HORROR. Me di cuenta que eran 2 piezas encastradas, lo pude volver a armar y PARECIA andar de 10, pero me dí cuenta hoy que quedo como una aberración cromatica que senota cuando aparece en cuadro alguna luz muy fuerte, deja como una marca "fantasma" cerca...iré a ver en la semana algun lugar para arreglarlo o tendré que comprar otro lo cual es una mierda pero bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Igual comento la mala nueva: se me golpeó el f1.8 (se me habra caido pero a poca distancia, de la mano a una mesa, unos 10cm nomás) y se separo en dos partes...HORROR. Me di cuenta que eran 2 piezas encastradas, lo pude volver a armar y PARECIA andar de 10, pero me dí cuenta hoy que quedo como una aberración cromatica que senota cuando aparece en cuadro alguna luz muy fuerte, deja como una marca "fantasma" cerca...iré a ver en la semana algun lugar para arreglarlo o tendré que comprar otro lo cual es una mierda pero bue
    Noo!

Yo me muero si pasa eso!

Que bajonazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

buenas nuevas: Resulta que el problema de la imagen "fantasma" era culpa del PUTO filtro UV (compre uno hace unos dias y no habia sacado fotos hasta el dia que se me cayo el lente), sacandolo se soluciona...fiuu

En fin, tuve mucho culo de que no se rompiera nada interno en el lente, safé...dios con lo que amo este lente me queria morir
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

qué suerte loco, menos mal que era eso nomás, te la querés cortar sino xD

sacar a las velocidades que te deja el f1.8 y poder sacar fotos con muy poca luz sin flash para mi es impagable...
    eso es exactamente lo que quiero *-* igual voy a tirar un tiemp omás, quiero aprender con lo que tengo. pero ya sé cuál va a ser mi próxima compra =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 22-06-10 el 10:48 PM
    .

13. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Houdini Ver Mensaje
    buenas, queria pedir opiniones sobre 2 camaras, la Panasonic Lumix F3 y la Sony W320, se q la F3 graba en Hd 720p y la Sony no.

Pero alguno la tiene?

gracias

Lo mismo por acá, a ver quién me ayuda a decidir que comprar por ese rango de 600/700 $ .

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Hoy me pase por Libertad a chusmear sobre la lente canon que habia dicho Joe (La Ef 50mm 1.8). La verdad que como decias, se consigue usada a 400 y si no nueva a 800, aun que en ML nueva esta a 700 aprox... tambien vi una linda EF 17-55 pero de 2.8... usada a 800 dolares xD... igual en esas casas hay re poco stock de todo, hasta de usados... Y hay cada uno que dibujaba el precio por donde queria... ¬.¬

Pero estube chusmeando esa lente y la recomiendan muchisimo, es una de las mas compradas en precio y calidad... claro que esta la otra que es de 50 pero abre 1.2 o.O... pero aca creo que no la tiene nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

15. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Gente, dentro de unos dias nos vamos de viaje con toda mi flia a Europa y queremos comprar una camara.
    Tenemos vista esta en el corte ingles en España.
    Que nos conviene comprar?
    Quizas nos conviene comprar una aca.
    En fin, ustedes son los que saben, espero sus recomendaciones.
    Podemos comprarla aca antes de irnos o sino en España que es el pais que pisamos primero.

gracias desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder